Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Rumor: Nuevos colores para Wii y un nuevo modelo para DS
Gunpei_Yokoi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia

Pedir moderación
Enviado: 16/12/2006 20:08  0 (sin votos)
Sería todo anunciado durante el 2007, para ser lanzado las navidades del año que viene. Nuevos colores para Wii, en los que se encontraría el negro.

Y un nuevo modelo de DS. El cambio más significativo sería el tamaño de las pantallas que pasarían de las 3 pulgadas actuales a 3.5 y 3.8 pulgadas.

-----------
"All Your Base are Belong to us"
IcEcUbE

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 16/12/2006 20:13  0 (sin votos)
A parte de sacar más tajada, no me explico el continuo cambio en las portátiles Nintendo

Saludos

-----------
Una tirita de velcro para el sensor de Wii no vale tanto.
fran_bokeron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Que bonito es el amor cuando uno se enamora
De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 16/12/2006 20:14  0 (sin votos)
Otra DS??

Joder, sin lugar a dudas van con el mismo camino que la Game boy advance....

-----------
El fin no se acaba hasta que no se empieza....
xverso

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 16/12/2006 20:14  0 (sin votos)
lo de la ds es menos creible que lo de wii,aunque conociendo la estrategia de nintendo con las portatiles no es ninguna locura que saquen otra ds...

-----------
Dios no crea a los hombres:los hombres crean a Dios
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hylian Shield

Pedir moderación
Enviado: 16/12/2006 20:18  0 (sin votos)
Lo de los colores para Wii está cantado. Sin embargo, veo poco probable el nuevo diseño de DS, al menos por el momento. DS Lite vende increiblemente bien, y el diseño Apple similar al de Wii ya está conseguido.

-----------
Era esperado, pero no por ello deja de resultar excepcional: Twilight Princess es el mejor juego que saldrá estas navidades, y es otra muestra de la calidad de los equipos de desarrollo de Nintendo. Clave Wii: 4052 7132 0247 0543
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters

Pedir moderación

Enviado: 16/12/2006 20:22  0 (sin votos)
XD, pasé olímpicamente de cambiar a DS lite al considerar que me convenía esperar otro upgrade con mejores características. y en la onda GBA parece que no tendré que esperar mucho.

-----------
Bon vent y barca nova.
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
だってばよ
De: 任天堂

Pedir moderación
Los colores es algo normal. Lo que no es normal son tantas versiones de una misma consola, y menos aun de NDS Lite, que en todos los países vende muy bien.

Pregunta, ¿porqué Nintendo saca tantísimos modelos de una misma consola portátil?

- Eleva las ventas, disminuye la competencia.

- Más ganancias.

- Para mejorar el producto, de buena fe.

- Las consolas llegan a ser tan baratas de producir, que Nintendo se ve obligada a lanzar otro modelo más caro, simplemente para no bajar el precio final, ya que le multarían o algo por poner un producto tan barato con un precio tan elevado.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!! ★ 【Animal Crossing Wild World】 【Código: 1546-9596-1815】 【Nick: Yue】 【Pueblo: Kumo】 ★
Monster_gamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
COBRA,The most wanted man in entire universe
De: Playbeyond POWERED BY CELL

Pedir moderación

Que????
venga ya,de saberlo nu me hubiese comprado la lite y me hubiese esperado por la otra.

Siempre con la misma historia con las consolas portatiles de nintendo  

-----------
PS2,Game Cube,Xbox360,DSlite,PSP o_0 --------> GAMERTAG: HNToniMontana______Juegos dioses de este fin de año:Zelda Twilight Princess y Gears of War,a la espera de Final Fantasy XII en febrero,con estos titulos,Marzo esta a la vuelta de la esquina XDD,FELIZ NAVIDAD MANITOS ^_^'
Gunpei_Yokoi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia

Pedir moderación
Enviado: 16/12/2006 20:24  0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:
También se decía que la DS tocha vendía muy bien como para sacar una nueva versión, la sacaron y las ventas subieron 150.000 de media semanales en Japón.

Edit: A lo mejor es una versión como la Lite pero con una cruceta, botones mejorados y una reducción de precio.

