| Últimos blogs actualizados: 2 Codigos mas Para Pokemon MM2. (16:27 - 6/7/2008, ) Videoclips de los noventa (25) (16:24 - 6/7/2008, Crónicas Videojueguiles) CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) Blogs en Vandal Online |
|
ashley_the_dragon ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dragona smashera
![]() |
A ver, tengo una duda desde que tengo desde que compré mi N64, y nunca he encontrado solución..a ver si los manitos vandalicos podeis iluminarme. Es sobre los mandos, me pregunto por qué algunos mandos tienen una cosa de plastico con una especie de motorcito de pilas ( que no tiene utilidad aparente) dentro , al lado de el puerto de conexión a la consola ( en el cable, vamos), y otros no.... Tengo 3 mandos actualmente, tuve uno más pero un vecino desaprensivo me lo chirló : bien, pues de esos 4 mandos, solo uno tiene ese "motorcito" , concretamente, uno amarillo. Los otros mandos son de la gama transparente, y no lo tienen, lo que me hace pensar que tal vez sea cosa de la gama en concreto pero..el que me robaron, era negro, de la misma gama que el amarillo, y no lo tenía tampoco. Por qué algunos lo tienen, y otros no? que utilidad tiene esa cosa? He de decir que todos los mandos son oficiales, nada de thirds, asi que no es eso, y que tampoco noto ninguna diferencia al usar el amarillo con respecto a los otros mandos, asi que tampoco parece una mejora o versión especial. Alguien sabe que es esa cosa, y para que sirve?Dejo un par de fotos de mis mandos, para ilustrar que es esa cosa de plastico que digo, por si no me he explicado bien ( una imagen vale mas que mil palabras) ----------- La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047 || gamertag Ashleythedragon |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3113 De: South Island IP Registrada |
|
Wuying Ren ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoga Zridi Mensajes: 3795 De: mi "Hideout" IP Registrada |
Yo tengo tres mandos, el gris que me vino con la consola, uno amarillo igual que el tuyo que me lo enviaron los de Nintendo Acción por subscribirme a su revista (cuando era potable xd) y otro verde normal que lo consegui por otro año de subscripción, el único que no tiene esa cosa es el verde. Yo tambien siempre me he quedado con la duda de saberlo, nunca he notado diferencias y lo único que se me ocurría de pequeño era que podía ser algo del rumble pack pero va a ser que no. ----------- Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas. |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 937 De: Sevilla IP Registrada |
De 4 mandos que compré en su día, los dos mas viejos lo tienen y los dos más nuevos, no. Eso sí, el amarillo que fue de los últimos me venía con eso deformado, totalmente liso y retorcido. El joystick se descentraba a cada rato, estaba el personaje quieto y salía corriendo sin venir a cuento. Lógicamente, descambié el mando, y me dieron otro amarillo, esta vez sin el cacharro ese. Probablemente el problema de mi mando fuera que la cosa esa estaba estropeada, pero sigo sin saber cual era su función exactamente xD ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
|
Dragona smashera
![]() |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 937 De: Sevilla IP Registrada |
Tal vez pueda ser por lo de evitar las corrientes eléctricas y las últimas versiones no lo lleven para reducir costes y que saliera más barato producirlos, no se Veces editado: 1 Última edición: 23/04/2008 22:48 ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11357 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
|
Dragona smashera
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
1