Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Ventas de consolas en Japón
SCi0l0

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pon un SCi0l0 en tu vida
De: Magala

Pedir moderación
Enviado: 20/04/2007 11:22  0 (sin votos)
¿Sony reservando consolas en Japón? Pero si en Enero ya llegaron a distribuir 1millón de consolas y todavía no llega a ese millón (875.000), las tiendas japonesas ante la falta de previsión de estas bajas de ventas de ps3 deben de tener los almacenes hasta arriba de ps3  

-----------
Tu pones las reglas y yo juego si me sale de los cojones
OSOLEMIO

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/04/2007 11:24  0 (sin votos)
  Para Ravening:
Y es que ha Nintendo no le queda otro remedio que actuar así hasta que puedan fabricar más consolas y apasiguar la demanda, lo estan haciendo muy bien desde luego, distribuir las consolas según convenga es lo mejor que pueden hacer por el momento.
Ravening

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante

Pedir moderación

Enviado: 20/04/2007 11:28  0 (sin votos)
  Para OSOLEMIO:
Es cierto, asi encandilan a la peña para que se compre la consola. Muy lista Nintendo.

-----------
Poseedor de NES, Mega Drive, Saturn, PS, Dreamcast, PS2, WII, Game Gear, Game Boy color, Game Boy advance, PSP, Nintendo DS.
Wellcome
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 20/04/2007 11:31  0 (sin votos)
Lo de Wii es claramente una falta de stock, que pase de 30 o 40 mil a 80 mil sin ningun lanzamiento gordo es prueba de ello.

Viendo que las ventas de ps2 y ps3 son bajísimas y similares parece que el trasvase del ebro va en otra dirección.

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2007 11:31

-----------
Metroid Prime 3 - Muchos días de espera.
master of nanto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
maestro de nanto
De: mundo de la piruleta

Pedir moderación

Enviado: 20/04/2007 11:32  0 (sin votos)
brillante futuro para la gran N,y un poco preocupante para sus competidoras  a ver si espabilan

-----------
wii sera conocida como la primera consola en desbancar a la todopoderosa ps3
Brainiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft

Pedir moderación
Enviado: 20/04/2007 11:33  0 (sin votos)
Wii amenaza en Japón con convertirse en una fiebre como los tamagochi
Que nadie me entienda mal, dejando a parte los méritos de la consola que son importantes, cuando en Japón hace furor una cosa, todo el mundo tiene que tenerla y se convierte en Imparable.

2. Wii: 75.759 (1.170.417)
5. PlayStation 3: 11.948 (380.291)
6. Xbox 360: 2.900 (84.876)

Y PS3 lo único que hace es bajar hasta que termine tocando fondo y es una consola japonesa.
XBOX 360 remitirse a los mismos comentarios de siempre.

Si calculamos cuota de mercado next-gen esta semana aproximadamente:
Wii: 83,61%
PS3: 13,17%
XBOX 360: 3,2%

En Japón solo existe una consola actualmente: Wii
PS3 y XBOX 360 son ceros a la izquierda

Última edición: 20/04/2007 11:34

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros
aragorn i su cube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
perver-sennin :D
De: por ahi, creando con Ërlân

Pedir moderación

Enviado: 20/04/2007 12:02  0 (sin votos)
Me parece muy fuerte. En solo éste año 2007 Wii lleva ya más vendidas que PS3 en global y eso teniendo en cuenta que la de Sony salió un tiempo antes... enfin, que muy bien por Nintendo y situación alarmante (quiza no tanto por las ventas de la consola sino por la comparación con "la otra"   para los de "la negra". El tiempo dirá como queda pero almens el futuro immediato se ve muy claro, no?Europa es otra historia xD

saludos

-----------
que soy yo, que eres tu?yo soy la suma de tu y yo. soy TUYO:)
spinnerpower
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendo Powa!!!
De: Málaga City "mostro"!!!

