Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Conocíais este juego?
alex_murcia

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no XD
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:35  0 (sin votos)
Hombre tampoco soy el más experto en Nintendo 64 (en este foro ví una megacolección del copón, no me acuerdo el nombre del forero) pero no tenía ni puta idea de que existiera este juego.

¿Alguien lo conoce y puede dar alguna reseña de el?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270237177983

Saludos

-----------
alexx169@hotmail.com
josehunter
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano.
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:48  0 (sin votos)
Ni idea, pero sólo por la carátula se ve malusete ...

-----------
"Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:22  0 (sin votos)
Yo lo conocía aunque nunca he jugado, afortunadamente. Juzga tú mismo viendo este video:

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
The Namec
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nosgoth siempre
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 17:09  0 (sin votos)
War Gods fue uno de los primeros proyectos anunciados para la megapotente Ultra 64, y de hecho hubo bastante hype en su momento. Luego el resultado fue una suerte de Mortal Kombat chusquero, que se llevó palos allá donde lo analizaron.