RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Una preguntitas sobre Jet Force Gemini

#31  Enviado: 22:43 28/06/2009

Se me olvidó mencionar también la misión de Floyd en la que tienes que hacer un tiempo estratosférico para conseguir cierto objeto, muchísimos intentos...

De Rith Essa me encantaba la mina, tenía transformaciones, tribals escondidos en lugares difíciles de ver, intercambio de objetos... suele ser de los últimos niveles que se completan antes de ir a por Mizar

-----------
Black Ops - 3591-4004-9415 / Goldeneye - 2257-2439-7162
#32  Enviado: 22:57 28/06/2009

Se me olvidó mencionar también la misión de Floyd en la que tienes que hacer un tiempo estratosférico para conseguir cierto objeto, muchísimos intentos...

Esa carrerita me costó horrores, de los peores recuerdos que tengo del juego, junto al jefe final, claro.  

La discoteca es una zona muy obscena del juego, qué risas.  

Yo la verdad que no me sé el juego tan bien como muchos de por aquí, que parece que se lo han pasado más de una o dos veces. Yo me lo pasé una vez solo, y además hace bastante tiempo.

Aunque ahora me están entrando unas ganas de rejugar...

-----------
Arruinando nuestra vida
#33  Enviado: 11:15 29/06/2009

Para Dr.MalignoXXX:
¿A qué mola la canción del planeta de Lupus en el que vas por dentro del gusano?

Sip, Eschebone tiene uno de mis temas favoritos hasta el momento

¿Qué tal con las dos Mantis esas?¿Te han parecido chungas?

Más que difícil (esquivar es fácil, aunque los jefes de este juego no dan mucho margen de error) se me hizo largo, porque me quedaba sin munición y la pistola les baja una miseria

¿A que era dificilillo Mizar?

Un poco tocanarices cuando crea las ondas expansivas y mientras te afanas en esquivarlas sigue atacándote. Para ser sinceros, casi me mata    

Dios, y la música esa que suena al llegar a la pirámide, mientras los protas "ascienden"... súper-épica.  

Totalmente, esa escena vendría a ser la obtención de la Espada Maestra de Ocarina of Time en este juego. También me gusta mucho cuando vas opor el túnel acuático con Vela, la música le da un aire especial a esa zona

¿Ya conoces las misiones de Floyd?

He completado dos, una en el palacio de Mizar y otra en Schebone. Están simpáticas

¿Qué eso de los miniplanetas?

A mí también me gusta mucho Rith Essa (o como se escriba), la verdad es que las fases de Lupus son probablemente las mejores

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#34  Enviado: 13:35 29/06/2009

lo he dejado justo después de ganar la primera batalla contra mizar (no me lo imaginaba así)

Momentazo Lupus atravezando la barrera de fuego para encararse con Mizar!!

Como ya te han dicho, ahora empieza la parte real de exploración y se aleja de la mecánica "shooter" en el sentido de matar hasta llegar al nivel de la fase.

Joder, me están entrando ganas de sacar la N64

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#35  Enviado: 14:16 29/06/2009

Para Tetsuo_41:
Es lo único que no me acaba de convencer del juego, si hubiesen conseguido darle un toque ligeramente más aventurero, con puzles, más jefes y sin distinciones entre niveles y libre desplazamiento (si bien parece que ahora el juego me va a permitir esto) ya hubiese sido apoteósico

-----------
#36  Enviado: 17:02 29/06/2009

Un poco tocanarices cuando crea las ondas expansivas y mientras te afanas en esquivarlas sigue atacándote. Para ser sinceros, casi me mata

Jo, qué hard. Medio planeta sufriendo para vencer a Mizar y tú te lo pasas a la primera.  

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#37  Enviado: 19:18 29/06/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Hombre, pero es el primer enfrentamiento. El supuestamente chungo es el último ¿no?

-----------
#38  Enviado: 20:01 29/06/2009

¿El "último" qué?                

Para Jimmytrius:
Supones muchas cosas.

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2009 21:39

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#39  Enviado: 20:02 29/06/2009

Para Dr.MalignoXXX:
El último enfrentamiento, claro está

-----------
Predator64
Lugar: Sevilla · 2075 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:34 30/06/2009

El primer enfrentamiento contra Mizar es de risa comparado con el auténtico xD

Lo de los mini planetas... ahora te toca explorar los distintos planetas y localizar lanzaderas hacia nuevos pequeños planetas :-3 No son tan grandes como los 9 principales, pero hay alguno chulo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 23:36

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1353 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 00:23 01/07/2009

El útimo enemigo lo tengo en mi top 5 de los más complicado.

Juegazo dios.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
#42  Enviado: 15:54 02/07/2009

El útimo enemigo lo tengo en mi top 5 de los más complicado.

¿Cuáles son los otros 4?  

-----------
Arruinando nuestra vida
#43  Enviado: 15:55 02/07/2009

Yo te digo uno: Wizpig o T.T. de Diddy Kong Racing.

-----------
#44  Enviado: 16:07 02/07/2009

Otro de los (pocos) que me quedan pendientes de N64, y también he oído mil juramentos hacia ese tal Wizpig y su dificultad

-----------
#45  Enviado: 16:47 02/07/2009

Para Dr.MalignoXXX:
I hate you.

Había olvidado completamente a ese cerdo hijodeputa que tardé siglos en acabar con él. ¬¬
Al final creo que lo logré con TT o con la ratita.
Sé que había alguna especie de truco o algo para vencerlo pero ya no recuerdo...

-----------
~Skar-2012 -
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online