Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Sobre los mandos de N64..
ashley_the_dragon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragona smashera
De: Facinas,Tarifa,Cádiz
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 10:27  +1 (3 votos)
A ver, tengo una duda desde que tengo desde que compré mi N64, y nunca he encontrado solución..a ver si los manitos vandalicos podeis iluminarme.
Es sobre los mandos, me pregunto por qué algunos mandos tienen una cosa de plastico con una especie de motorcito de pilas ( que no tiene utilidad aparente) dentro , al lado de el puerto de conexión a la consola ( en el cable, vamos), y otros no.... Tengo 3 mandos actualmente, tuve uno más pero un vecino desaprensivo me lo chirló   : bien, pues de esos 4 mandos, solo uno tiene ese "motorcito" , concretamente, uno amarillo. Los otros mandos son de la gama transparente, y no lo tienen, lo que me hace pensar que tal vez sea cosa de la gama en concreto pero..el que me robaron, era negro, de la misma gama que el amarillo, y no lo tenía tampoco. Por qué algunos lo tienen, y otros no? que utilidad tiene esa cosa? He de decir que todos los mandos son oficiales, nada de thirds, asi que no es eso, y que tampoco noto ninguna diferencia al usar el amarillo con respecto a los otros mandos, asi que tampoco parece una mejora o versión especial. Alguien sabe que es esa cosa, y para que sirve?

Dejo un par de fotos de mis mandos, para ilustrar que es esa cosa de plastico que digo, por si no me he explicado bien ( una imagen vale mas que mil palabras)

-----------
La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047  || gamertag Ashleythedragon
abz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 11:37  0 (sin votos)
yo los 3 que he tenido no tienen eso , que por cierto, me recuerda al chisme de los mandos de ps2.  

Siento no ser de ayuda  

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 12:44  0 (2 votos)
Yo tengo tres mandos, el gris que me vino con la consola, uno amarillo igual que el tuyo que me lo enviaron los de Nintendo Acción por subscribirme a su revista (cuando era potable xd) y otro verde normal que lo consegui por otro año de subscripción, el único que no tiene esa cosa es el verde.

Yo tambien siempre me he quedado con la duda de saberlo, nunca he notado diferencias y lo único que se me ocurría de pequeño era que podía ser algo del rumble pack pero va a ser que no.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 13:27  0 (sin votos)
De 4 mandos que compré en su día, los dos mas viejos lo tienen y los dos más nuevos, no. Eso sí, el amarillo que fue de los últimos me venía con eso deformado, totalmente liso y retorcido. El joystick se descentraba a cada rato, estaba el personaje quieto y salía corriendo sin venir a cuento.

Lógicamente, descambié el mando, y me dieron otro amarillo, esta vez sin el cacharro ese. Probablemente el problema de mi mando fuera que la cosa esa estaba estropeada, pero sigo sin saber cual era su función exactamente xD

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 15:21  0 (sin votos)
Lástima que tan sólo tenga un mando (con el plástico ese) para comparar, pero yo pensaba en su día que era cosa de la longitud del cable si mal no recuerdo. Si era de los largos, venía con plástico, si por el contrario era el corto, venía sin.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 18:57  0 (sin votos)
Pues no me hagáis mucho caso porque saberlo, yo, no lo sé, pero un primo mío, que entonces estudiaba electricidad, me dijo que podía ser una especie de protector contra subidas de tensión o cortes de corriente, o algo de eso.

Tengo mandos que lo tienen y otros que no, además el 1º, el que me venía con la consola en la primera remesa, es redondeado y liso, sin logo de Nintendo ni nada, en plan cutre.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
deiv64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 22:30  0 (sin votos)
Cuando salio al mercado la n64, recuerdo leer que ese ''cacharro'' servía para evitar corrientes eléctricas o algo así.

-----------
Email: deiv64@hotmail.com. PSN: deiv64
ashley_the_dragon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragona smashera
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 22:40  0 (sin votos)
si es asi, por qué otros no lo traen? es que esos no van a recibir corrientes electricas? que misterio..

-----------
La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047  || gamertag Ashleythedragon
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 22:47  0 (sin votos)
Tal vez pueda ser por lo de evitar las corrientes eléctricas y las últimas versiones no lo lleven para reducir costes y que saliera más barato producirlos, no se

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 22:48

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
avalancha
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 2713
De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 00:27  0 (sin votos)
Entre los que tenían el burruño había dos tipos, los que tenían el paquete cubierto por una pieza de plástico duro, y los que lo tenían forrado por un plástico "blando" (que fueron los primeros mandos).

-----------
Firma recuperada :)
NOAK

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 01:17  0 (sin votos)
Mande???
Que es eso???

En su día tube muchos controles (mas con los que jugé por ahí) y jamas en la vida habia visto semejante "tumor" en un mando de N64..
me sumo a la pregunta..
Que diablos es eso???  
Como dicen puede ser por la extencion delc able, pero tendria que ver uno de cerca como para corroborarlo.

Alguna página ofical donde se pueda ver la utilidad de "eso"??
Arxel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Another World
De: Riazor
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 08:41  +5 (5 votos)
Es un núcleo de ferrita, supuestamente sirve para atenuar las interferencias que puedan afectar a las señales que van por el cable. Hay más cables que llevan eso, por ejemplo este VGA:

Saludos

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. / > Wii Code : 4703 6922 3521 0403 | Mario Strikers Charged Football : 141837 929138
ashley_the_dragon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragona smashera
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 08:50  0 (sin votos)
Esa parece la explicación mas factible, gracias Arxel!

-----------
Jork JJM
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Exexexpulsado
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 16:17  +1 (1 votos)
Sinceramente, yo tampoco sabía para qé servía.
Y pensar que en su día en la Magazine 64 se decía que era para proteger el cable de los tropezones de la peña... xD
Pero si realmente es para protegerlo de las subidas de tensión, qué pasa con los nuevos? Lo llevan incorporado dentro del mado, o simplemente no llevan?
Y los de GameCube? Si no recuerdo mal, los míos no tienen la capsulita...
Iba a decir que los de mi Wii tampoco tienen, pero mejor me callo... ¬¬

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
strangebrew

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 13:34  0 (sin votos)
Yo también me pregunté siempre para que servían esos ....."muñones".Como ya se ha comentado aquí, me di cuenta de que los primeros lo llevaban recubierto de una especie de "goma",los siguientes de plástico duro y los más nuevos no lo llevaban.

Total,mis conocimientos de electrónica son nulos,así que me da un poco igual...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii