Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Voy a intentarlo de nuevo
Jork JJM
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Exexexpulsado
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 16:31  0 (sin votos)
Vale, ya sé que en su día puse la tira de posts de quedadas de Smash Bros, pero tened en cuenta que ahora hay gente que nunca había visto antes y que con la salida del Brawl, parece que a algunos les ha dado por desempolvar el original... Y ya hace muuuucho que no creo ninguno   n_n

En el curro de mi pareja, he encontrado varios freaks de N64. Uno de ellos es un fan del Smash, con Donkey Kong. Puesto que ahora en la quedada no seremos los de siempre, vuelvo a proponer otra, para esa gente de Barcelona o alrededores (o de donde sea, pero tengo la moto escachifurciada, no puedo ir muy lejos, venid vosotros), para echarnos unos vicios. Me gustaría también traer el PD, GoldenEye y el Mario Kart, para verel nivel que se comenta xD

No digo día para evitar excusas ¬¬
Pero me gustaría que esta vez fueramos más de 5 xD
También se podrían proponer otros multiplayers adictivos, aunque sinceramente, en las anteriores quedadas, solo hubo UNA vez en la que jugamos a otro que no fuera el Smash...

Además! Ayer fue mi santo, hacedme este regalo entre todos!

Docobo, estaría bien que opinaras xD

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii