Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

consola y juegos guarretes
Predator64
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 22:23  0 (sin votos)
Como puedo limpiar la consola y los juegos sin cargármelos? Me refiero a la carcasa en sí, no a los conectores y demás. Es que tengo una 64 aquí bastante sucia, y quiero darle un lavadito, pero no sé si había algo que podía echarle o le doy simplemente con un trapo húmedo...

Algún consejo?

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 00:10  0 (sin votos)
Pues depende de si es polvo, grasa u otra cosa.
A veces con un trapo húmedo sobra, pero todo depende de como tengas el plástico de la consola y los juegos...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
bdavis5

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 17:32  0 (sin votos)
Yo personalmente usaba limpiacristales,pero eso si,no lo arrimes a la pegatina por precaucion,nose si se borrara la pegatina  
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 22:29  0 (sin votos)
  Para Sockles:
No es polvo, son unas manchas negruzcas.

Para bdavis5:
Probaré, en la pegatina no le doy ni de coña, por si acaso xD Es sólo en algún cartucho por el borde, que tienen como manchurretones negros, y no se ni que será. Que conste que son juegos de segunda mano, los mios están limpísimos

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 00:40  +1 (1 votos)
Joer, al leer el título estaba pensando en otra cosa

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
ashley_the_dragon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragona smashera
De: Facinas,Tarifa,Cádiz
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 01:20  0 (sin votos)
Yo también pense que este hilo iva de "otra cosa"  

-----------
La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047  || gamertag Ashleythedragon || Codigo amigo super smash bros Brawl 1977-1581-3204 nick ash || codigo amigo Mario Kart Wii 2707-2174-5645  si me agregais avisadme por MP!
bdavis5

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 03:39  0 (sin votos)
Mucha mente sucia xikos..

Para Predator64:

Si es solo por los bordes perfecto. Es lo que tienen los juegos de 2ª mano,ke sus anteriores dueños los dejan muertos de risa en cualquier sitio..y asi pasa.
nightmare86lp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dreamers
De: Valladolid
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 05:28  0 (sin votos)
es muy difícil que te cargues un cartucho limpiándolo, siempre que lo hagas con cuidado.
Lo de la pegatina es otro cantar.

-----------
Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás.
jose_henki

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sir
De: El Ejido (Almería)
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 14:15  0 (sin votos)
Yo siempre he limpiado todas mis consolas con "pronto" limpiamuebles... y me ha ido fenómeno. La unica que no limpio con ese producto es la ps3, porque creo que esa es mejor pasarle "cristasol" jaja

Venga, espero averte servido de ayuda (no es ningun vacile, lo limpio con eso, en serio)

Saludos!!!
Henki

-----------
The Game Is Never Over! // Votos Positivos -> 2/2 | LIVER | edmoa |
El Sr Yamada

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 22:12  0 (sin votos)
Yo en cartuchos y en las consolas solía pasarles un algodoncito humedecido  con alcohol, pero nada de pasárselo por la pegatina...

-----------
"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto... Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos... El viento no traía más que muerte... Pero el viento que acariciaba las colinas de Hyrule era suave y amable. Tal vez ese viento... es lo que yo anhelaba...
Jork JJM
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Exexexpulsado
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 09/07/2008 21:44  0 (sin votos)
Pues yo la carcasa la limpio con algodón un poco humedecido (o un cacho de papel de wc), y luego le paso un bastoncillo de las orejas (a poder ser sin estrenar) para las conexiones... de momento no me da problemas... La pegatina ni tocarla!!! Yo quise lavar la del Smash, y la desteñí!!! D:
Mi juego más preciado a tomar por cool... bueno, la etiqueta...

Si! El cuarto de baño es una mina de productos de limpieza para las consolas xD

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
moon2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wiimba
De: en un lugar de la mancha..
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 16:50  0 (sin votos)
juas! crei que iba a ser algun mod Guarrete de la consola XDDD... tengo la mente tan pervertida?

-----------
Algo grande y blanco que si te cae de un arbol te mata
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El genuino Pepe Reina
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 18:26  0 (sin votos)
Aquí otro que al leer el título del post a pensado en otra cosa...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii