Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
¿ Cuánto cobran los mejores  jugadores de fútbol ?
Astrud
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2007 23:15  0 (sin votos)
Leyendo en El mundo que Ballack cobra del orden de 8 millones de euros al año en el Chelsea, me he dado cuenta de que casi no sabemos ( o al menos yo no sé ) cuánto cobran exactamente las actuales estrella del fútbol europeo?

Sé que en su día Rivaldo llegó a cobrar en el Barcelona la friolera de  1.500 millones de pesetas  al año

también sé que Saviola tenía en el Barsa un plus de un millón de pelas por cada gol que metía ( una cagadita mas de Joan Gaspart

pero a día de hoy, ignoro cuánto cobra , por ejemplo,  Ronaldinho

asi pues, agradecería que entre todos aportasemos datos de las actuales estrellas de las ligas europeas para ver cómo anda el mercado de fichas.

y si se pueden poner datos del pasado mas reciente, por ejemplo, cuánto cobraba  Zidane  en el Real Madrid, o  Beckham , pues mejor

mi lista de los que me gustaría saber:

Ronaldinho

Raúl

Drogba

Ronaldo ( en el Barsa, Madrid, Inter y Milan )

Kaká

Rooney

C.Ronaldo

Terry

Lampard

Robben

Villa

Van Nistelroy

Cesc

Seedorf ( en el Madrid, Inter y Milan)

Messi

Henry ( en el Arsenal y Barcelona )

Deco

Juninho Pernambucano

Totti

Beckham ( Manchester, Madrid y LA galaxy )

Figo ( Madrid, Barcelona e Inter )

Buffon

Cech

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2007 23:16

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
vodkajuniors
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por siempre los putos amos...
De: Compostela, GZ

Pedir moderación

Enviado: 07/08/2007 23:23  0 (sin votos)
Cobran...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Captain Tsubasa, the BEST manga ever!!! Thank you Takahashi-sama
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro
De: Springfield Elementary School

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2007 23:24  0 (sin votos)
Villa cobra 1'8 millones de € netos.  Ahí tienes la respuesta...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, Alias y 24
De: La UAT de Los Ángeles

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2007 23:25  0 (sin votos)
Villa cobra 1,8 millones de euros al año + incentivos por objetivos (goles marcados por ejemplo).

-----------
¡ Amunt Valencia ! Illa illa illa, Villa maravilla
ximo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xXxandal
De: The Next Level

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2007 23:26  0 (sin votos)
  Para Soy_Shane54:
No te creeras eso no? jies. Villa tiene la clausula esa que le hace cobrar lo mismo que el que más cobre de la plantilla y tiene varias historias que hacen que a final de cada temporada supere ese tope salarial base. Estará por los 2,5 tranquilamente.

-----------
SEGA!!!!
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca llueve eternamente
De: la Oscuridad

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2007 23:27  0 (sin votos)
En Marca dijeron que Eto'o cobraba los 4.8 kilos por temporada y Robben 5.5

-----------
''Vamos Marge,quiero quitarme las telarañas de este pueblucho,quiero explorar el mundo,quiero ver la tele en otra franja horaria,visitar centros comerciales exoticos,dejar de comer sanwiches,comer bocatas en barras,en baguets enormes...quiero vivir Marge! quiero vivir! te lo suplico...DEJAME VIVIR!'' // ''Eres una bestia que solo sabe perseguir animales....! Ahora,podras saborear el miedo del animal perseguido! ''
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 1843
De: Valladolid

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2007 23:30  0 (sin votos)
Jugadores como Ronaldinho, entre publicidad y contrato con su club, pueden llegar a ganar mas de 15 millones de Euros Limpios

-----------
La lista de ejemplos es interminable, sobretodo si para obtener el 666 se suma, resta y multiplica a conveniencia. Un ejemplo obvio: si sumamos la fecha de la llegada del hombre a la luna 26-7-69 (102) y la multiplicamos por el número mágico hebreo (7), y restamos a esa suma el año en que se inicia el fenómeno OVNI (47), obtenemos el siniestro número 667... 666 en Canarias.
red4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persona 3
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2007 23:33  0 (sin votos)
Raul y los galacticos cobraban 6 kilos netos.
pero el madrid se llevaba gran parte de los derechos de imagen de los jugadores.

-----------
- Real Madrid C.F "Casi nunca la mejor plantilla, casi siempre el mejor equipo"//
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2007 23:51  0 (sin votos)
Jugadores como Ronaldinho, entre publicidad y contrato con su club, pueden llegar a ganar mas de 15 millones de Euros Limpios

en todo caso, yo hablo de lo que les paga su club, es decir, de la  Ficha

ya luego los contratos de imagen , sponsors, y demas , para mi van aparte. Seguro que Becks cobraba mucho más por eso ultimo que Zidane, y en cambio Zizou tenía una ficha mas alta que David.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 1843
De: Valladolid

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2007 23:52  0 (sin votos)
No, la ficha de Ronaldo, Zidane, Beckham, Raul y Figo era la misma. 6 millones de Euros limpios al año

-----------
La lista de ejemplos es interminable, sobretodo si para obtener el 666 se suma, resta y multiplica a conveniencia. Un ejemplo obvio: si sumamos la fecha de la llegada del hombre a la luna 26-7-69 (102) y la multiplicamos por el número mágico hebreo (7), y restamos a esa suma el año en que se inicia el fenómeno OVNI (47), obtenemos el siniestro número 667... 666 en Canarias.
rafivp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amedeo Carboni
De: Cerca de Valencia

Pedir moderación

Enviado: 07/08/2007 23:53  0 (sin votos)
Si no recuerdo mal , C.Ronaldo con su nuevo contrato iba a cobrar 11 millones de € al año . Y Ronaldinho , creo ,que está por los 12.

Saludos .
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro
De: Springfield Elementary School

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2007 23:54  0 (sin votos)
  Para ximo:
1'8 es su ficha, ya se que cobra algunos pluses más, pero vamos, lejos de lo que cobran otras estrellas....

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mass Effect
De: Porriño (Pontevedra)

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2007 23:57  0 (sin votos)
Yo tengo entendido que Ronaldinho cobra 8 millones de € por parte del club. Este último año ha gando 30 millones entre ficha y publicidad, lo vi en un Marca creo, donde aparecían los deportistas que más cobraban en el mundo. Entre el Top 10 también estaba Alonso, con 50 millones de € al año.

Edit: Quien más y quien menos en primera división cobran en un año lo que no va a cobrar un hombre en un trabajo "normal" en toda su puta vida.

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2007 23:59

-----------
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, Alias y 24
De: La UAT de Los Ángeles

Pedir moderación
Enviado: 08/08/2007 08:13  0 (sin votos)
Iker Casillas cobra 6 millones al año si no recuerdo más tras su última renovación.

Forlán cobraba 2,4 en el Villarreal así que me imagino que cobrará algo más en el Atleti.

-----------
¡ Amunt Valencia ! Illa illa illa, Villa maravilla
Lomo Plateado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Slam Dunk
De: Andorra

Pedir moderación
Enviado: 08/08/2007 09:40  0 (sin votos)
Alguien me dijo que C. Ronaldo era actualmente el mejor pagado del mundo, y entre primas y ostias subia hasta el millon de euros al mes          

salu2
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones | WWE SmackDown vs RAW 2010
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii