Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Jugar con el mando de N64 en el ordenador?
El_pesao
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 21:48  0 (sin votos)
Pues quería saber si existe algún adaptador que permita conectar el mando de N64 al ordenador, ya que me ha entrado curiosidad por jugar al Ocarina of Time en su versión en Español, y no encuientro otra manera. Que conste que tengo el juego original y me lo he pasado un porrón de veces en inglés. Si este post se considera piratería o algo por estilo ilegal me lo decís y lo borro encantado. Un saludo.

-----------
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
MuteCity
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 22:45  +1 (1 votos)
Si que hay adaptadores para jugar con el mando de N64 en pc,yo tenía uno que por un lado era para conectar de N64 y por el otro de psx.

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (103) ~
El_pesao
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 22:48  0 (sin votos)
  Para MuteCity:
Gracias por resolverme la duda, mañana mismo me pasaré por tiendas de electrónica haber si encuentro alguno o en su defecto buscaré por el mercadillo

-----------
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y volvieron con ella, Gracias España!!!
De: España
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 12:42  0 (sin votos)
Mira por hardcore-gamer allí compre yo uno para usar el dual Shock en PC y creo recordar que tb tenían lo que bucas.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Druru17

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/07/2008 16:35  0 (sin votos)
Por la red hay un tuto para hacerte uno, pero o sabes de electronica o no haces nada, a parte, de correr el reisgo de rebentarte la placa del PC

Saludos

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
3

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii