Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Sobre los mandos de N64..
Arxel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Another World
De: Riazor
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 13:55  0 (sin votos)
Pero si realmente es para protegerlo de las subidas de tensión, qué pasa con los nuevos? Lo llevan incorporado dentro del mado, o simplemente no llevan?

No lo sé, quizá el cable de esos mandos ya esté lo suficientemente apantallado como para que las interferencias no le afecten sin necesidad de protección 'extra'. Puede que inicialmente les saliese más barato usar un cable fulero y la bobina de ferrita que un cable de mayor calidad.

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. / > Wii Code : 4703 6922 3521 0403 | Mario Strikers Charged Football : 141837 929138
q

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 05:36  0 (sin votos)
los mejores mandos que ha habido
TENSHINHAN-72
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 11:31  0 (sin votos)
Ostias N64 que recuerdos xD! bueno el caso es que ahora que lo veo mis MANDOS tambien los tenian los cosos esos tenia uno rojo uno naranja y el que venia con la nintendo (el gris) y ese coso lo tenian el rojo y el naanja
pero el gris no xD!

Gracias Arxel!xD

-----------
Hey joe!! QUE PUTA CABRA NO ES UN LOCO XDDD!!!
alex_murcia

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no XD
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 01:26  0 (sin votos)
Entre el post de las pilas de los cartuchos y este mestoy quedando flipao. Es como si descubres que tu mujer tiene 3 tetas despues de 20 años de casado  

-----------
alexx169@hotmail.com
Michael_K7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 17:50  0 (sin votos)
Me alegro de saber que no era yo el único, aunque nunca vi los de la funda blanda. Otro tema relacionado con los mandos que, todo sea dicho, para mi han sido los mejores; ¿alguien sabe como se pueden reparar los joisticks sin tener que enviarlos?, algo en plan minitutorial. Es que los tengo absolutamente rebentados y esa, es la única pega que le puedo poner a estos comodísimos mandos, que se jodían las palancas siempre si o si.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 17:51
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:17  0 (sin votos)
No se porque sabía que alguien preguntaría por eso xD

En este mismo subforo se ha dado una solución, échale un ojo.

http://www.vandal.net/foro/9/417077/como-restaura-esos-sticks-originales-nintendo-al-100/

Yo estuve probando con una mierda de pegamento y la verdad es que parece hacer efecto. A ver si un día me compro un bote de superglue y los arreglo de una vez al 100%

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
Juli70

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:37  0 (sin votos)
yo tire uno hace escasamente un mes por ese problema que comentais del joystick, que pena no haberlo sabido antes

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
Michael_K7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 22:56  0 (sin votos)
No se porque sabía que alguien preguntaría por eso xD

En este mismo subforo se ha dado una solución, échale un ojo.

Muchas gracias Predator 64, la pregunta era inevitable, ya que de 4 mandos tengo dos casi inservibles, y los otros no dan para mucho... xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii