Pero es que de estas cosas nos curtimos lo suyo.
Me acuerdo de una de estas leyendas del OoT en la que tenias que ir al norte de la campiña hyrule,donde hay una cascada que sale de los muros de la fortaleza de hyrule.Pues me acuerdo que decian que tenias que lanzar una flecha de hielo para congelar la cascada, y despues darle con fuerza con el martillo megaton para que se rompa, asi rompias tambien el muro y entrabas a una especie de escuela abandonada donde te encontrabas un corazon, pues me tire media hora lanzando flechas de todo tipo y dando con todas las armas disponibles a ver si pasaba algo...pero nunca paso nada >.<
| Para Zeoroth: |
| Yo tambien lo intente, pero tengo que decir que nintendo lo preparo para que cuando seas pequeño no exista ningun camino(siempre terminas perdiendote) ya que conte todo por segundos y pasos donde girar y como, pero en la primera curva que tenias uqe efectuar ya te perdias y te devolvia al principio >.< |
En el Super mario 64, consegui lo de subir a la parte de arriba del castillo con el triple salto mortal + salto en la pared + deslizo en la parte derecha del castillo

(ahora no se si sere capaz). Y vosotros nunca os habeis puesto a pasaros el juego sin el gorro? pos aqui teneis a uno que desde el primer momento en el que se lo quitaron se lo paso sin el gorro a ver si pasaba algo

.
En el pokemon rojo consegui el pokemon error(no me acuerdo como se llamaba) y consegui ir a por el camion, el cual hicimos lo que todos(no parar de dar al boton A a ver si pasaba algo) y ya aproveche para volver a entrar en el barco y luchar denuevo con la gente que habia en el barco

.
Tambien tuve una rayada en el DK64, en la primera pantalla, a la hora de que iva a salir del mundo,veia como habia un loro en mitad del camino esperando y cuando te acercabas un poco se iva volando(bug), yo creia que si lo cogias te daria algo....pero nunca he podido cogerlo XD.