|
MaNrAy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Borderlands Mensajes: 14410 De: Preposición IP Registrada |
El tratamiento de las marcas y el copyright es muy diferente en Europa, además de estar bastante prohibida la publicidad de tabaco de cualquier manera desde hace bastante tiempo. Tanto que la única excepción, hasta hace unos años, era la F-1. La censura es otra cosa. ----------- Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608 |
|
Angel Cruijff ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dutch power!!!
![]() |
Si recuerdo haber leído estos detalles en alguna Club Nintendo, junto con algunos otros que diferenciaban la version occidental de la oriental Si veo la revista (va a estar chungo encontrarla xddd) hago un listado de las diferencias y creo que daban alguna que otra explicación. [Lo digo otra vez por si no quedo claro en otros temas] El mejor Mario Kart, sin lugar a dudas xDSaludos!!! ----------- Gamertag: Angel Cruijff ------ AFC Ajax ------ FC Barcelona |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
So cool, so cute Mensajes: 11764 De: Oviedo IP Registrada |
|
Angel Cruijff ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dutch power!!!
![]() |
Si, si, en mi caso tambien es al que le he dedicado muchisimas mas horas, empezabamos con el Mario Kart 64 y despues le seguiamos con el ISSS 98 (y en algunas ocasiones con el Quake II).Asi rapido que recuerde una, en la pista esa de Mario (la que tiene forma de 8), me parece recordar un mensaje en uno de los anuncios o una de las luces, no recuerdo bien xddd que estan situadas en la parte izquierda un poco antes de la meta. Uuff, con lo grande que hubiera sido que el Mario Kart 64 de la Virtual Console tuviese online ![]() Por cierto, cuando jagaban a este Mario Kart ponian ciertas reglas a seguir??? Porque nosotros siempre jugabamos sin los atajos, solo los podías hacer de manera involuntaria (alguna concha que te hiciera saltar y recortar camino ...). De ahi en fuera, todo era valido Saludos!!! ----------- Gamertag: Angel Cruijff ------ AFC Ajax ------ FC Barcelona |
----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08 |
|
yaridovic ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pirata del aire Mensajes: 806 De: Ourense IP Registrada |
Pues si, me acuerdo de ver la publicidad original en revistas y después al comprarme el juego quedarme un tanto desconcertado al ver que la habían cambiado. ----------- I never treated you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre... hasta en Navidad. Mensajes: 1231 De: Sevilla IP Registrada |
Desconocía esta curiosidad, vaya xD Gracias :-3 Por cierto, modo batalla de MK64 diooox! ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
Cuando abría el post estaba casi seguro de que se refería a esto xD. Yo lo recuerdo de la Nintendo Acción. Había fotos de esos carteles, si bien no sabía que no estaba en la versión PAL El problema es que como es un juego al que no le he dado mucha caña y estaba un poco cuajado en esa época, no me fijé que es que directamente no estaban xD. Saludos |
Con los años felizmente han evolucionado de las jodidas madres superioras que eran antes xDD el cambio de las "chicas" de Final Fight por unos engendros no tiene nombre cierto.En cambio en la versión japa de Super Famicom las "chicas" no fueron eliminadas. ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08 |
Contactar
Foro de Vandal Online