Pedir moderación

Enviado: 20/04/2007 12:04  0 (sin votos)
  Para Brainiac:
tío te has pasado diciendo que son ceros a la izquierda      , lo que me extraña es que siendo considerablemente más barata la PS3 en japón que en europa registre unas ventas tan bajas     .

Me parece que los europeos son imbéciles     (con perdón a quien se dé por aludido), pero losde sony se las saben todas y se aprovechan de eso: sacándola más tarde, más cara y sin una retrocompatibilidad decente se vende más que en USA y Japón, somos la hostia.

Ahora a comentar lo mio, Lo de Nintendo DS es imparable (no se me ocurre ningún calificativo para describir esto). Todavía hay tanta gente en japón que no tenga DS? Es impresionante. Y lo de mi querida Wii, con esas excelentes ventas impresionante. Este año lleva casi 4 veces más unidades vendidas que PS3, no hay palabras para describir mi emoción   . Nintendo vuelve a la cresta de la ola señores, sólo hace falta que el catálogo acompañe y esto no sea una moda pasajera y Wii siga en lo más alto por mucho tiempo.

-----------
spinnerpower (21/20) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111, javito26
Ravening

Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 20/04/2007 12:10  0 (sin votos)
Hay que tener encuenta que PS3 a salado en Europa hace apenas un mes. Lo que hay que analizar son las ventas dentro de dos o tres meses para ver si de verdad PALetolandia va a ser la salvadora de PS3.

-----------
Poseedor de NES, Mega Drive, Saturn, PS, Dreamcast, PS2, WII, Game Gear, Game Boy color, Game Boy advance, PSP, Nintendo DS.
S.D.Perry

Mensaje Privado
Agregar Amigo
S.D.Perry

Pedir moderación
Enviado: 20/04/2007 12:16  0 (sin votos)
lo de la Wii "no" es raro, como han ido dando en las noticias... "iban a procurar reponer stock que casi no tenian", por lo que venden lo que tienen, por lo que cada vez que reponen vuelan como churros. Mas o menos esa es la idea... Creo que aun siguen vendiendo lo que van sacando poco a poco en Wii y que es dificil conseguir una consola... Ademas, creo que le esta pasando como al comienzo le pasaba con DS. Si tuvieran stock no se que pasaria, no quiero ni imaginarlo...
Y lo de la Play3, vaya tela...

Última edición: 20/04/2007 12:18

-----------
PAZ HERMANOS
xicoguapo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
[TaF] p4tryn
De: Valencia

Pedir moderación

Enviado: 20/04/2007 12:17  0 (sin votos)
  Para spinnerpower:
Me parece que los europeos son imbéciles
No entiendo a que viene esto. Si tienes pasta o la has conseguido a través de un regalo, si te gustan las consolas Sony, si quieres ver BR, si te gustan los juegos que van a sacar, por que no puedes comprarte la Play 3? Por el retraso? Por el precio?

En ese caso nunca te compres un juego de rol (o cuaqluiera que llegue con retraso), ya que llegan tarde, capados de imagen, y más caros. Si lo haces serás un imbecil.

Y te lo dice uno que disfruta con las ventas de Wii, disfruta por encima de todo jugando a su Wii, y la Play3 hasta dentro de un par de años no la catará. Pero entiendo a la gente que se la ha comprado ya. Faltaría más.

-----------
Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Arauko

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Castellón

Pedir moderación

Enviado: 20/04/2007 12:24  0 (sin votos)
Sabiendo de buena mano que a los japos los gráficos en un juego les importa 3 pimientos (sólo tienes que pasearte por akihabara y ver en qué sitios hay más gente parada para ver que suelen ser en los juegos más frikis de pobre calidad gráfica por lo general), es lógico ver a la wii aumenta más si cabe sus cifras sabiendo que pronto caen bombas en Japón como el paper mario o el one piece. Sin embargo, la PS3 hoy día para un japonés, aparte del Gundam, no veo nada que pueda interesar sobremanera a un japonés, así que por el momento y hasta que no salgan rpg´s JP style no creo que la situación de PS3 en Japón cambie. Incluso me atrevería a decir (con o sin bola de cristal que a tantos en este foro les gusta poner esa frase) que incluso ante juegos como MGS4 o el DMC4, no aumentarán en exceso las ventas de PS3. Sin embargo, que comiencen a salir juegos RPG/ROL clásicos japoneses que no los conoce ni su madre fuera de Japón (como ocurre hoy día en PS2) y esto, en mi humilde opinión, dará un vuelco.

