RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Una preguntitas sobre Jet Force Gemini

#1  Enviado: 19:55 21/06/2009

Tras una temporada en la que no encontraba el momento para ponerme en serio con el juego y dos partidas dejadas al poco tiempo he decidido jugármelo enterito de una vez, y tras unas cuantas horas me han surgido un par de dudas:

- ¿Hay que pasarse todo el juego con los tres personajes? Es que de momento solamente he jugado con Juno y no puedo avanzar por ningún sitio en el Palacio de Mizar.

- Intuyo que algunos personajes comparten escenarios, pero con algunas zonas distintas ¿están lo suficientemente diferenciadas? Espero que sí... y ya puestos ¿cuántos mundos hay con cada personaje?

- ¿Para qué sirven los Tokens de Mizar? ¿Son limitados? Lo digo porque cada vez que entro en una sala vuelven a estar, pero igual es como los Tribals (AKA Gremlins) y solamente te los cuentan una vez. Si es así me parece fatal que reaparezcan, porque despista mucho.

- ¿Cuánto dura el juego?

En cuanto al juego decir que me está gustando mucho, en especial por su lograda ambientación y su cuidada banda sonora. A nivel técnico es apabullante para su época

Las pocas pegas que le pongo son su ortopédico control (te vende miserablemente en los momentos que requieren más movimientos rápidos y certeros) y lo de dividir semejante terreno explorable por niveles... ¿tanto les costaba dejarlo como una aventura? Porque fastidia un montón salir por una puerta y que te digan "Fase Completada"

Veces editado: 2
Última edición: 21/06/2009 19:57

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#2  Enviado: 20:25 21/06/2009

- ¿Hay que pasarse todo el juego con los tres personajes? Es que de momento solamente he jugado con Juno y no puedo avanzar por ningún sitio en el Palacio de Mizar.

Digamos que el juego se divide en dos grandes etapas: en la primera fase del juego, el objetivo es llegar con los 3 personajes a Palacio de Mizar. Cada uno irá por fases y planetas diferentes. Una vez conseguido, podrás ir con cualquier personaje por cualquier planeta y abrir diferentes secretos. De todas fromas, en Palacio de Mizar, con Juno, debes llegar hasta la pirámide, donde se reunirán los tres. ¿Te has atascado en el pasillo de las antorchas laterales?

- Intuyo que algunos personajes comparten escenarios, pero con algunas zonas distintas ¿están lo suficientemente diferenciadas? Espero que sí... y ya puestos ¿cuántos mundos hay con cada personaje?

Es un poco difícil cuantificarlo de la forma en que lo preguntas. Hay un montón de zonas parecidas, fases diferentes e incluso planetas enteros secretos, pero eso en la segunda mitad del juego.

- ¿Para qué sirven los Tokens de Mizar? ¿Son limitados? Lo digo porque cada vez que entro en una sala vuelven a estar, pero igual es como los Tribals (AKA Gremlins) y solamente te los cuentan una vez. Si es así me parece fatal que reaparezcan, porque despista mucho.

No recuerdo... ¿Eran dinero para jugar a las tragaperras de cierto lugar? No recuerdo si servían para algo más. Vamos, recoge toda la pasta que puedas, pero no es necesaria toda.

- ¿Cuánto dura el juego?

No sabría decirte, pero mucho mucho. ¿20-30 horas?

Por cierto, te recomiendo que vayas consiguiendo todos los Tribals que puedas. Ahora es más lineal, en la segunda mitad tendrás que explorar, casi como en un Metroid, por los niveles.

La verdad es que mientras jugaba a Corruption tenía un deja-vu continuo con Jet Force Gemini. Me recordaba muchísimo a este.

¿Ya has hecho alguna misión de Floyd?    

Veces editado: 6
Última edición: 21/06/2009 20:30

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#3  Enviado: 20:29 21/06/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Gracias por responder

De momento tengo los Tribals de casi todas las pantallas que he pasado, que ya he leído que son muy importantes hacia el final del juego. Creo que en la única fase que no los tengo es en el SS Anubis, que me faltaba una celda por abrir y no encontraba el interruptor por ninguna parte... supongo que ahora que tengo a Floyd podré acceder a más partes de la nave

La verdad es que mientras jugaba a Corruption tenía un deja-vu continuo con Jet Force Gemini. Me recordaba muchísimo a este

Para Dr.MalignoXXX:
Pues como no sea porque les ves cara de hormiga a los piratas ya me dirás a qué se debe eso

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2009 20:35

-----------
#4  Enviado: 20:31 21/06/2009

Para Jimmytrius:
Mira arriba, que he editado y añadido más cosas por los párrafos. ¿Hasta donde has llegado en Palacio de Mizar? Por cierto, hay Tribals que quizás no puedas conseguir aún.

Pues como no sea porque les ves cara de hormiga a los piratas ya me dirás a qué se debe eso

A los viajecitos en nave, las zonas de aterrizaje, los diferentes planetas, las secciones secretas en los planetas, las llaves.. y hasta aquí puedo leer. No soy el único al que se lo ha parecido en el foro.  

Veces editado: 3
Última edición: 21/06/2009 20:38

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#5  Enviado: 20:38 21/06/2009

Para Dr.MalignoXXX:
¿Floyd te manda misiones? No lo sabía, de momento lo recompuse y hace poco más que flotar a mi lado y avisarme de la presencia de Drones

Y en el Palacio de Mizar (con Juno) solamente puedo avanzar hasta una sala con un extraño panel azul luminoso que muestra unos gráficos raros (he probado de todo y no pasa nada) en la que hay dos caminos, pero ambos llevan a salas con objetos y Tribals... como vi que no podía hacer gran cosa decidí ponerme a jugar con Vela, aunque apenas avancé en SS Sekhmet

EDIT METROIDIANO: OK

Veces editado: 2
Última edición: 21/06/2009 20:40

-----------
#6  Enviado: 20:41 21/06/2009

Para Jimmytrius:
Pues vuelve a Juno, porque no has terminado (aunque puedes seguir con Vela) Fíjate en la pantalla de ese pasillo alargado, hay una salida secreta.    

Te la cuento en secreto, por si acaso:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#7  Enviado: 20:42 21/06/2009

Dr.Maligno te ha contestado perfectamente.

En cuanto a los tribals no son muy importantes, son necesarios para el final así que antes o después tendrás que hacerte con todos. Odiaba cuando por accidente los mataba y tenia que empezar el nivel de nuevo... admito que esa parte me llego a desesperar, pero todo eso se convierte en gominolas comparado con el final boss.

El juego es brutal y el momento reunión en el palacio de Mizard es genial. A partir de ahí el juego gana mucho en exploración y combinación de personajes. Muy buena la BSO también.

Disfrutalo

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#8  Enviado: 20:45 21/06/2009

Ah, y Floyd lo puedes usar para que un segundo jugador con un segundo mando te ayude a disparar y tal. Más que nada para el jefe final...  

-----------
#9  Enviado: 20:47 21/06/2009

Para Dr.MalignoXXX:
No voy a leer el secreto, pero trataré de buscarle sentido a esos gráficos de la pantallita azul. Creía que ahí se reunirían los tres para ir juntos en busca de Mizar o algo

A ver si esta semana encuentro un hueco para ponerme a ello

Para Tetsuo_41:
El Palacio de Mizar es la zona que más me gusta por el momento, tanto por diseño (precioso ese suelo de mármol reflectante) como por música. Me recuerda vagamente a las Ruinas Skedar de Perfect Dark

Siempre oigo horrores de Mizar, a ver si es tan terrible como lo pinta todo el mundo

Última edición: 21/06/2009 20:49

-----------
#10  Enviado: 20:50 21/06/2009

Oh, qué bien, un post para recordar este juego.
Hace ya unos dos años más o menos que me lo pasé, pero tengo un muy buen recuerdo de él. He leído el post y me ha entrado la nostalgia... intentaré pasarme de vez en cuando por aquí e intentar ayudar en lo posible.

