| Foro de Vandal :: Deportes Responder | 1 2 3 |
Cobran... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Captain Tsubasa, the BEST manga ever!!! Thank you Takahashi-sama |
No, la ficha de Ronaldo, Zidane, Beckham, Raul y Figo era la misma. 6 millones de Euros limpios al año ----------- La lista de ejemplos es interminable, sobretodo si para obtener el 666 se suma, resta y multiplica a conveniencia. Un ejemplo obvio: si sumamos la fecha de la llegada del hombre a la luna 26-7-69 (102) y la multiplicamos por el número mágico hebreo (7), y restamos a esa suma el año en que se inicia el fenómeno OVNI (47), obtenemos el siniestro número 667... 666 en Canarias. |
Yo tengo entendido que Ronaldinho cobra 8 millones de € por parte del club. Este último año ha gando 30 millones entre ficha y publicidad, lo vi en un Marca creo, donde aparecían los deportistas que más cobraban en el mundo. Entre el Top 10 también estaba Alonso, con 50 millones de € al año. Edit: Quien más y quien menos en primera división cobran en un año lo que no va a cobrar un hombre en un trabajo "normal" en toda su puta vida. Veces editado: 1 Última edición: 07/08/2007 23:59 ----------- |
| Foro de Vandal :: Deportes Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online