| Enviado: 03/05/2008 01:57 | 0 (sin votos) |
Buenasssss
Predator64, creo que es ese vídeo el que decía...a lo mejor el otro incluye más rato de vídeos, ya que me acuerdo que decía eso de los gráficos "humo""gas""medicado"-lo de los científicos del area51-"alta definición"...
Pero ya que estás súbelo también...y por favor, sube este sólo....o sea, recortando la parte del Perfect Dark, ya que se lo merece...por cierto si puedes aumentar la calidad también, porque el vídeo se veía bastante mejor, o quizá es tu capturadora...
Por favor, házlo colega oscuroTambién sería interesante esto:
En revistas antiguas, o en ciertos vídeos salían partes del juego BETA, las pocas que ví eran esto:
-El cielo de Skedar no era rosa, era de otro color.
-La repisa del exterior del edificio de dataDyne, aparte de que hace bonito, se puede caminar por ella, si usas un Gameshark y vuelas, se puede...pues bien, está ahí, ya que Joanna entraba en el nivel por ahí, y había un vídeo caminando de eso...
-El Insitituto Carrington era diferente.
Que conste que soy un experto de este juego, y me lo he pasado sin gameshark, ya que el cartucho gameshark no lo tengo, venía con una tarjeta pci para conectarlo al pc y actulizarlo por internet...
Yo el gameshark sólo lo he probado en pc para curiosear, pero jugar en pc es malo, ya que NADIE (

) ha hecho algún driver para usar el puerto del mando ni ningún emulador u_u ...puedes fabricarte un adaptador para conectar el mando al pc con un tutorial, o puedes comprarte el adaptador ya hecho...pero nadie ha hecho el driver para vibración por ejemplo :/... entre otras cosas, no puedes usar la mejor vibración que ha existido con el mejor mando: el rumble pack.
Me lo pasé todas las fases en agente, luego en agente especial, luego en agente perfecto...conseguí todos los extras...todas las medallas de cada tipo en la galería de tiro...y todas las fases de los retos esos.
Descubrí bugs indocumentados, curiosidades, todos los quesos..
.
Y supongo que hay muchasss más curiosidades...encontré una página con todos, que los debía tener de hace años, pero estaban caídos...si alguien los puede encontrar en p2p o en algún lado sería interesante...también dicen que hay vídeos del eprfect face para poner tu cara...de hecho con un gameshark metiendo un código que te dice lso nombres de los archivos cargados en la RAM de la n64, en algún sitio te dice perfect face...
Entonces, el texto que he puesto, que me lo sé de memoria, de qué es?? alguien lo sabe?.....pensaba que era de algún vídeo, pero el vídeo es ese y dicen otras palabras...
Y en el texto que me sé de memoria, habla de uno de dataDyne que le cogieron...quién es el Dr. Caroll?? por eso lo preguntaba...
Esta obra de arte es magnífica, claro que entendiendo la historia, pero ahora dudo eso: quién fue al que cogieron según mi textto, de dónde es ese texto si no es del vídeo, y porqué el Caroll es así?
Como según dice ha sido abducida, pues le enseño ese vídeo y me la ligo de fijo
OBRA DE ARTE<br/>
Veces editado: 9
Última edición: 16/06/2008 12:00