Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Busco este vídeo de PERFECT DARK, subidlo o encontradlo please!
q
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 11:36  0 (sin votos)
Buenas!
Busco un vídeo del Perfect Dark, pero no el anuncio de tv del juego que es imagen real, aunque quizá también está intercalado dicho anuncio.
Busco uno que salía una voz en Español muy persuasiva, y que creo que en tv no salió pero en algún vídeo oficial Perfect Dark de Nintendo en Hobby Consolas o Club Nintendo sí.
Decía algo así:
"En el año 2023, un científico de la gigante corporación dataDyne desaparece en extrañas circunstancias. Se sospecha que pudo haber entrado en contacto con una raza alienígena con oscuros intereses, y que en un intento de revelar información ha sido eliminado"
(Por cierto, creo que es el Dr. Caroll el que 'desaparece', no?...y siempre tuvo ese 'cuerpo', porqué?)

Y algo más, y luego salía un buen vídeo que decía efectos increíbles, humo, gas, luces dinámicas...texturas de alta definición...
Era de unos minutos...lo podéis subir o encontrarlo?
Gracias es que no encuentro ahora el vídeo que te daban.
El mejor shooter de la historia

PD:Ah! es para impresionar a una chica bastante buena, a ver si prueba esta inaudita joya, ya que dice seriamente que fue abducida por un ovni, y entonces me he acordado de esta obra de arte que estará siempre en mi corazón, el Perfect Dark...
Elvis hace de las suyas...
The future is dark!

El juego se podía poner en varios idiomas como Español; 'orgasmos visuales' salía en los créditos, estos son en Inglés:

En 64MB de espacio crearon esta joya y funcionando en una cpu de 93Mhz.<br/>

Veces editado: 13
Última edición: 16/06/2008 12:01
ninkeo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 12:16  0 (sin votos)
Eso lo tengo yo en un VHS de promocion de cuando nintendo te enviaba a casa un monton de cosas sin estrellas de por medio.

Lastima que no tenga capturdora en el ordenador, si no te lo enviaba.

-----------
4  8  15  16  23  42 ----- Si Kirby se traga una botella, será la botella. Si Kirby se traga una tetera, será la tetera. Sé Kirby, my friend. --- Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Codigo amigo Mario Kart: 5198-2541-2404
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 12:28  0 (sin votos)
"En el año 2023, un científico de la gigante corporación dataDyne desaparece en extrañas circunstancias. Se sospecha que pudo haber entrado en contacto con una raza alienígena con oscuros intereses, y que en un intento de revelar información ha sido eliminado"
(Por cierto, creo que es el Dr. Caroll el que 'desaparece', no?...y siempre tuvo ese 'cuerpo', porqué?)

¿Qué porque siempre tuvo Caroll ese cuerpo? ¿Pillaste el argumento? xD

Yo hace poco empecé a subir a youtube 3 videos de Nintendo que tengo, entre ellos uno de 20 y tantos minutos dedicados a Perfect Dark. De momento sólo he subido éste, que venía con la Hobby (aparece primero Majora):

Imagino que no es ese, pero por si acaso te lo pongo xD El VHS de Perfect Dark un día de estos lo capturo y lo subo.

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
jbuq
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 17:13  0 (sin votos)
Sé que no te refieres a este, pero lo publiqué hace poco en el blog.

Tenéis el enlace de descarga en el blog.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 17:14

-----------
Jbuq Dark
q
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 01:57  0 (sin votos)
Buenasssss
Predator64, creo que es ese vídeo el que decía...a lo mejor el otro incluye más rato de vídeos, ya que me acuerdo que decía eso de los gráficos "humo""gas""medicado"-lo de los científicos del area51-"alta definición"...
Pero ya que estás súbelo también...y por favor, sube este sólo....o sea, recortando la parte del Perfect Dark, ya que se lo merece...por cierto si puedes aumentar la calidad también, porque el vídeo se veía bastante mejor, o quizá es tu capturadora...
Por favor, házlo colega oscuro
También sería interesante esto:
En revistas antiguas, o en ciertos vídeos salían partes del juego BETA, las pocas que ví eran esto:
-El cielo de Skedar no era rosa, era de otro color.
-La repisa del exterior del edificio de dataDyne, aparte de que hace bonito, se puede caminar por ella, si usas un Gameshark y vuelas, se puede...pues bien, está ahí, ya que Joanna entraba en el nivel por ahí, y había un vídeo caminando de eso...
-El Insitituto Carrington era diferente.

Que conste que soy un experto de este juego, y me lo he pasado sin gameshark, ya que el cartucho gameshark no lo tengo, venía con una tarjeta pci para conectarlo al pc y actulizarlo por internet...
Yo el gameshark sólo lo he probado en pc para curiosear, pero jugar en pc es malo, ya que NADIE () ha hecho algún driver para usar el puerto del mando ni ningún emulador u_u ...puedes fabricarte un adaptador para conectar el mando al pc con un tutorial, o puedes comprarte el adaptador ya hecho...pero nadie ha hecho el driver para vibración por ejemplo :/... entre otras cosas, no puedes usar la mejor vibración que ha existido con el mejor mando: el rumble pack.

Me lo pasé todas las fases en agente, luego en agente especial, luego en agente perfecto...conseguí todos los extras...todas las medallas de cada tipo en la galería de tiro...y todas las fases de los retos esos.
Descubrí bugs indocumentados, curiosidades, todos los quesos..
.
Y supongo que hay muchasss más curiosidades...encontré una página con todos, que los debía tener de hace años, pero estaban caídos...si alguien los puede encontrar en p2p o en algún lado sería interesante...también dicen que hay vídeos del eprfect face para poner tu cara...de hecho con un gameshark metiendo un código que te dice lso nombres de los archivos cargados en la RAM de la n64, en algún sitio te dice perfect face...

Entonces, el texto que he puesto, que me lo sé de memoria, de qué es?? alguien lo sabe?.....pensaba que era de algún vídeo, pero el vídeo es ese y dicen otras palabras...
Y en el texto que me sé de memoria, habla de uno de dataDyne que le cogieron...quién es el Dr. Caroll?? por eso lo preguntaba...
Esta obra de arte es magnífica, claro que entendiendo la historia, pero ahora dudo eso: quién fue al que cogieron según mi textto, de dónde es ese texto si no es del vídeo, y porqué el Caroll es así?

Como según dice ha sido abducida, pues le enseño ese vídeo y me la ligo de fijo

OBRA DE ARTE<br/>

Veces editado: 9
Última edición: 16/06/2008 12:00
dagapo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 18:28  0 (sin votos)
sobre la beta del perfect dark,recuerdo sobre todo las imagenes que sacaron en "lo mejor de N64"(el famoso video de hobby consolas con la gente del game 40)donde los maian parecian ser los "malos" del juego:

Veces editado: 4
Última edición: 04/05/2008 18:36

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii