RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Argumento de METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS

#1  Enviado: 10/10/2006 23:17

Sacado del kit de prensa de KP este pasado TGS:

MPO se desarrolla en 1970, seis años después de MGS3 y los eventos de la Operación Snake Eater. Snake despierta en una sucia celda y se encuentra con un hombre que dice ser un oficial de interrogatorios con la unidad FOX. El captor de Snake le pregunta: "¿Donde está la otra mitad del Legado de los Filósofos?". Para escapar, Snake tiene la ayuda de un soldado americano que está junto a él: Roy Campbell. Encuentra a nuevos camaradas, enfréntate a un mortal encuentro con Metal Gear, funda la unidad de Fuerzas Especiales FOXHOUND y observa el renacimiento del hermano conocido como Big Boss. Y prepárate para las explosivas nuevas revelaciones en MGS4

1970. En la Peninsula de San Hieroynmo, cerca de la central colombiana, surge una nueva amenaza... En La Peninsula De Los Muertos, una localización apartada del mundo, una unidad de fuerzas especiales de la CIA ha robado secretos militares y han hecho suyo el lugar. Son miembros de la unidad de Snake: FOX, y han usado su profesionalidad para el mal. Se cierne una gran amenaza de la que todos guardan secreto. ¿Podrá Snake escapar y sobrevivir, limpiando su nombre?

Además, se confirma que veremos a Sokolov vivito y coleando en este MGS: PO, que va a mejor cada vez más.
El como sigue vivo este personaje... Permanece en misterio.

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Mana_Fox
#2  Enviado: 11/10/2006 17:19

Estoy pensandome muy seriamente pillarme una PSP solo por este juego...
El juego tiene una pinta increible, tanto que tengo mas ganas de jugar a este que a MGS4. Sera por The Boss ...
Cada vez que veo el Trailer de TGS'06 me viene a la mente el Pack "PSP+MGSO"... Habra que pillarselo

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2006 17:20

-----------
Who nothin' know nothin' understand, and you know so little
#3  Enviado: 11/10/2006 20:48

Que ganas de que llegue ya, falta poco para que salga en japón
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11/10/2006 20:57

¿Pero Volgin no habia matado a sokolov?
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3109 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11/10/2006 21:38

Pues yo soy otro que le tiene más ganas a este MGS que al MGS4.
Lástima que Eva desaparecio "without a trace" despues de los acontecimientos del MGS3  
Quien sabe si sorprendan
Cuando sale el juego

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1861 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11/10/2006 21:43

increible , va a ser el mejor metal gear portatil sin dudas.
Sokolov se supone que lo mata Volgin pero no se ve ¿verdad?

-----------
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
#7  Enviado: 11/10/2006 22:53

Para KILIK:
Quizá me equivoco, pero me suena haber visto a Eva en algunos vídeos e imágenes. Como mínimo, una chica muy, muy parecida...
RojoRedRouge
#8  Enviado: 12/10/2006 01:43

Ojala salga Eva era uno de los mejores personajes del MGS3.

Yo tambien estoy en la duda de si pillarme la PSP por este juego, es que un MGS que sigue la historia de la saga es algo que ningún fan de mgs deberia perderse  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#9  Enviado: 12/10/2006 02:03

Las imagenes que habreis visto de EVA serán del online del juego. A la gente le ha liado mucho esto, ya que también se veía a Ocelot, junto con EVA, a las ordenes de Big Boss, pero no se sabia si en el online o en la historia

-----------
mail -> belco90@gmail.com / PSN ID -> Belco / msn -> belco_90@hotmail.com
Sylvian
Lugar: Poniente · 594 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12/10/2006 02:46

Entre este y el Crisis Core me van a hacer pillar una PSP, con la de telarañas que tienen mis bolsillos... ¡Pero es que tiene taaaan buena pinta! ^___^

PS: Ademas, que jugar con Para-Medic debe de ser AMOR... *_*

-----------
"Sin blandir la espada, no puedo protegerte. Blandiendola, no puedo abrazarte"
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1583 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12/10/2006 03:01

Entonces, ¿Eva y Ocelot salen en el juego, o no? Creo que Ocelot sale, al menos creo haber oído su voz en el último trailer... ¿Llevará la misma ropa que en MGS3 o han cambiado el modelo? ¿Además de las intros tipo comic habrá intros al viejo estilo?

Como aclaración quiero dejar claro que hablo del modo de un jugador, no del ONLINE.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
#12  Enviado: 13/10/2006 12:12

Para Mr.White:
Yo lo que he visto es EVA y Ocelot exactamente igual que en el MGS3. Pero no te puedo decir si es la historia o es el multi

-----------
mail -> belco90@gmail.com / PSN ID -> Belco / msn -> belco_90@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online