Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Conocíais este juego?
alex_murcia

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no XD
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:35  0 (sin votos)
Hombre tampoco soy el más experto en Nintendo 64 (en este foro ví una megacolección del copón, no me acuerdo el nombre del forero) pero no tenía ni puta idea de que existiera este juego.

¿Alguien lo conoce y puede dar alguna reseña de el?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270237177983

Saludos

-----------
alexx169@hotmail.com
josehunter
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano.
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:48  0 (sin votos)
Ni idea, pero sólo por la carátula se ve malusete ...

-----------
"Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:22  0 (sin votos)
Yo lo conocía aunque nunca he jugado, afortunadamente. Juzga tú mismo viendo este video:

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
The Namec
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nosgoth siempre
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 17:09  0 (sin votos)
War Gods fue uno de los primeros proyectos anunciados para la megapotente Ultra 64, y de hecho hubo bastante hype en su momento. Luego el resultado fue una suerte de Mortal Kombat chusquero, que se llevó palos allá donde lo analizaron.

Creo que hubo una versión previa en recreativas, y  (seguro) una posterior para PlayStation.

Si queréis conocer más chusma de lucha 3D para N64: Dark Rift, Dual Heroes, Bio FREAKS, G.A.S.P.

-----------
Se apagó el fogón. No funciona nada. ¿Dónde esta luz, que hay en tu mirada?
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 17:44  0 (2 votos)
Recuerdo una nintendo acción del año la pera en la que analizaban la versión arcade, y ya entonces pensé que tenía pinta de flojete, con esos gráficos horribles pero definidos de las aceleradoras 3D de la época.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
ilmater64
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:47  0 (sin votos)
Joder.Mira que no saber cual es este juego...
Es War Gods,de Midway.Yo lo tengo y es penoso jajajaja.

-----------
Nintenderos y madridistas del mundo,alzaos...y LUCHAD!!!ERES MI DESTINO
avalancha
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 2713
De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 09:59  0 (sin votos)
Si claro que es conocido.

Lo que pasa es que es de esos juegos que a poco que sepas algo de ellos inmediatamente los descartas...

-----------
Firma recuperada :)
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 00:14  -1 (1 votos)
y éste qué tal era?? Secreto: (Pincha para leerlo)

tengo entendido que no era malo  

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Nintendo_terrorist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendo Agent
De: Perú
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 07:20  0 (sin votos)
El War Gods al final quedó como un tester para los futuros Mortal Kombat en 3D.
strangebrew

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 09:14  0 (sin votos)
Si,lo conozco y lo tengo.

War gods es,como ya han dicho todos,una mierdecilla inofensiva más de las que tanto abundan en mi amada N64.
Solo está recomendado para fanáticos del genero o para coleccionistas completistas.Al resto.....pues si lo encontrais por 3 euros,tampoco es una locura comprarlo .
-Luix-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El burgalés errante
De: Burgos (Livin' in Fuenlabrada)
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 10:33  0 (sin votos)
tengo entendido que no era malo

Puess... err. sí, lo era, y mucho.

Realmente era técnicamente un pelín mejor que WarGods, pero vamos, pertenecía a la misma calaña (Yo, de hecho, prefiero el WG). Lo único interesante de Bio Freaks era que según el devenir del combate, se te podía obligar a luchar con un sólo brazo... Y que los escenarios te podían matar, directamente... por lo demás, "así, así".

Sin embargo, lo de Dark Rift (que lo han nombrado antes) es, en mi opinión, muchísimo peor que todo lo que se diga sobre lucha en N64 (Sin haber probado el Dual Heroes). Y es que DR está un escalón por debajo de casi todo.

Un saludo!
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 11:03  0 (sin votos)
La verdad que a juegos de lucha se refiere, la N64 no sale muy bien parada, salvo juegos como el Killer instinct Gold y el fighters destiny.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 12:28  0 (2 votos)
El mejor juego de lucha de la Nintendo 64 para mi gusto el WCW Revenge. Dios, si todavía le sigo dedicando su tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 12:29

-----------
Esperados de WII: Project HAMMER, Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends, Rune Factory Frontier
bdavis5

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 18:04  0 (2 votos)
Estoy de acuerdo,el wcw/nwo revenge es de lo mejor que hay en lucha en n64,a pesar de que despues sacarian mas juegos de pressing,como attittude o wrestlemania..es un puto vicio de juego. Las peleas dos contra uno son las mejores  
jedis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
jedi
De: naboo
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 06:00  -4 (4 votos)
si mal no recuerdo es un juego de lucha en 3D yo lo tengo y es malillo
aunque la nitidez del juego esta a la altura de cualquier mortal combat

por cierto el forero ke tiene una megacoleccion soy yo jejeje
por que yo los tengo todos

jajajaja

mira tengo estas rareces

doraemon64
dangahio o (lgo asi)
el mazinger
aerospeed
dragon quest 64
y cientos mas

-----------
jedi

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii