RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

desafios perfect dark

Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 03:03 20/06/2009

Bien,de acuerdo,perfect dark es más difícil que goldeneye.Iluso de mi,creia que como fanático de Goldeneye que ha conseguido todos los cheats conseguibles me adaptaría rápidamente a su secuela.En buena parte,esto es verdad. Las fases "solo" son equivalentes a las de goldeneye,y los cheats se consiguen empleando las mismas estrategias que en el juego anterior. Pero los desafíos......amigo,los desafios hacen honor a su nombre.

Comienzan fáciles,intercalando desafíos con alguna dificultad con desafios regalados. Pero a medida que avanzas,las cosas se complican,hasta alcanzar dificultades extremas. Tras haber logrado todos los niveles,los cheats,incluso tras haberme tomado la molestia de buscar los quesos,me encuentro con unos desafíos chungísimos.Maldita sea,en alguno de ellos no puedo ni siquiera disparar al oponente¡¡¡.Me ha resultado tan frustrante que he optado por rejugar mario 64 y recargar las pilas.

¿Os habeis pasado todos los desafíos?¿cómo?
Predator64
Lugar: Sevilla · 2075 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:30 20/06/2009

Yo sí, y muchos de ellos para 1,2,3 y 4 jugadores  

Perseverancia, diría yo que es la clave xD

En que desafío estás atrancado? Seguro que entre todos te podemos echar una mano.

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
stitch
Lugar: Logroño · 1584 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:25 20/06/2009

Si estas en los ultimos poco te podemos decir, son jodidos hasta decir basta, lo que me extraña es que despues de desbloquear todos los chetos (para lo que hay que tener muchisima habilidad en determinadas fases) te cueste tanto conseguirlo...
Yo las pase putas en el numero 29, que los bots te localizaban a la mas mínima y no daban tregua los muy cerdos (2 bots de IA capullo + doble Cyclone = esperar sentado a verme morir...), pero lo conseguí...
Muchas veces es cuestion de suerte, de localizar una estancia mas o menos segura y estar pendiente del radar, y una vez que sepas por donde se te acercan cubrirte tras alguna esquina y con un angulo minimo de vision y tener el gatillo a punto, es duro, pero suele ser mejor que lanzarse a la aventura y observar como recibes brutales palizas por personajes que controla la maquina....Suerte, la vas a necesitar.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#4  Enviado: 18:48 20/06/2009

Yo me acuerdo que me pase algunos desafios ganando por tiempo, estandome quieto en un sitio y el simulante nunca me localizaba xd  y eso en los desafios altos.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 18:49

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1353 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:35 21/06/2009

Había una, si mal no recuerdo, que era capturar territorios a camara lenta en la villa carrington, contra no se cuantos Maians.

Eso si que era el infierno.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online