| Foro de Vandal :: PlayStation 2 :: GameCube :: Game Boy Advance :: PSP :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |
Hay que tener encuenta que PS3 a salado en Europa hace apenas un mes. Lo que hay que analizar son las ventas dentro de dos o tres meses para ver si de verdad PALetolandia va a ser la salvadora de PS3. ----------- Poseedor de NES, Mega Drive, Saturn, PS, Dreamcast, PS2, WII, Game Gear, Game Boy color, Game Boy advance, PSP, Nintendo DS. |
lo de la Wii "no" es raro, como han ido dando en las noticias... "iban a procurar reponer stock que casi no tenian", por lo que venden lo que tienen, por lo que cada vez que reponen vuelan como churros. Mas o menos esa es la idea... Creo que aun siguen vendiendo lo que van sacando poco a poco en Wii y que es dificil conseguir una consola... Ademas, creo que le esta pasando como al comienzo le pasaba con DS. Si tuvieran stock no se que pasaria, no quiero ni imaginarlo... Y lo de la Play3, vaya tela... Veces editado: 1 Última edición: 20/04/2007 12:18 ----------- PAZ HERMANOS |
Y te lo dice uno que disfruta con las ventas de Wii, disfruta por encima de todo jugando a su Wii, y la Play3 hasta dentro de un par de años no la catará. Pero entiendo a la gente que se la ha comprado ya. Faltaría más. ----------- Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com] |
Sabiendo de buena mano que a los japos los gráficos en un juego les importa 3 pimientos (sólo tienes que pasearte por akihabara y ver en qué sitios hay más gente parada para ver que suelen ser en los juegos más frikis de pobre calidad gráfica por lo general), es lógico ver a la wii aumenta más si cabe sus cifras sabiendo que pronto caen bombas en Japón como el paper mario o el one piece. Sin embargo, la PS3 hoy día para un japonés, aparte del Gundam, no veo nada que pueda interesar sobremanera a un japonés, así que por el momento y hasta que no salgan rpg´s JP style no creo que la situación de PS3 en Japón cambie. Incluso me atrevería a decir (con o sin bola de cristal que a tantos en este foro les gusta poner esa frase) que incluso ante juegos como MGS4 o el DMC4, no aumentarán en exceso las ventas de PS3. Sin embargo, que comiencen a salir juegos RPG/ROL clásicos japoneses que no los conoce ni su madre fuera de Japón (como ocurre hoy día en PS2) y esto, en mi humilde opinión, dará un vuelco. ----------- |
Parece que el aumento de sotck famoso de abril de wii se empieza a notar y en esta semana ya ha salido un paper mario... asi que preparaos... y en dos semanas la goldenweek asi que wii empieza la carrera.... Por lo demas todo en lo normal... DS y 360 a lo suyo.... pero con diferencias de la noche al dia... Y lo de PS3 ahora en japon si que es alarmante definitivamente, yo no se si la diferencia que le ha sacado Wii se le habia sacado alguna vez... Pero como he dicho mas arriba se preparan semanas dulces para Wii.... Es de esperar que por eso de fechas festivas Ps3 suba algo... ----------- "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" Clave Wii 3580 6716 0053 7567 |
Pero si el resto de consolas venden así... que pasa que en Japón nada más que se tiene en cuenta la Wii en estos momentos?? Que fuerte, no? ![]() ----------- "Si se hace una crítica de un Adventure Island, se le debe valorar de acuerdo con lo que es. ¿Es un buen Adv. Island? Sí / no y luego explicar por qué. Ahora, el ponerse en plan 'yo tengo la PSX2, la CUBE, la XBOX, la 360 y me ponen este juego delante y me meo en su cara porque hay que ver que arcaico que es' son ganas de hacer el indio apache." by Simon_Belmont (generalizable a cualquier juego). Cuanta razón en esa frase. |
Veces editado: 3 Última edición: 20/04/2007 12:52 ----------- spinnerpower (21/20) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111, javito26 |
| Foro de Vandal :: PlayStation 2 :: GameCube :: Game Boy Advance :: PSP :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |
Contactar
Foro de Vandal Online