RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

He vuelto!! Propongo quedada!!

Jork JJM
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:04 10/10/2006

Wenas! Que sepáis que la mejor FOmarl de PSO ya está disponible en vuestras pantallas xD
Pues eso! Que por fin tengo PC, y no una cafetera como el del Rion xD Lo mío es una señora tostadora! Y que a partir de ahora (y hasta que me echen) voy a dar la tabarra por aquí, y por PSO.
Una preguntita antes de empezar.... aún van los servidores, no? Es que si no, habré quedado como el cool xD
Bueno... Si aún hay españoles, o por lo menos gente honrada, me gustaría hacer una miniquedada online... Aunque sólo seamos cuatro gatos, pero por lo menos nos reímos un rato... También me gustaría que alguien me pusiera al corriente de las novedades, me explicara si hay quests nuevos (y no me digáis los de halloween) o lo que sea... Hala, see you!

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:06 13/11/2006

juas juas ese tio ya sabes k yo entraria si pudiese pagar la puta licencia de mierda, k kon mi tarjeta de credito no puedo no se por k...
y bueno si pudiese entrar pues estaria de puta madre acer una mini kdd por k me extraña k sea una gran kdd xD
Lo k nos reiamos eh Joanna_? juas juas

Ale un saludete del Crazy
Jork JJM
Valoración:
#3  Enviado: 19:17 13/11/2006

Hombre, qué sorpresa verte por aquí xDDD
A ver si se apunta más gente!! Has mirado lo de la tarjeta virtual?

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:40 14/11/2006

A mi me suenas del primer mes i medio del PSO GC, pero luego desaparecí durante muchos meses aunke al volver seguias estando dando tumbos con la Juana xD

Pa ke refreskes la memoria  
http://img92.imageshack.us/img92/7982/psolandmankm3.png

Uo hace un año ke no juegoi al psobb ke es desde ke kitñe internet vamos, i ahora he vuelto por el PSU ^^U

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2008 21:11

-----------
.
Jork JJM
Valoración:
#5  Enviado: 01:24 15/11/2006

claru, yo sí que me acuerdo de tí! eres es HUmar vestido de negro, lo que pasa es que al ver la foto me acabo de dar cuenta que me equivocaba xD Yo pensaba que tenías el pelo verde como yo... snirfs..
A ver si reunimos a gente y recordamos viejos tiempos en los que los españoles incordiábamos a todo guiri xDD (bueno, más bien lo contrario)
Ellos invadieron Polaris!!!

Lo repito, pero me estoy cansando xDD
A todos los Phantasieros, apuntad mi MSN Messenger:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Es Yahoo, pero agregádlo en el MSN, que es el que uso.

Y por último, un regalito
img241.imageshack.us/my.php?image=neoom1.jpg

Última edición: 15/11/2006 01:31

-----------
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:07 15/11/2006

wolas juanola, tas to perdido,de que kedada hablas en que plataforma gc,ps2 o pc? y cual pso o psu.
riolo que no aparecemos ninguno XD ayssss que tiempos de pso un kiss pa tos
Jork JJM
Valoración:
#7  Enviado: 20:05 15/11/2006

lang, perrako!! ande estabas! tienes otro móvil o qué? te he llamado mil millones de veces y siempre apagau!

-----------
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:19 15/11/2006

jork ya que tiene ordenador a ver si nos leemos en msn mi msn es langrisser_7@hotmail.com . agregame , o tambien podemos hablar atraves de ts  . saludos
#9  Enviado: 21:32 15/11/2006

Me apunto!  
No creo que pueda meterme de nuevo hasta primeros de diciembre ya que estoy muy liado con temas de la uni pero para entonces ya habré pasado los parciales y tendré algo mas de tiempo libre.

Y yo también os dejo otra fotillo de los buenos tiempos, en esta ocasión haciendo el moñas en los lobbys del Ep3

Y como no, Juana la loca chupando cámara  

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
Jork JJM
Valoración:
#10  Enviado: 22:04 15/11/2006

Para LANG:
kbron! Te tenía como Langriser, con una S, lo pusiste en otro post!!Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Black Knight:
yeee, estoy preciosa ahí en medio, se nota a quién quiere más la cámara   n_n
Si tienes más fotos del PSO pasámelas, porfa!

Veces editado: 2
Última edición: 15/11/2006 22:07

-----------
#11  Enviado: 22:24 15/11/2006

Para Jork JJM:
Pues no tengo mas fotos por aqui, aunque miraré en el PC viejo a ver si queda alguna por ahi perdida en la que salgamos todos

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
Dark_Wolf
Lugar: ningún lugar en especial · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:34 19/11/2006

WO! Si esta akí la juanola!! xDDD ya era hora de saber de ti  ¬.¬
a q no sabes kien soy? xD
una pista... -->  http://es.geocities.com/pso_generation/psobydwcj.jpg

Aver si nos vemos todos en PSU  

PD: Por que tuviste q ponerte gafas? ya mas jodido el dibujo! xD

Edit: siempre me salen mal los link  

Para Jork JJM:
Edit2: Akí tiene usted un par de fotos, así como una sección dedicada exclusivamente a su divina persona XDDD
Pertenecía a mi ya muerta web sobre PSO, como lo deje y además nadie se dignaba a entrar... xDDDD

http://es.geocities.com/pso_generation/fotos.html

Saludetes!  

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2006 22:04

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
Jork JJM
Valoración:
#13  Enviado: 01:26 20/11/2006

Para Dark_Wolf:
Hombre!! Qué pasa!!! Es que me caducó mi primera cuenta de Vandal y hasta hace poco no me he comprado un ordenadol para crearme otra xp
Qué recuerdos... Fotos de HeeJun, Maki Nomiya, Malkavian, Langrisser, Crazyzack, el menda... Secreto: (Pincha para leerlo)
A ver si consigo modem de PS2 y me compro el PSU cuando salga aquí...

Edit: Acabo de ver el dibujo, muy bueno xDDDD
Pasa que me has hecho las perolas muy pequeñas xDDD

Última edición: 20/11/2006 01:28

-----------
Dark_Wolf
Lugar: ningún lugar en especial · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:22 20/11/2006

Para Jork JJM:
Ya era hora de q tuvieras un ordenador! aunq sea a pedales... xD
yo nuse si me cojere el PSU para la ps2 o para PC... me llama mas jugarlo en consola, pero esq ahora me da problemas la configuracion del online de ps2 O.O mi kerido REOutbreakk!! xD

y lo de las tetas... es q asi son mas manejables xD pero para la siguiente las haré a lo balon de playa xD

PD: Soy leolo xP

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
Jork JJM
Valoración:
#15  Enviado: 19:48 20/11/2006

Para Dark_Wolf:
ya, leñes, ya me había dado cuenta xD
Si te digo la verdad, no tengo demasiado interés en un PSU u otro, pero bueno, según dónde vayáis, pues me compraré esa versión.
Preferiría la de PS2, pues no me acostumbro a jugar en el PC, pero entonces necesito el modem de PS2 (A ver si voy alPlayStation Center de Barcelona, que me han dicho que ahí lo tienen)

Pero que conste que EXIJO una quedada decente en el de GameCube, ya sea el 2 o el 3, pero quiero unas partidas.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online