Veces editado: 2
Última edición: 16/12/2006 20:26

-----------
"All Your Base are Belong to us"
ZeldaPlayer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Every game has a story. Only one is a legend.
De: Murcia

Pedir moderación

Enviado: 16/12/2006 20:25  0 (sin votos)
Lo veo creible. Los colores nuevos de Wii en Navidad para darle un empujoncito (¿Alguien dijo pack Wii roja-Mario Galaxy?) y una nueva Ds también, aunque quizas sea algo precipitado con lo bien diseñada que está la Lite. Estoy convencido de que habrá una Ds nueva más ergonómica tarde o temprano, espero que tarde.

-----------
El estudio del miedo y de las fronteras de la imaginación humana... Un viaje a las esquinas más oscuras de la conciencia, en todos nosotros... Un viaje al infierno del subconsciente y no necesariamente volver...
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hylian Shield

Pedir moderación
Enviado: 16/12/2006 20:31  0 (sin votos)
  Para Gunpei_Yokoi:
DS normal vendía en Japón entre 40.000 y 50.000 unidades a la semana, no más de 150.000 como hace la Lite. Eran buenísimas cifras, pero nada que hacer comparadas con las de ahora.

De todas formas, no sé por qué os escandalizáis. Es sólo un rumor, y no habla de que Nintendo vaya a sacar otra portátil, sino otro rediseño de su portátil. Que yo tengo la DS clásica, no di el salto a la Lite, y no me han reventado las retinas ni vivo más triste por ello. Es la misma consola, aunque pese más y no tenga un diseño Apple cool.

-----------
Era esperado, pero no por ello deja de resultar excepcional: Twilight Princess es el mejor juego que saldrá estas navidades, y es otra muestra de la calidad de los equipos de desarrollo de Nintendo. Clave Wii: 4052 7132 0247 0543
mr lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin
De: Ese

Pedir moderación
Enviado: 16/12/2006 20:38  0 (sin votos)
Hombre lo de la wii es 100% seguro pero lo de la DS aunq parece demasiado apresurado (otra vez) y otra columpiada por parte de nintendo, con ellos nunca se sabe.

Ese nuevo tamaño de las pantallas me gusta y q sea mas comoda tambien, tipo mando de SNES o retromando de wii, pero creo q de momento no pq la lite es una maravilla tal y como esta ahora tanto en ventas, diseño y ganancias.

Aunq pal 2008 mitades-finales si q podria ser.

-----------
Nintendo Acción q me faltan y q compro: 8, 9, 42, 43, 44, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 62. cubico64@hotmail.com También compro PUNCH OUT de NES.
SFox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Death Guardian
De: Venezuela

Pedir moderación
Enviado: 16/12/2006 20:38  0 (sin votos)
La de DS lo veo muy improbable. No creo que a estas alturas quieran implementar una pantalla un poco mas grande, porque la nueva ds en si seria mas grande y por lo que creo cada vez se busca lo mas "lite". En todo caso creo que podrian sacar una ds version micro  

-----------
"Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas..."
m0st0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Esmorga Zeleste
De: Vigo

Pedir moderación
Enviado: 16/12/2006 21:08  0 (sin votos)
Pero como? Una DS con una pantalla mas grande que otra? No le encuentro ningun sentido se cargarian un monton de juegos :S
Jose15
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN

Pedir moderación
Enviado: 16/12/2006 21:26  0 (sin votos)
  Para m0st0:
Mosto, dice que habrian consolas con pantallas de 3,5 pulgadas y otras consolas con 3,8 pulgadas

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2006 21:26

-----------
Los juegos tienen que salir antes del verano para poderlos disfrutar, joder....
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2: Discovery | Bleach: Dark Souls | Blood Bowl | COP: The Recruit | Cooking Mama 3 | Dragon Quest: La Prometida Celestial | FIFA 10 | GTA Chinatown Wars | Kingdom Hearts 358 2 Days | Kirby Superstar Ultra | Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser | Mario vs. Donkey Kong Minis March Again DSiW | Mini Ninjas | Naruto Shippuden Ninja Council 3 | Need for Speed Nitro | Pokémon Platino | Professor Layton y la Caja de Pandora | Rabbids: Mi Caaasa!!! | Scribblenauts | Spore: Hero Arena | WWE SmackDown vs RAW 2010
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii