Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Ayuda. Grupo de la canción del último anuncio Vodafone
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora

Pedir moderación
Enviado: 05/07/2007 12:15  0 (sin votos)
Pues eso. No consigo encontrarlo por ningun lado y me estoy volviendo loco. Si alguien lo ha visto y sabe de que grupo hablo que me lo diga. Tambien los vi una vez en un videoclip pero no me dio tiempo a piyar nada de la letra o el nombre. El cantante se me parecía al de Good Charlotte, pero creo que no es ese.

-----------
SASUKE DO || PS2 GC DS PSP PC || F.C. Barcelona || ¡¡Henry!! ¡que bueno que viniste! || Ultimamente en mi blog: LOS CINCO SAMURAIS (gran opening)
Dream-NinTeam

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: El séptimo cielo

Pedir moderación

Enviado: 05/07/2007 14:06  0 (sin votos)
La última canción del último anuncio de vodafone, es de good charlotte   , que buenos son estos tíos. Se llama Keep your hands off my girl y fue el primer single del disco lanzado este año, Good Morning Revival. Aquí tienes el videoclip:

Saludos  

PD: Te recomiendo el disco.  

-----------
Red Hot Chili Peppers
[LoCo_pRo]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Libertador de América
De: Valencia

Pedir moderación
Enviado: 05/07/2007 14:15  0 (sin votos)
  Para Dream-NinTeam:
Pero pon la nueva version del videoclip, que mola mas ahi con las chatis bailando xD... que el otro es muy soso ...

-----------
Zas! En toda la boca... BOCA JUNIORS Campeón - Copa Libertadores 2007. La sexta está en casa. // La Copa Libertadores no se hizo para gallinas ;)
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora

Pedir moderación
Enviado: 05/07/2007 14:26  0 (sin votos)
Muchas gracias!

Me encanta la canción. Me haré con el disco.

-----------
SASUKE DO || PS2 GC DS PSP PC || F.C. Barcelona || ¡¡Henry!! ¡que bueno que viniste! || Ultimamente en mi blog: LOS CINCO SAMURAIS (gran opening)
goldenboy 20
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay dias tontos y tontos todos los dias
De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona)

Pedir moderación
Enviado: 05/07/2007 15:08  0 (sin votos)
para mi es la unica cancion buena k tienen en este disco.las demas estan normaluchas.

-----------
(gamertag: segoldenxd ) (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd ) tratos positivos: (34/29) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma
Pieman

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill

Pedir moderación
Enviado: 05/07/2007 15:17  0 (sin votos)
Pues para mi es un discazo de mucho cuidado
Es uno de los que mas me ha gustado este años si no el que mas.
Y esta me gusta, pero la gran mayoria me gustan mas  

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
nuke_182
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peeero que paaaasa?? Que montaje es esteee??
De: Guadalajara

Pedir moderación
Enviado: 06/07/2007 19:08  0 (sin votos)
Pues para mi el disco es cojonudo!

Y la cancion lo rompe todooo !

GooD CharlottE rulessss!!

-----------
...WeLcOmE tO tHe BlAcK pArAdE...
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones | WWE SmackDown vs RAW 2010
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii