RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Vandal Retro: Goldeneye, la gran sorpresa

#1  Enviado: 09:34 25/04/2009

De un pequeño equipo interno de Rare salió una de las grandes sorpresas de Nintendo 64 y un juego que cambiará los shooters en consola para siempre.

Retro: Goldeneye, la gran sorpresa

Veces editado: 2
Última edición: 25/04/2009 09:38

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#2  Enviado: 11:36 25/04/2009

Grandioso juego sin duda, y junto al Perfect Dark el único FPS que consiguió conquistarme en todos sus aspectos. La verdad es que Rare supo darles un toque especial a ambos

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2009 11:37

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Milwoki
Expulsado Lugar: ... · 790 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:41 25/04/2009

Poderlos disfrutar algún día en alta definición y con online sería un pasote.

-----------
[ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki  (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel
#4  Enviado: 10:29 27/04/2009

Para cuando veremos a Paloma comentar la sección retro en Vandal TV? Aunque aun es muy reciente esta sección, me fascina la idea.

-----------
Vuelve la magia. Vuelve Zelda.
#5  Enviado: 10:38 27/04/2009

Poderlos disfrutar algún día en alta definición y con online sería un pasote.

Me temo que eso es utópico. Las compañías no están por la labor de gastar su tiempo en esas cosas. Al final, los fans, desinteresadamente, son los que se esfuerzan por actualizar gráficamente los juegos retro.

Por ejemplo, Sega nunca hará, ni de coña, proyectos como Sonic 2 HD...

o el espléndido trabajo de Bomberlink y compañía con su reinterpretación de los Streets of Rage de MD.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#6  Enviado: 12:58 27/04/2009

Nunca me gusto demasiado, la verdad. Seguiamos jugando al Duke 3D a cuatro players en la 64, mucho mas descerebrado y entretenido en mi opinion.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#7  Enviado: 17:46 28/04/2009

el golden eye supuso un revulsivo para mi, que venía de jugar shooters en ordenador y la verdad es que les salio algo muuuuuuuuuuuuuy entretenido (para 4 y modo historia)

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Endo_Masaaki
Lugar: Okinawa · 1823 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:26 04/05/2009

Vaya clasicazo, anda que no le metí horas a ese juego...
Aun hoy en dia lo ves y jo, que recuerdos :3

Por cierto, conocias lo de este bug? XD

Que bueno cuando salta a pillar el helicoptero

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
Chupacube
Lugar: Palencia · 16929 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:26 07/05/2009

para que no pudiésemos saber instantáneamente dónde estaban nuestros rivales moviendo los ojos unos centímetros a la derecha

Esto no lo consiguieron me parece a mi.  

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
orlando64
Lugar: Madrid · 1209 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:33 09/05/2009

Yo al igual que ha comentado algún usuario son los unicos juegos de disparos que me he pasado, no se que tendrán pero son los únicos que me animaron en su día a pasarmelos.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#11  Enviado: 05:26 10/05/2009

Bah, juegazo. Posiblemente sea un top 10 en la historia, y un top 5 en mi historia.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Lugar: · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:47 05/06/2009

Este es un juegazo donde los haya. Con el que más he disfrutado de este tipo de juegos (decir que aún no he jugado al perfect dark, sí, habéis leído bien...aún no he jugado al perfect dark xD). Ahí lo tengo, con ganitas de cojerlo
Chupacube
Lugar: Palencia · 16929 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:56 05/06/2009

¿Aún no has jugado al Perfect Dark?

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Lugar: · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:24 05/06/2009

Que va chupacube. Le estoy sacando el partido a esta consola ahora. Cuando la compré en su día, compré 4 juegos (Mario 64, fifa 98, Ocarina of time, donkey kong 64) debido a sus precios. Compraba un juego al año ó 2 a lo mucho, pero los cambiaba con amigos. El goldeneye 007 por ejemplo no lo tuve pero fue como si lo tuviera (lo tenía yo más tiempo que el dueño mismo). Total, que luego compré la play2 yo con mis hermanos para jugar al pro, y te aseguro que las pocas veces que me ponía a jugar a la consola era con ellos y es a lo que siempre hemos jugado...pro, pro y pro durante unos 6 años...un viciazo que no te lo imaginas...jajaj. Mis hermanos se han ido fuera y a mí como que ya no me ilusionan las consolas nuevas tanto como para comprarlas, y el pro lo tengo muy volteado y la máquina no es rival para mí xD, jejej. Así que...los juegos de N64 ahora sí, andan a buen precio y ahí ando. Además que siempre juego a un juego y hasta que no me lo pase no juego a otro. Saludos (ando liado con el paper mario, y me está gustando cada vez mas ).
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 6600 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:40 06/06/2009

En mi opinión es infinitamente mejor que el PD. Madre mía la de vicioes q ue me he metido. Con las minas de proximidad y las que podias hacer explotarrrrrrrrr!

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola //
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online