RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Una preguntitas sobre Jet Force Gemini

Predator64
Lugar: Sevilla · 2075 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:02 22/06/2009

Juas, que recuerdos con este juego... Me lo pillé porque vi un vídeo en el club Megatrix y se me cayeron los huevos al suelo xD Te envidio Jimmy, ojalá pudiera volver a disfrutarlo como el primer día

En la segunda mitad del juego la cosa mejora mil  

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
stitch
Lugar: Logroño · 1584 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 11:56 22/06/2009

Ains, que juegazo, aunque dificil de narices. Por suerte o por desgracia es uno de los pocos juegos (que a excepcion de encontrar las ampliaciones de munición) tienes que pulirtelo practicamente al 100% para llegar al jefe final (para mi el mas dificil que me e pasado jamás).
En cuanto a la duración creo que me lo terminé con 30 y pico horas.
Un juegazo que Rare ya podria volver a lanzarlo ya sea remake o version mejorada para XBLA, pero no quiero una secuela de este para ver como manchan el buen nombre del juego, que Rare ultimamente se queda en un "quiero y no puedo" con sus obras, queriendo adaptar sus juegos al publico mas maduro (xboxers...) pero finalmente no dejando satisfechos a sus mas acérrimos fans, a fin de cuentas, quienes les dan de comer.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#18  Enviado: 12:26 22/06/2009

Para Predator64:
Alguna ventaja tenía que tener jugarlo diez años más tarde

Se ve que el juego está bien valorado por los "bamdálicos"

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Predator64
#19  Enviado: 12:58 22/06/2009

Por cierto, este juego tiene una de las mejores armas de la historia:

Secreto: (Pincha para leerlo)

xDDD

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
#20  Enviado: 14:36 22/06/2009

Definitivamente, voy a tener que recuperar mi n64 y mi Jet (ambos en paradero amiguil-desconocido) y ponerme a rejugarlo, y con mi amplia experiencia actual Metroicaexplorativa, conseguir ese par de cosillas que me faltaban.  

Para Predator64:
Pero no es mejor que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#21  Enviado: 14:46 22/06/2009

Para Dr.MalignoXXX:
ambos en paradero amiguil-desconocido
Estos préstamos suelen ser de no-retorno

-----------
Gaming 24:7  
#22  Enviado: 23:25 25/06/2009

¿No has vuelto a jugar? Estamos impacientes para ver por donde lo llevas...

-----------
Arruinando nuestra vida
#23  Enviado: 13:46 26/06/2009

Para dandorf:
Digamos que es mi juego de los findes, por semana estoy con otras cosas. No obstante ya comentaré el domingo por dónde voy esas cosas

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 13:46

-----------
overluiso
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 04:10 27/06/2009

hahahaha vaya! uno de los juegos que más me gustaban de la N64! y si, maligno lo ha dejado bien claro ;D

-----------
"Cualquier cosa que no esté relacionada con elefantes, es irrelefante"
#25  Enviado: 14:25 27/06/2009

Ya es finde, Jimmy.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#26  Enviado: 15:04 28/06/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Y acabo de llegar del curro. No me dejas ni comer

He jugado bastante este finde, lo he dejado justo después de ganar la primera batalla contra mizar (no me lo imaginaba así) y recibir unas armaduras para todos los personajes. Parece ser que ahora necesito doce piezas de partes de una nave desperdigadas por la galaxia (una de ellas en poder del desagradecido jefe Tribal, que me pide que rescate a todos sus amigos gremlins...)y pensé que era un buen punto de comienzo para la próxima vez que me ponga a jugar

Debo decir que el juego me está gustando cada vez más, y si no decae en esta segunda parte lo nombro oficialmente uno de mis favoritos de N64, que algunos planetas me han gustado muchísimo, y matar hormigas mutantes es curiosamente satisfactorio

Luego comento más, que ahora tengo que comer y hacer la entrada de Blog de los domingos

-----------
#27  Enviado: 17:21 28/06/2009

Ahora empieza la parte "Metroica".

La BSO, que es brutal, y te empuja a jugar y detrozar bicharracos.

¿A qué mola la canción del planeta de Lupus en el que vas por dentro del gusano?  

¿Qué tal con las dos Mantis esas?¿Te han parecido chungas?

¿A que era dificilillo Mizar?    

Dios, y la música esa que suena al llegar a la pirámide, mientras los protas "ascienden"... súper-épica.  

¿Ya conoces las misiones de Floyd?

PD: Lo que has recibido es el Jet-Pack, que puedes probar en una sala al lado de la Pirámide para ir a las carreras de vainas del Planeta de Mizar.  

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2009 18:42

-----------
#28  Enviado: 17:39 28/06/2009

Maldita tarjeta azul... que trabajo me costo encontrarla dios mio xD.

Por lo demas, de lo mejor que ha parido Rare en su historia.
#29  Enviado: 18:10 28/06/2009

Yo también me he animado a rejugarlo, hacía muchísimo tiempo que no lo tocaba, desde que vencí por fin a Mizar en el asteroide después de numerosos fracasos. Ahora mismo estoy con Lupus en el Spawnship, lugar horrible para conseguir a todos los tribals, porque hay drones que van a por ellos sin piedad para joderte.

Lo mejor del juego, detallitos como la entrada a la disco:

Lo peor del juego, la misión aquella de cargar un arma con gemas gemini, qué puto suplicio!

Última edición: 28/06/2009 18:12

-----------
Black Ops - 3591-4004-9415 / Goldeneye - 2257-2439-7162
Predator64
#30  Enviado: 22:32 28/06/2009

Para Flecha V.:
Gem Duarry, el primer mini planeta que pisé. Maldita aspiradora xD

Mi fase favorita, la segunda de Lupus, Rith Essa. Ahí corriendo por el acantilado, con esa música...   Y también en esa fase... Secreto: (Pincha para leerlo)

Que grande, coño. Como me gusta JFG.

EDITO: Al ver el vídeo de la disco me he acordado de los créditos del juego. Juas xD

Última edición: 28/06/2009 22:35

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online