| Foro de Vandal :: Wii Este tema está Cerrado | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 |
Matt de IGN ha dejado sus impresiones del juego (de sus primeras 10 horas) en donde destaca sobre todo el uso Wii-mando , dejando en claro que en cuanto a jugabilidad la version de Wii es superior : "If you buy Twilight Princess for GameCube and not Wii, you are a fool" Matt - IGN. Traducción: Si usted compra Twilight Princess para Gamecube y no para Wii, usted es un tonto. xD Tambien comenta que : "There are several important content-related exclusives that have come as a result of concentrating on the Wii game. The remote-enhanced control comes to mind. Using the pointer with Zelda felt unintuitive when Nintendo unveiled the mechanic last May, but it has come a long way since then. Now, slashing Link's sword with the remote feels very good and using the device to aim and target with weapons like the Hero's Bow and Gale Boomerang absolutely demolishes the traditional configuration. There really is no comparison - and there's no going back" Menciona lo bien que se siente el control de Wii , y pone como ejemplo los ataques con la espada o el uso del arco , y da a entender que es muy superior a la forma tradicional. "Also, Zelda on Wii makes full use of the remote's internal speaker and this is, believe it or not, a very welcomed feature. I've always been skeptical of this speaker, mind you, because I simply don't think it outputs the best audio quality. But I have to admit that receiving audio cues and select sound effects through the controller is somehow more powerful. It actually does add another layer of immersion to the experience. And, of course, the Wii version of Twilight Princess runs in 16:9 widescreen mode while the GameCube incarnation doesn't. For many videophiles like myself, that in of itself is a very compelling reason to pick Zelda up on Nintendo's new generation console. " Menciona la caracteristica del altavoz del control, que al principio estaba esceptico sobre su funcion , pero despues de probarlo admite que la recepción de señales audio y de efectos sonoros a través del control es algo que añade mas inmersion a la experiencia de juego. Tambien menciona la caracteristica Widescreen , exclusiva de la version de Wii. "There is every reason to get Zelda on Wii, but if you're still not convinced that the controls work just fine, consider that I was just as skeptical as you are now before I put some serious play time into the game. So were the other 30 or so journalists who played alongside me. And when the gameplay session came to its too-early end, everybody in attendance agreed that the Wii remote and nunchuk combo performed beautifully. Nobody's arms were tired. Nobody felt that the continuity of the game universe had been sacrificed because the landscapes and items had been mirrored. And nobody complained that Link was a right-hander. In fact, we had a couple lefties who said playing with the game on Wii felt very natural." Esta parte me parece particulamente interesante ya que desmiente lo del cansancio de los brazos al usar el control , y por el contrario alaban el Wii remote y nunchuk. Esto son solo algunos fragmentos (traducido muy cutremente xD) , para leer las impresiones completas visiten el siguiente link : wii.ign.com/articles/744/744044p1.html Veces editado: 2 Última edición: 04/11/2006 06:19 ----------- "La verdad del universo es que nada es seguro" --Shaka de Virgo-- |
bueno con esa palabra de "tontos" se ha pasado un poco. no toda la gente puede o quiere comprarse la wii, asi que ellos estaran felices con su version del cubo. yo por lo pronto, ya tengo mi zelda reservado para wii y en cosa de 3 semanas sera mio ![]() ----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com codigo amigo mario kart: 335070 - 861558 Animal Crossing:WW- 1847 - 4710 - 3772 |
Hombre, es de imaginar que se refiere a que si tienes la oportunidad de elegir (es decir, tienes pelas para la Wii y para comprar el Zelda en cualquiera de ss dos versiones) y eliges el e GC pues no tienes ni idea de lo que te pierdes. Amos digo yo ^^U ----------- Semifinalista de Almería en Super Smash Bros Melee -->Son 4 matados sacados de una puta chavola, paletos, ignorantes, que sirven para entretener a la gente y que encima los 4 o 5 mismos personajes les sacan la cara porque "habr si t l aces mjor, roni l mejr,xati tqm"<-- La mejor definición que he visto de los futbolistas by UDAMASTER xD |
