recuerdo que flipé con los gráficos del Pokemon Stadium, Donkey Kong 64 y con los del Banjo, pero también lo hoce con los del MGS, Crash 3 o FF8 y 9. Ambas consolas eran muy buenas a su manera. Por cierto, siempre me pareció que la N64 tenía unos gráficos más poligonales, pero poco pixelados, mientras que en PSX era de al reves: gráficos menoc "cuadradotes", pero con muchos más píxeles y dientacos de sierra ![]() Veces editado: 1 Última edición: 01/08/2008 17:34 ----------- "La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento." Jugando a: Final Fantasy VI (Game Boy Advance). PSN: odra / GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272 |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3310 De: Demasiado rápido para estar en un lugar Pedir moderación
![]() |
Si efectivamente las texturas de PSX goxan de mas resolucion y más sprites, aunque tambien ahi que saber emplearlas, no todas eran buenas. Si Yoshi y los country son render, Rare fue la pioner e snes, luego salieron grandes juegos con esta tecnica como Dino crisis, Parasite Evee 2 o Final XDD
----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
Mover un sprite renderizado y un sprite normal es lo mismo para la máquina, esta no hace ningún esfuerzo extra...La diferencia es la forma de crear el sprite, en uno se crea en una estación de trabajo y en otra se crea a mano. No entiendo de donde sale la puta creencia esa de que manejar un sprite renderizado es un esfuerzo extra. Y eso se ha visto claramente en cosas como DKC o KI, que la gente se pensaba que la Super nes por mover esos sprites estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano, cuando a la máquina le sudaba la polla mover una cosa u otra. Otra cosa muy diferente son los planos de scroll, tamaño de sprites, animaciones...Que por eso sí destacan esos juegos. Pero desde luego una super sufría más moviendo SFZero2 que no KI por mucho renderizado que hubiese. Y vamos, con N64 y PSX lo mismo, a PSX le daba igual poner en pantalla los escenarios simples de RE o los de FFIX, lo que cambió y evolucionó fueron las estaciones de trabajo en las que se diseñaban esos entornos, después a la máquina mientras se ajustasen en parámetros de resolución y memoria le daba igual uno que otro. Desde luego es una confusión que no se de dónde sale. ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
Como dice Boddahi la maquina trabaja igual con unos prerrenderizados planos, la unica carga poligonal son los efectos a los personajes, simplemente es una capa de texutra como ya comentaban por ahi y otra cosa la calidad de los sprites depende también del uso que le des a las texturas ya sean renderizadas o no ![]() ----------- Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299, Clave Samsh Brawl 1247-0147-5957, Clave Wii 4573-9166-1067-0234 |
----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
Vamos a ver, yo aposté por N64 desde el primer dia que salió y creo que para valorarla es necesario jugar a mas juegos de los que habeis visto/jugado porque es cierto que N64 ponia filtros pero yo os puedo asegurar que he jugado a joyas japos de 64 sin filtros con texturas mucho mejores que los de la limitada PSOne, de la cual también tengo muchos juegos que me encantan pero a los que veo muchas veces inferiores a los que podia hacer la por aquell entonces bestia de Nintendo. Prefiero verlas algo borrosas (aunque depoendia del juego) a que me salten los ojos con los trozos de pared y escenario angulosos y con parkinson. |
Es que yo recuerdo los "Uauh! El DCK está hecho por ordenador!!" Y yo pensar: "ya, ¿Y?" ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
El DKC graficamente impresionó cosa mala, yo me quede absolutamente alucinado la primera vez que lo puse y eso que ya llevaba unos cuantos años con Snes... otra es que los que publicitaron el juego se fliparan un rato largo xDD y por extensión algunos usuarios con frasescomo la que apunta boddhai pero aparte de eso como digo, yo con el primer Donkey Kong Country me quede con la boca abierta en el primer contacto. ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
Hombre, es que el juego era imponente, la cantidad de animaciones, colores, suavidad en el movimiento, montones de fases, la calidad de la música...Era para dejar a la gente con los huevos colgando. Claro que yo siempre he odiado los gráficos renderizados, odio DKC, odio KI, odio Sonic 3D, odio Shining Wisdom, odio Mario Kart 64, odio Golden Sun...Es algo superior a mi. En cambio me pones un Mario World 2 o un Sonic CD y me derrito del gusto. ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
Viendo que todos los mitos de N64 son falsos, eso de que era la consola más potente y demas cosas, pregunto: ¿N64 es más potente que Atari Jaguar y que 3DO? Me imaino que sí [supongo que hasta alturas ya estoy dudnado de que N64 sea una consola de 64 bits] Veces editado: 1 Última edición: 03/08/2008 00:52 ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
Contactar
Foro de Vandal Online