Esto.....hola
Nose si os acordareis de mi, hace muchisisisimo tiempo que no me paso por aqui y esque al no tener ningun PSO ya entre mis posesiones
Secreto: (Pincha para leerlo)
no me mateis por favor 
, pues llevo sin jugar mazo tiempo y hoy he recordado el PSU y me ha dado por pasarme por aqui...
| Para Jork JJM: |
| Ahora ya se porque cohones no aparecias por aqui antes, mecaguen tus muelas, ahora me sales con esto? Si tuviese el PSO:Ep3 te ibas a enterar xDxD |
Por mi parte posdria pillarme el PSU de PC pero nose cuantos de vosotros lo tendreis o lo querreis pillar, esque para la GC decesitaria el BBA y ya no hay por ningun sitio
Por cierto se sabe algo del Riolo, ese tambien anda mas perdio que un pulpo en un garaje, el tio sale en casi toas las fotos (otro chupacamaras)

. Bueno pues a lo dicho, por mi parte escogeria el PSU de PC, nose como lo veis.
PD: Un saludo a todos los compis de aquellas miticas viciadas nocturnas al EpI&II y Ep3 de GC!!! Juanola, Zeros, Riolo, Mithrandir, Leolo, Malkavian, Maki, etc....(no recuerdo todos los nombres sorry

)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pal que no lo sepa o se acuerde, yo era homer.s[PSO], aun recuerdo que lo de PSO me lo puse porque cuando salio el EpI&II de GC quedamos en que nos pondriamos esa coletilla para identificarnos entre nosotros, al final solo lo hicimos unos 3 o asi creo, vaya tela

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2007 20:47