![]() |
| #31 Enviado: 16:31 29/12/2008 |
| Para Slim64: |
| Me dan absolutamente igual las razones para el cambio en las versiones occidentales de MK64, es una modificación del producto original tal cual fue concebido y para mi es perfectamente válido calificarlo como censura y por eso he puesto este titulo. Luego esta el tema de como te lo tomas tú, como un ataque a Nintendo y saltas a defenderlos como si fueran familia tuya o algo xDDDD cuando mi intención ni es atacar a nadie ni mucho menos llorar por nada,de hecho yo tengo esta versión japonesa.El post va simplemente a modo de curiosidad e información...y bien util que ha sido como información porque un buen número de gente de los que han escrito no tenían ni idea de esto. |
![]() | Lugar: Asturies · 22688 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 22:52 01/01/2009 |
| y para mi es perfectamente válido calificarlo como censura y por eso he puesto este titulo. |
![]() |
| #33 Enviado: 02:52 02/01/2009 |
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 17:40 02/01/2009 |

![]() | Lugar: GIRONA/BARNA · 6518 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 02:39 03/01/2009 |
| Para -_-Strom-_-: |
No sabía esto del MK64, recuerdo que la primera versión que probé de Mario Kart, fue la japonesa, pero nunca me fijé en esos detalles (claro que con 11 años es difícil fijarse). Si es censura o no, no lo se, pero lo que está claro es que el juego ha sido claramente modificado en aspectos publicitarios. Me hace dudar el hecho de que no todos esos carteles son publicidad de "elementos de vicio y placer nocivos" como el tabaco y aún así no se ha salvado casi ninguno (salvo Shell) por lo tanto se podría dejar entrever que quizás hay otro transfondo. Si bien es cierto que lo más probable es que sea censura porque las leyes en occidente suelen ser más estrictas en los conceptos de imagen. Pero tampoco me extrañaría que fuera un caso puramente económico y que en Japón Nintendo hubiese obtenido algún beneficio por incluir esos carteles y luego que en occidente los sacaran porque no les estaba permitido obtener beneficios o porque las marcas no querían pagarles. Vete a tu a saber porque el mundo de los negocios tiene muchos entresijos. Lo de la publicidad gratuita... siempre hay intereses |
![]() |
| #36 Enviado: 16:10 03/01/2009 |
xDDDDDD![]() | Lugar: mexico · 1812 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
![]() |
| #41 Enviado: 16:26 26/10/2009 |
Lugar: Madrid · 22 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|