Exacto! Que la gente siempre saca las palabras de contexto! Yo también entiendo que dice que si tienes las dos consolas y la posibilidad de escoger, entonces si te quedas con la de Gamecube eres un loco (que no tonto!) ![]() Mucha gente tenía dudas acerca de qué versión pillar, y esto viene a despejarlas todas. Yo por mi parte, ya tengo la de Wii reservada! Saludos, JCO |
Yo después de leer muchas impresiones y las entrevistas Pregunta Iwata, ya tenia seguro que pillaria la version de Wii. No comparto la idea de me lo comprare en GC para darle una muerte digna, mi cube seguirá viva en forma de Wii ya que aun seguiré jugando a sus juegos, la "maquina" donde los juegue es lo de menos. Pero estas son mis razones por las cuales prefiero zelda Wii: - El retraso del juego (de un año) fué por hacer esta version, si lo hicieron por algo seria. - Las opiniones dicen que como experiencia jugble zelda Wii > Zelda Gc aunque todos sabemos que son igual de buenos. - No me importa disfrutar el nuevo Zelda con un nuevo control si además trae extras como el altavoz, mejor forma de apuntar y los 16:9. - La sensación de empezar una consola con Zelda siempre me ha gustado, lo hice casi con Snes (me compre pack snes+mario y al poco compre R-type+zelda:ALTTP) y tb lo hice con GC. - Y bueno tb una razón es que no tendré que esperar una semana más para jugarlo XDD. P.d: Si veo el Zelda de GC por ahi barato algún día seguramente lo pille. ----------- http://users.ign.com/collection/Savonak ////Bleach: 2448-7988-4321/// AC:WW 3436-6543-3674 Nombre: Savonak Pueblo: Aguamiel |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 914 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares Pedir moderación
![]() |
Yo soy uno de los fools que lo compraran en gamecube, y posiblemente despues en Wii. Me hice a la idea de que ese juego es para cube, y asi sera. Me parece metido muy a calzas que el juego salga para wii, deberian haber sacado uno exclusivo y punto, pero tenian que sacar un zelda para el lanzamiento, y asi lo han hecho. Me alegro por los que la estrenen con zelda, mi gamecube tendra ese honor y toda mi confianza puesta en este sistema que tntos buenos ratos me ha hecho, me hace y me hara pasar ----------- HeAvenLy ChAin CuTTinG ThE mOOn |
Yo soy otro de los tontos requetetontos que me lo compraré en la versión GC. Soy de los que espera a que las nuevas consolas bajen de precio, y esta generación voy a hacer lo mismo. En un futuro, si veo que la versión de Wii trae extras o cosas exclusivas en abundancia, y tengo Wii (claro está), igual me lo pillo. ----------- kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (33/27) -> danimatrix, Darkchaz, ZeroP, Suspiria, space invader, ESANEST (x3), CiRcAdIaN, buquen (x4), leitbur (x2), peruhn, joan007, _Euquivuck_, feenare, Nalia, Mark_Hammon, pajelito, Ashtyr, Francis_core2, Espiral, Ragnus, Gothic Shadow, neo_orochi, Nadia, avalancha, haritzon, Rivero37, me gusta la comida china // "Frase tipica de mis padres": - Deja de jugar ya a los bichitos esos, que tienes 25 (antes 24) años! |
Aquí otro "tonto" que lo comprará para GameCube, nadie me va a convencer para que me pille el de Wii, y menos este señor. Este juego siempre ha estado pensando para GameCube, por mucho control innovador que le pongan no me van a convencer .----------- Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda... |
Por una vez estoy de acuerdo con este fool, este juego es para disfrutarlo en Wii, luego si quieres juegas al de GC, que es lo que haré yo. Pero sentir como salen las flechas de tu mano, incluso haciendo el gesto y escuchándolas desde tu oreja, blandir la espada, utilizar el gancho, remar, ir a pescar, etc, eso hay que vivirlo con wii por primera vez. Por cierto, creo que deberían advertir lo de la pesca, me temo que muchos llegarán y no saldrán nunca de allí ![]() ----------- Wii - 37 días. |
| Foro de Vandal :: Wii Este tema está Cerrado | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 |
Contactar
Foro de Vandal Online