RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Una preguntitas sobre Jet Force Gemini

#46  Enviado: 12:37 04/07/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Bufff, yo me acabo de acordar también lo chungo que era...
Recuero que había que hacer el circuito PERFECTO, y cogiendo todos los sprint esos, que, si mi memoria no falla, había una forma para cogerlos mejor, con un humo verde o algo así, pulsando justo cuando pasaras por el algún botón. En fin, una bestialidad de jefe.

-----------
Arruinando nuestra vida
#47  Enviado: 14:38 04/07/2009

Creo recordar que tenías que soltar el boton del acelerador junto antes de pasar por un turbo para que te propulsara mas. La coña es que yo eso lo descubrí en ese mismo enfrentamiento, vamos, que me pasé casi todo el juego sin saberlo xD

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
#48  Enviado: 23:13 04/07/2009

¿Este fin de semana Jimmytrius no juega?              

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#49  Enviado: 17:34 05/07/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Nope, he estado ocupado acabándome el No More Heroes, pero para compensarlo jugaré por semana a ver si avanzo bastante

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#50  Enviado: 09:47 18/07/2009

A Jimmy le han robado el juego, o algo.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#51  Enviado: 11:18 21/07/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Y a ti te han secuestrado, que no hay forma de dar contigo

-----------
#52  Enviado: 10:01 25/11/2009

Doy un necesario reflote a esto (por no crear un post nuevo) para comentar que he retomado el juego y me he puesto a la caza de las piezas de la nave

Ayer conseguí la primera en Pabellón Goldwood, y descubrí un sitio nuevo chulísimo llamado Spacestation, que como su nombre indica es una estación espacial abandonda, con un aire muy siniestro que pone los vellos de punta. Espero descubrir más sitios así

Supongo que ahora debería ir superando cada fase con un personaje distinto para encontrar nuevas zonas, tal y como he hecho con Vela en Goldwood, ¿no?

Por cierto, no me canso de repetir lo fatalmente planteada que está la recolección de Tribals... ¿POR QUÉ tienes que cogerlos todos del tirón? Es un coñazo tener que pasarte un nivel entero otra vez sólo para coger a un miserable gremling peludo de esos, y ya me ha pasado por lo menos en tres sitios

PD: Juegazo, tiene todas las papeletas de convertirse en uno de mis favoritos de la consola. A veces Maligno recomienda cosas buenas... a veces

-----------
Predator64
Lugar: Sevilla · 2075 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:46 25/11/2009

Sí, ahora te toca repasarte las fases con los 3 personajes, buscando zonas en las que antes no podías entrar. Te quedan más planetitas como Spacestation, a mí es lo que más ilusión me hacía, encontrarlos xD

Vamos, tú juégate una fase con cualquier personaje y empezarás a coscarte de zonas donde debe haber algo, como aguas profundas, grandes barrancos...

Y sí, JFG es un juegazo. Todavía me acuerdo cuando lo vi en el Club Megatrix, no dormí hasta que me lo regalaron xD

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 10:47

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
dochuki
Lugar: Canilandia · 2485 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:36 25/11/2009

Joder,que ganas me han entrado de jugar cabrones,la semana que viene lo empiezo yo también que esta tengo examenes(Ya podía haber leído el post la semana que viene)    

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#55  Enviado: 18:24 25/11/2009

PD: Juegazo, tiene todas las papeletas de convertirse en uno de mis favoritos de la consola. A veces Maligno recomienda cosas buenas... a veces

¿Cuándo te he fallado, bitch?     Y si me hicieses caso con Deus Ex...   También te falta diddy Kong Racing en la consola, verás qué juegazo.  

En cuanto al JFG, ¿Has hecho la carrera de vainas a lo Fzero? Creo que te desbloquea ese modo en el modo multijugador.

Ahora has entrado en la parte que decía que era Matroidiana o Corruptiana. Buscar tus llaves de colores, explorar, buscar caminos y planetas secretos y tener en mente las habilidades de tus protas. Suerte. Creo que fui incapaz de encontrar una llave con Lupus y me quedó una puerta y un modo multijugador sin abrir. Tengo que rejugarlo.

Quiero impresiones tuyas cuando encuentres la discoteca. No digo más. XD
Y cuando encuentres el planeta que es algo así y suena el tema Water Ruins, también.

PD: Creo que hay medallas de plata y oro etc en función de lo bien que lo hagas con las misiones de Floyd. Te lo digo por si no lo sabías. XD

Veces editado: 4
Última edición: 25/11/2009 18:32

-----------
#56  Enviado: 18:34 25/11/2009

Para Dr.MalignoXXX:

No he probado el multi aún, aunque ya tengo multitud de totems de esos activados, que supuestamente desbloquean extras. A ver si le echo un ojo mañana de tarde

PD: ¿Discoteca?

PD2: Intrigante pictograma. Estaré atento

De momento me conformo con descubrir para qué vale la comida para peces... ¡no me lo digáis!

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 18:35

-----------
#57  Enviado: 18:35 25/11/2009

Oye, he editado un montón de frases arriba. Por ejemplo, lo del Diddy Kong Racing >_<

-----------
#58  Enviado: 18:37 25/11/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Ya me agenciaré el DKR y el Deus Ex pronto, tranquilo

El Diddy Kong sería bueno para alternarlo con JFG ahora que estoy

-----------
#59  Enviado: 18:52 25/11/2009

cierto, no me canso de repetir lo fatalmente planteada que está la recolección de Tribals... ¿POR QUÉ tienes que cogerlos todos del tirón? Es un coñazo tener que pasarte un nivel entero otra vez sólo para coger a un miserable gremling peludo de esos, y ya me ha pasado por lo menos en tres sitios

Lo mejor es cuando solo te falta uno y le pegas un tiro si querer...

Pero no pasa nada Jimmy, porque cuando los tengas todos y reunas las piezas de la nave disfrutas de una sencilla y relajante batalla final

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#60  Enviado: 18:56 25/11/2009

Para Tetsuo_41:
Mala suerte, ya estoy advertido de lo "relajante" y "easy-easy" que es el combate contra Mizar

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online