RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

He vuelto!! Propongo quedada!!

Dark_Wolf
Lugar: ningún lugar en especial · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 22:31 24/11/2006

Por mi parte no creo q pueda    , de hecho dejé el de GC al ponerme la ADSL y no tengo el bba... >_<  y ya veré como hago para pagar el psu con targeta, por q me deshice de la visa y con la mastercard el pso me daba problemas ¬¬ aver si hay suerte con el PSU...

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
Jork JJM
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 20:13 28/11/2006

He ido al PlayStation Center de Barcelona(que lo tengo a 15 minutos de casa, no es por fardar xD) y me han dicho que el kbron que iba delante mío se había llevado el último modem de PS2 que tenían, y que al estar descatalogado de hace seis meses no lo van a volver a fabricar.
O sea que voy a tener difícil jugar PSU en PS2. Si realmente me gusta el juego, a lo mejor lo busco por internet (el módem) para poder meteros unas palizas, supongo que lo tendrán en el Game Over o en el Chollo Games.
(Es más, voy a ver si lo tienen, al menos para saber el precio, y tal)

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
#18  Enviado: 12:36 03/02/2007

ERES TU JOANNA?
yo jugaba también contigo soy SENEN, agregame
Secreto: (Pincha para leerlo)

también e jugado con blood, con crazizack, malkavian y mithrandir(fomar que no solia llevar mag)

-----------
XboxLive Tag: SENEN611 =PS Network ID // codigo amigo wii: 5460 7870 9191 0200
#19  Enviado: 18:53 09/02/2007

Pues Senen tu también me suenas  
#20  Enviado: 21:21 10/02/2007

YA QUE ESTAMOS AGREGAME AL MSN Y TE AGREGO A LA WII
si alguien le suena haver jugado conmigo que me agregue

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2007 21:21

-----------
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 17:44 23/02/2007

Para Black Knight:
Weeee por ahi  en al foto tambien salgo yo!! XDD

PD: y donde estan mis brazos?  

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Jork JJM
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 01:26 24/02/2007

ueey!
Ya he estado jugando al Ep3 un poco para recuperar la práctica xD
Estuvimos un inglés, un alemán, un francés y yo (parece un chiste, pero no) echándonos unos torneos. Uno lo gané yo, en el otro quedé segundo (jugada de 6-1 contra 6-5, no pude defenderme aunque tenía cartas guapas en la mano para hacerlo si hubiera sacado un puto 2).
En fin, moló bastante. Luego convencí a uno del PSU para que se echara unas partidas al ep3 también, y estuvimos jugando contra la CPU.

A ver quien más se apunta!

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
#23  Enviado: 08:55 25/02/2007

yo cuando termine los exámenes  me pondré al ep 1 y 2 haber si subo a mi ranger al 200 que lo dejé en 189

-----------
#24  Enviado: 11:42 25/02/2007

Para Bloodaxe:
xDD, mira lo que he encontrado por ahi perdido en el disco duro..

Posando en el EP3  

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 20:39 26/02/2007

Para Black Knight:
Ahi estan!! esos androides de primera!!
Seguro que era para impresionar a alguna robotina XDD

La madre que os quiso... por vueltra culpa ( y por la d elas fotos que estois poniendo en varios post ultimamente me estan entrando unas ganas enormes de volver a jugar al PSO  

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Lugar: JAEN · 170 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:43 26/06/2007

eeeeeeeee
yo tambien me conecto a menudo... pero no e jugado con ninguno

a k ora y todo lo demás os meteis?

Última edición: 26/06/2007 00:43

-----------
<---->¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien<---->
#27  Enviado: 01:10 26/06/2007

Para red_demon:
Episodio III Online ¿no estaban ya cerrados los servers?  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: JAEN · 170 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:56 26/06/2007

Para Scavenger:
si?  pues yo juego a eso... no se si me confundido... no se!  Por lo menos se que juego al PSO y que no es la ultima versión

-----------
<---->¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien<---->
#29  Enviado: 21:29 26/06/2007

Para red_demon:
¿y no estarás jugando al PSOBB o también llamado Phantasy Star Online BlueBurst? ¿estas pagando la mensualidad? o...Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
el barto
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 20:45 20/07/2007

Esto.....hola  

Nose si os acordareis de mi, hace muchisisisimo tiempo que no me paso por aqui y esque al no tener ningun PSO ya entre mis posesionesSecreto: (Pincha para leerlo)
, pues llevo sin jugar mazo tiempo y hoy he recordado el PSU y me ha dado por pasarme por aqui...

Para Jork JJM:
Ahora ya se porque cohones no aparecias por aqui antes, mecaguen tus muelas, ahora me sales con esto? Si tuviese el PSO:Ep3 te ibas a enterar xDxD

Por mi parte posdria pillarme el PSU de PC pero nose cuantos de vosotros lo tendreis o lo querreis pillar, esque para la GC decesitaria el BBA y ya no hay por ningun sitio  

Por cierto se sabe algo del Riolo, ese tambien anda mas perdio que un pulpo en un garaje, el tio sale en casi toas las fotos (otro chupacamaras) . Bueno pues a lo dicho, por mi parte escogeria el PSU de PC, nose como lo veis.

PD: Un saludo a todos los compis de aquellas miticas viciadas nocturnas al EpI&II y Ep3 de GC!!! Juanola, Zeros, Riolo, Mithrandir, Leolo, Malkavian, Maki, etc....(no recuerdo todos los nombres sorry )

Última edición: 20/07/2007 20:47
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online