Merece la pena el minuto sin dialogo al principio...
Brutalisimo xDDDDDDDDDDD
Para los que no sepan nada de Malaga, La Palmilla, Mangas verdes, Portada Alta, son como el Bronx americano pero en Malaga(o eso dicen ) xD
Espero no llevarme un timeline
(Fran_bokeron, esto tienes que verlo xd)
Traduccion Cani-Español xddd
-Cusha, de ande zoih ustedeh? de Mangas "Verdeh"? De Portada "Arta" o de la "Parmilla"...? Que venih colocao tó no? -Como vengai a liahla que sepai, que aqui somoh tóh reventao la cabesa, aqui metemoh wantasoh de cuatro en cuatro...a cabesasoh. -Trae, trae...! -Que me va a emparanoiá? -Que vah compaeh, yo no zoi niño peleaa... -Eso me va a traé, Maharetah!? -Son shuletoneh -Tan regastao... -Que va home, esoh zon buena ente... -Venio pacá!
[Musica]
-Zomoh parmillero... -Cusha querei pelea? -Que va compae, nozotro somoh cocooozooh [¿...?] -Cusha, yo me voy con eza ente opá! -Antonio...! -... -Ezo zon ruinah
Es buenisimo Dios xDDDDDDDDD Veces editado: 7 Última edición: 13/08/2007 15:52
----------- š || Gamertag XBOX360: MK1 LoboTriste || El pez dice: No puedes ver mis lagrimas porque estoy en el agua. El agua dice: Puedo sentir tus lagrimas porque estas en mi corazon.... ||š|| QUIERO UN XTREME-G DE NUEVA GENERACIÓN PARA XBOX 360 CON MUSICÓN DEL 15!!! ||š
Para el oído del no español, es imposible entender una sola sílaba yo pensaba que después de escuchar un cubano enojado y entenderle sería capaz de superar cualquier obstáculo, pero esto lo supera todo
PD: ¿Eso es castellano? Veces editado: 2 Última edición: 12/08/2007 07:30
----------- Post editado satisfactoriamente :/ // Si te consideras un ser demasiado inteligente, responde a todos los post del foro de Actualidad con un "usa el Google, joder" o un "¿qué quieres que hagamos o te digamos?"
Lo vi hace unas semanas, esta curradisimo, made in la palmilla vaya xD
PD:
No es que los canis de malaga hablen asin, pero es un ¿idioma? xD mezclado, es como hablar en canigitanomalagueño Veces editado: 1 Última edición: 13/08/2007 19:45
----------- El fin no se acaba hasta que no se empieza....
Madre mia, me dicen que eso es castellano y no me lo creo
----------- El universo se expandira y luego se cerrara en si mismo, a continuación volvera a expandirse y repetira este proceso hasta el infinito. Lo que no sabes es que cuando el unirverso vuelva a expandirse todo sera otra vez como ahora, cualquier error que cometas esta vez lo reviviras en la proxima ocasión, todos los errores que cometas los reviviras una y otra vez... eternamente.
Joder pues yo soy de madrid y lo entiendo bien,es cierto q tengo familia en malaga, peor vamos no es por esop, de exo te hago una correccion, no dice: q va home esoz zon buena gente
dice que en verdad zon buena gente.
jaja pa q veas el nivel de compresion q hay en madrid Veces editado: 1 Última edición: 15/08/2007 08:24