RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Videos promocionales de n64

taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:48 17/06/2009

hola, se que hace tiempo colgaron los videos de promocion de n64, los famosos Alto Riesgo y compañia.
resulta que me gustaria volverlos a ver, pero no hay manera de encontarlos.

si alguien los pudiese subir...
#2  Enviado: 00:09 18/06/2009

72 horas para salvar al mundo (N64, Gameboy color)

Alto Riesgo

Informe 64

Lo mejor de N64 con Game40

Nintendo 64 (varios de N64 y gameboy color)

Perfect Dark

Por cortesía del amigo Tharatos..

Y otro:
10 para 10

Gracias a AlexKidd91.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2009 00:11

-----------
1
#3  Enviado: 00:39 18/06/2009

¿ Y nadie tiene el "72 horas para salvar el mundo", que hablaba de varios juegos, pero acababa con unos minutos IMPRESIONANTES de Majora's Mask?

La funda del VHS era verde, como la portada del propio Majora's.

Alto Riesgo es mitiquísimo. Dios, aún me pone los pelos de punta, porque esas escenas de MArio y Zelda eran las primera que veía, y me sigue emocionando.  

Última edición: 18/06/2009 00:40

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#4  Enviado: 09:47 18/06/2009

Yo tengo en casa el de Majora's que comentas, Maligno xD. Me encanta porque encima ponen un remix del mítico tema de Corneria que es la leche, no he encontrado mejor versión de ese tema en la vida.

Grande goder éste VHS.

P.D.: Es el tema de Corneria el que suena a partir de la cuenta atrás, ¿no?

Última edición: 18/06/2009 09:49

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#5  Enviado: 11:51 18/06/2009

Yo todavía conservo la mayoría de esos VHS, pero no tengo reproductor

Alto Riesgo es el mejor vídeo promocional que he visto en mi vida. Me lo habré visto tranquilamente 30 veces de lo que me gustaba de pequeño... era lo más cerca que podía estar de una SNES y una N64 en esa época

EDIT: Vaya, juraría que tenía más, solamente tengo el de DOF6, el de 10 para 10 y el de Lo Mejor de N64

Última edición: 18/06/2009 11:53

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Lugar: · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:01 18/06/2009

Aquí os dejo algunos VHS mas:

-Deja de Pensar en Cómo Serán los Juegos del Futuro, Club Nintendo & Hobby Consolas, Nº51, Diciembre 1995
-Dur. 10 min.
VHS promocional en donde el actor José Luis Gil (Aquí no Hay Quien Viva) interpreta a un adivinador frustrado por la gran cantidad de muchedumbre que quiere saber cómo son los juegos del futuro. Es un VHS dedicado a algunos de los últimos juegos de Super Nintendo y finalmente el aspecto de la futura Ultra 64 (poco después Nintendo 64)-último minuto del vídeo-.

http://www.youtube.com/watch?v=VxD3EK2GGRc

-Sólo Para Nintendo, Club Nintendo, 1997
-Dur. 45 min.
VHS promocional continuación de Alto Riesgo en el que el espía les observa a sus jefes toda la información obtenida sobre la Nintendo 64 tanto de su hardware como de su software. Además repasan promociones, concursos, y novedades para GameBoy y Super Nintendo.

http://www.megaupload.com/?d=72BNBMX0

-Lo Mejor de Nintendo, MegaTop, Diciembre 2001
-Dur. 30 min.
-Es el último VHS realizado por Nintendo España antes de reemplazar por el DVD o el VCD en donde se muestran novedades para la Game Boy Color, Nintendo 64 y para la Game Boy Advance con un interesante concurso similar a los primeros VHS de Nintendo con Erbe.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=A7Sbbmtg1cU
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=B9NaoFnAcUg
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=fHJgftH6UZM
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=B1U_TXJNNSk

Última edición: 18/06/2009 12:03
#7  Enviado: 12:20 18/06/2009

Yo los conservo fisicamente todos los que puse arriba, pero para verlo ya es más cómodo verlo en el ordenador. De hecho el video que has puesto (Mikau) lo subí yo.

-----------
1
taKtiK
#8  Enviado: 12:31 18/06/2009

Para Todos:
muchas gracias!
#9  Enviado: 13:47 18/06/2009

Dios, qué gran vídeo, Mikau. Hyperépico. Eso sí es márketing.

Y sí, es remix de Starfox.   Dios qué recuerdos. También me acuerdo del concurso del rap de DK64 de Nintendo Acción.

Última edición: 18/06/2009 13:50

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
taKtiK
#10  Enviado: 19:41 18/06/2009

ahi va un remix de anuncios

Lugar: · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:11 18/06/2009

Menudos juegazos se ven anunciados en ese remix. Yo no recuerdo anuncios así en la tele en España :s
Sería que yo veía poco la tele...:s Lo que más recuerdo que se anunciaba tela era la Super Nintendo hace mas años aún...que estaba comiendo en la mesa y se escuchaba de fondo...El Cerebro de la Bestia...SUPER NINTENDO. Buah miraba a mi hermano y nos decíamos con la mirada...haber si llega Navida ya pa tenerla
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 883 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:20 18/06/2009

Que grandes videos!!!..Me los he bajado todos
Me han hecho soltar un lagrimilla de nostalgia malditos  
Que gran epoca la de Nintendo64... recuerdo cuando por todos lados promocionaba el Zelda y el Perfect Dark... que joyas!!

Última edición: 18/06/2009 21:21

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
Ardorin
Lugar: Málaga · 746 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:49 23/06/2009

Anda, yo tambien tengo el VHS del Majora que venia con la NA xD
Hablando del remix de Corneria... se puede encontrar ese remix para descargar en algún sitio?
Es que me encantaría tenerlo : D
Muchas gracias

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
pauaskaus
Lugar: Tarragona · 351 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:39 24/06/2009

Aún tengo por casa los VHS de 72 horas para salvar al mundo y el vídeo promocional de Perfect Dark, los regalaban en noseque revista cuando aun molaban xD. (las revistas)

-----------
CWF nintendo 1977-3800-5053
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 5682 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:35 24/06/2009

"Los frondosos bosques de Irule"  

-----------
"Es la historia de la infamia"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online