-----------
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum

Pedir moderación

Enviado: 20/04/2007 12:33  0 (sin votos)
Parece que el aumento de sotck famoso de abril de wii se empieza a notar y en esta semana ya ha salido un paper mario... asi que preparaos... y en dos semanas la goldenweek asi que wii empieza la carrera....
Por lo demas todo en lo normal...
DS y 360 a lo suyo.... pero con diferencias de la noche al dia...
Y lo de PS3 ahora en japon si que es alarmante definitivamente, yo no se si la diferencia que le ha sacado Wii se le habia sacado alguna vez... Pero como he dicho mas arriba se preparan semanas dulces para Wii.... Es de esperar que por eso de fechas festivas Ps3 suba algo...

-----------
"El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" Clave Wii 3580 6716 0053 7567
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: El Puerto de Santa María y Málaga, según pille.

Pedir moderación

Enviado: 20/04/2007 12:38  0 (sin votos)
Pero si el resto de consolas venden así... que pasa que en Japón nada más que se tiene en cuenta la Wii en estos momentos?? Que fuerte, no?    

-----------
"Si se hace una crítica de un Adventure Island, se le debe valorar de acuerdo con lo que es. ¿Es un buen Adv. Island? Sí / no y luego explicar por qué. Ahora, el ponerse en plan 'yo tengo la PSX2, la CUBE, la XBOX, la 360 y me ponen este juego delante y me meo en su cara porque hay que ver que arcaico que es' son ganas de hacer el indio apache." by Simon_Belmont (generalizable a cualquier juego). Cuanta razón en esa frase.
spinnerpower
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendo Powa!!!
De: Málaga City "mostro"!!!

Pedir moderación

Enviado: 20/04/2007 12:41  0 (sin votos)
  Para xicoguapo:
xicoguapo dijo:
Y te lo dice uno que disfruta con las ventas de Wii, disfruta por encima de todo jugando a su Wii, y la Play3 hasta dentro de un par de años no la catará.

Pero entiendo a la gente que se la ha comprado ya (enhorabuena, no vamos ahora a hablar de que es mejor comprar una XBOX360 , pero es que obligáis a decirlo) . Faltaría más.
En ese caso nunca te compres un juego de rol (o cuaqluiera que llegue con retraso), ya que llegan tarde, capados de imagen, y más caros. Si lo haces serás un imbecil (para esto está la importación, te traes en NTSC y te lo chupas en inglés   pero en condiciones y antes de que salga en PAL)
No entiendo a que viene esto.
Si tienes pasta (sí, pero prefiero invertirla en otras cosas )
o la has conseguido a través de un regalo [n](no me quieren tanto mis conocidos y/o familiares )
,
si te gustan las consolas Sony (la verdad es que no mucho, aun así tengo una PSP y estoy muy orgulloso de ella ) ,
si quieres ver BR (Cuando tenga una pedazo de sony bravia de 42" y casa propia compraré un cine en casa BR o HD.DVD superpolluo , nada de usar una PS3 como blue-ray ) ,
si te gustan los juegos que van a sacar (algunos sí, pero ahora para mi no justifica pagar 600€ ) ,
por que no puedes comprarte la Play 3? Por el retraso? Por el precio? (puedo pero no quiero   )

Veces editado: 3
Última edición: 20/04/2007 12:52

-----------
spinnerpower (21/20) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111, javito26
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones | WWE SmackDown vs RAW 2010
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii