| Foro de Vandal :: Nintendo DS :: Wii Responder | 1 2 3 |
|
Monster_gamer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
COBRA,The most wanted man in entire universe
Mensajes: 3885 De: Playbeyond POWERED BY CELL Pedir moderación
![]() |
Que???? venga ya,de saberlo nu me hubiese comprado la lite y me hubiese esperado por la otra. Siempre con la misma historia con las consolas portatiles de nintendo ![]() ----------- PS2,Game Cube,Xbox360,DSlite,PSP o_0 --------> GAMERTAG: HNToniMontana______Juegos dioses de este fin de año:Zelda Twilight Princess y Gears of War,a la espera de Final Fantasy XII en febrero,con estos titulos,Marzo esta a la vuelta de la esquina XDD,FELIZ NAVIDAD MANITOS ^_^' |
Lo veo creible. Los colores nuevos de Wii en Navidad para darle un empujoncito (¿Alguien dijo pack Wii roja-Mario Galaxy?) y una nueva Ds también, aunque quizas sea algo precipitado con lo bien diseñada que está la Lite. Estoy convencido de que habrá una Ds nueva más ergonómica tarde o temprano, espero que tarde. ----------- El estudio del miedo y de las fronteras de la imaginación humana... Un viaje a las esquinas más oscuras de la conciencia, en todos nosotros... Un viaje al infierno del subconsciente y no necesariamente volver... |
De todas formas, no sé por qué os escandalizáis. Es sólo un rumor, y no habla de que Nintendo vaya a sacar otra portátil, sino otro rediseño de su portátil. Que yo tengo la DS clásica, no di el salto a la Lite, y no me han reventado las retinas ni vivo más triste por ello. Es la misma consola, aunque pese más y no tenga un diseño Apple cool. ----------- Era esperado, pero no por ello deja de resultar excepcional: Twilight Princess es el mejor juego que saldrá estas navidades, y es otra muestra de la calidad de los equipos de desarrollo de Nintendo. Clave Wii: 4052 7132 0247 0543 |
Hombre lo de la wii es 100% seguro pero lo de la DS aunq parece demasiado apresurado (otra vez) y otra columpiada por parte de nintendo, con ellos nunca se sabe. Ese nuevo tamaño de las pantallas me gusta y q sea mas comoda tambien, tipo mando de SNES o retromando de wii, pero creo q de momento no pq la lite es una maravilla tal y como esta ahora tanto en ventas, diseño y ganancias. Aunq pal 2008 mitades-finales si q podria ser. ----------- Nintendo Acción q me faltan y q compro: 8, 9, 42, 43, 44, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 62. cubico64@hotmail.com También compro PUNCH OUT de NES. |
La de DS lo veo muy improbable. No creo que a estas alturas quieran implementar una pantalla un poco mas grande, porque la nueva ds en si seria mas grande y por lo que creo cada vez se busca lo mas "lite". En todo caso creo que podrian sacar una ds version micro ![]() ----------- "Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas..." |
| Foro de Vandal :: Nintendo DS :: Wii Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online