Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Duda acerca de la saturn
warbrofs

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 29/05/2007 08:10  0 (sin votos)
Pues estoy a punto de comprarme una saturn pal, y me gustaria saber como poder jugar a juegos de importacion tanto de usa y jap, en la consola, q modificacion hay q hacer y demas. Y haber si alguien me puede explicar el funcionamiento de Action Replay 4MB PLUS 4 en 1. salu2
sakaki

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 31/05/2007 00:33  0 (sin votos)
Con el action replay no necesitas ninguna modificiación para jugar a juegos de importación.

Simplemente pones el cartucho en su ranura y metes el juego, no hace falta hacer nada más.

El cartucho te sirve también para ponerle trucos a algunos juegos (los que haya en la lista) y puedes grabar partidas.

saludos
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eye of doom
De: Gerona

Pedir moderación
Enviado: 31/05/2007 02:10  0 (sin votos)
Eso si, ten en cuenta que el cartucho de marras te va a convertir la imagen en PAL, por lo que te va a meter un par de franjas del tamaño de Carmandú arriba y abajo de la pantalla y el juego te va a ir tan lento que vas a llorar lágrimas de sangre.

Si quieres jugar a juegos japos, Saturn japonesa, no hay más que hablar.

-----------
Acabas de perder cuatro segundos de tu vida leyendo mi firma, felicidades.
sakaki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 31/05/2007 02:18  0 (sin votos)
A mi el action replay ni me mete franjas, ni me va pisando huevos el juego.   ( y llevo con el casi desde que salio la saturn).

Todo perfecto, que lo mejor es una saturn japonesa? pues si, pero hasta que no se pueda conseguir una, el cartucho va bien.

PD: puede que a algunos juegos les pase, pero de momento no tengo ninguno de esos xDD

Nuku nuku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vuestro nuevo DIOS. Larga vida a Natsume Nuku nuku
De: Zaragoza

Pedir moderación
Enviado: 31/05/2007 16:50  0 (sin votos)
No es el cartucho el que te crea las bandas ,si no la propia consola, de ahi que se pueda hacer una modificacion en ella para quitarlas que funcione a base de palanquita. Yo uso el susodicho cartucho en mi consola jap para los juegos pal,, y me van a la velocidad original japonesa, "excepto algunos que si que fueron readaptados a los 50 HZ y en 60 no chutan bien)

-----------
¿Son esos lejanos ecos los pasos de aquellos que lograron sobrevivir?
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii