|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9259 De: Oviedo IP Registrada |
Sin embargo los cartuchos de SNES ya me han dado más de una mala experiencia. Esa super-partida que tenía al Lufia nunca volverá ![]() Veces editado: 1 Última edición: 29/04/2008 21:29 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 913 De: Sevilla IP Registrada |
Añadir que si, si se agota la pila de tu juego puedes seguir jugándolo tranquilamente, eso sólo influye a la hora de guardar. Otro juego que tengo entendido que empezó a cascarla no hace mucho fue Mario World de SNES :\ ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
|
Whitefox ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ಠ_ಠ Mensajes: 1633 De: donde no me encontrarás IP Registrada |
Pues mira a mi me ha pasado independientemente del tiempo del cartucho, se me borraban las partidas del wario land 1 mientras que mi cartucho del super mario land 2 (el juego es del 1992 o eso pone pero no recuerdo cuando lo compre) sigue guardando los datos. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 29/04/2008 22:26 ----------- Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 913 De: Sevilla IP Registrada |
Tengo una lista con muchos juegos de 64 y su forma de guardado, pero es HTML... si lo subo a un server gratuíto no se considera spam, no? ![]() Veces editado: 3 Última edición: 01/05/2008 02:42 ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
|
frog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ñeñeñe Mensajes: 503 De: málaga, marbella, puerta del infierno nº3 IP Registrada |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11345 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
No las guarda pero sin el "ya", porque nunca las ha guardado. No lleva pila ni ningún otro sistema para guardar puntuaciones. Los primerísimos juegos de GB, cómo es el Tetris, no tenían forma de guardar nada. Fue años más tarde de salir la consola cuando empezaron a sacar juegos que guardaran datos. El Tetris y muchos otros muestran las puntuaciones realizadas desde que se encendió la consola, y las mantienen si se resetea la consola con A+B+SELECT+START a la vez, porque permanecen en la memoria RAM de la consola, pero en cuanto apagas la consola, se borran. Aunque parezca que no tiene sentido mantener las puntuaciones si al apagar la consola se van a borrar, llegando incluso a poner el nombre, sí que puede tener utilidad, cuando se juega por turnos en una misma consola.
Vaya moda que se ha popularizado en el foro de denominar "spam" a poner enlaces a páginas externas. Spam es un mensaje: PUBLICITARIO (la excusa argumentada la mayoría de las veces para utilizar esta palabra, cuando incluso la finalidad no es hacer publicidad) MASIVO (y aquí es dónde está la gran incorrección del uso de esta palabra, ya ves tú lo masiva que es la unidad). Generalmente realizado de forma automática, aunque podría considerarse los control+copy y control+paste manuales foro por foro. NO SOLICITADO (aquí se solicita prácticamente siempre, denominando spam a lo que tiene que ver con la temática del post). Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 02:01 ----------- Firma recuperada :) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0