Por ejemplo, esto último que has puesto:

Y en el Palcio de Mizar (con Juno) solamente puedo avanzar hasta una sala con un extraño panel luminoso que muestra unos gráficos raros (he probado de todo y no pasa nada) en la que hay dos caminos, pero ambos llevan a salas con objetos y Tribals... como vi que no podía hacer gran cosa decidí ponerme a jugar con Vela, aunque apenas avancé en SS Sekhmet

Creo recordar que antes de hacer nada en el Palacio de Mizar, tienes que reunirlos a los 3 allí, es decir que haces bien en coger a Vela y avanzar. Me imagino que después de algunas fases llegarás al Palacio con Vela, y así con el otro personaje también. EDITO: Acabo de leer lo que te dice Dr.Maligno y la verdad que no recordaba eso, creí que había que reunirlos ahí a todos para avanzar...No sé si me falló la memoria  

Me acuerdo que yo al principio no entendía bien la tónica del juego, es más creía que los Tribals eran como algo opcional, solo para un supuesto 100%. Luego ya me di cuenta de que había que hacerse con todos...Cosa que no me hizo mucha gracia nada más saberlo, pero que poco a poco le fui cogiendo el gustillo y al final me encantó esa parte, y le dió a mi parecer más puntos al juego, al final fue de lo mejorcito esa parte.

Bufff, como dices, el juego es brutal técnicamente, pero le falla mucho la jugabilidad, que es muy irregular.

Espero no haberme equivocado en nada, porque como dije hace bastante que me lo pasé.

Por cierto, te espera un jefe final llenito de furia (y de dificultad). Si te gustan los retos, ahí tienes uno bueno.  

¡A disfrutar del juego!

Última edición: 21/06/2009 20:53

-----------
Arruinando nuestra vida
#11  Enviado: 21:05 21/06/2009

No, lo de Mizar es 100% seguro como digo yo. En el momento en que Jimmy llega al pasillo sale el mensaje de inicio de fase, y la fase es más que ese pasillo y las dos salas anexas. Tiene que llegar hasta cierto punto en que el personaje se va y, de hecho, ya ni te lo dejan volver a elegir hasta que los reúnas a todos.

A mi también me están dando unas ganas locas de rejugarlo, para mi, uno de los mejores títulos de N64. Aunque hay tantos y de tanta calidad... Qué cantidad de nuevas franquicias y de qué calidad se crearon en aquella época, Nintendo.   Recuerdo que me quedó por conseguir alguna cosa menor, y acceder a alguna zona de algún planeta con Lupus porque me faltaba una llave.

El mejor planeta es en el que suena la canción Water Ruins y también me moló mucho Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que hay muchísimos planetas flipantes y es bestial cómo empuja la banda sonora y el chorreo de sangre y explosiones a descargar adrenalina.

Veces editado: 4
Última edición: 21/06/2009 21:11

-----------
#12  Enviado: 21:32 21/06/2009

Otra pregunta, ya que estoy, ¿para qué valen las cabezas de las hormigas? Cojo todas las que puedo, pero no tengo ni idea de su finalidad... ¿son sólo meras estadísticas de juego?

PD: ¿El multi vale para algo? ¿Cómo es?

-----------
#13  Enviado: 21:45 21/06/2009

Sirven para desbloquear cheats molones (sangre arcoiris y demás chuladas).

El multi mola. Según vayas avanzando por la historia, se abrirán modos de juego, y tienes desde el típico deathmatch 3d, hasta galerías de tiro, carreras a lo FZero y máquinas recreativas.

Algunas de estas funciones las desbloqueas con los Tótems que irás viendo.

Veces editado: 3
Última edición: 21/06/2009 21:53

-----------
#14  Enviado: 22:01 21/06/2009

Tótems solamente encontré uno, y trucos tengo el de la sangre arcoiris y el de Jet Force Kids

Ya le echaré un ojo al multi

Última edición: 21/06/2009 22:02

-----------
#15  Enviado: 23:25 21/06/2009

Ains la vieja Rareware.... millones de detallitos en cada juego y cada segundo de juego mimado como si fuera el último.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online