![]() | Lugar: Oviedo · 31418 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 19:55 21/06/2009 |

![]() | Lugar: Galicia · 22576 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 20:25 21/06/2009 |
- ¿Hay que pasarse todo el juego con los tres personajes? Es que de momento solamente he jugado con Juno y no puedo avanzar por ningún sitio en el Palacio de Mizar. |
| - Intuyo que algunos personajes comparten escenarios, pero con algunas zonas distintas ¿están lo suficientemente diferenciadas? Espero que sí... y ya puestos ¿cuántos mundos hay con cada personaje? |
| - ¿Para qué sirven los Tokens de Mizar? ¿Son limitados? Lo digo porque cada vez que entro en una sala vuelven a estar, pero igual es como los Tribals (AKA Gremlins) y solamente te los cuentan una vez. Si es así me parece fatal que reaparezcan, porque despista mucho. |
| - ¿Cuánto dura el juego? |

|
| #3 Enviado: 20:29 21/06/2009 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
Gracias por responder ![]() De momento tengo los Tribals de casi todas las pantallas que he pasado, que ya he leído que son muy importantes hacia el final del juego. Creo que en la única fase que no los tengo es en el SS Anubis, que me faltaba una celda por abrir y no encontraba el interruptor por ninguna parte... supongo que ahora que tengo a Floyd podré acceder a más partes de la nave ![]() |
La verdad es que mientras jugaba a Corruption tenía un deja-vu continuo con Jet Force Gemini. Me recordaba muchísimo a este |
Pues como no sea porque les ves cara de hormiga a los piratas ya me dirás a qué se debe eso ![]() |
|
| #4 Enviado: 20:31 21/06/2009 |
| Para Jimmytrius: |
| Mira arriba, que he editado y añadido más cosas por los párrafos. ¿Hasta donde has llegado en Palacio de Mizar? Por cierto, hay Tribals que quizás no puedas conseguir aún. |
| Pues como no sea porque les ves cara de hormiga a los piratas ya me dirás a qué se debe eso |

|
| #5 Enviado: 20:38 21/06/2009 |
¿Floyd te manda misiones? No lo sabía, de momento lo recompuse y hace poco más que flotar a mi lado y avisarme de la presencia de Drones ![]() Y en el Palacio de Mizar (con Juno) solamente puedo avanzar hasta una sala con un extraño panel azul luminoso que muestra unos gráficos raros (he probado de todo y no pasa nada) en la que hay dos caminos, pero ambos llevan a salas con objetos y Tribals... como vi que no podía hacer gran cosa decidí ponerme a jugar con Vela, aunque apenas avancé en SS Sekhmet ![]() EDIT METROIDIANO: OK ![]() |
|
| #6 Enviado: 20:41 21/06/2009 |
| Para Jimmytrius: |
Pues vuelve a Juno, porque no has terminado (aunque puedes seguir con Vela) Fíjate en la pantalla de ese pasillo alargado, hay una salida secreta. |
Lugar: Málaga · 4770 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 20:42 21/06/2009 |

|
| #8 Enviado: 20:45 21/06/2009 |

|
| #9 Enviado: 20:47 21/06/2009 |
No voy a leer el secreto, pero trataré de buscarle sentido a esos gráficos de la pantallita azul. Creía que ahí se reunirían los tres para ir juntos en busca de Mizar o algo ![]() A ver si esta semana encuentro un hueco para ponerme a ello ![]() |
| Para Tetsuo_41: |
El Palacio de Mizar es la zona que más me gusta por el momento, tanto por diseño (precioso ese suelo de mármol reflectante) como por música. Me recuerda vagamente a las Ruinas Skedar de Perfect Dark ![]() |

![]() | Lugar: · 6361 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 20:50 21/06/2009 |
intentaré pasarme de vez en cuando por aquí e intentar ayudar en lo posible. | Y en el Palcio de Mizar (con Juno) solamente puedo avanzar hasta una sala con un extraño panel luminoso que muestra unos gráficos raros (he probado de todo y no pasa nada) en la que hay dos caminos, pero ambos llevan a salas con objetos y Tribals... como vi que no podía hacer gran cosa decidí ponerme a jugar con Vela, aunque apenas avancé en SS Sekhmet |
|
| #11 Enviado: 21:05 21/06/2009 |
Recuerdo que me quedó por conseguir alguna cosa menor, y acceder a alguna zona de algún planeta con Lupus porque me faltaba una llave.![]() | Lugar: Oviedo · 31418 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 21:32 21/06/2009 |

|
| #13 Enviado: 21:45 21/06/2009 |
|
Lugar: Málaga · 4770 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|