RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

que recuerdos tienes de la n64?

#46  Enviado: 22:01 24/04/2008

La recuerdo como la mejor videoconsola que ha pasado por mis manos.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#47  Enviado: 19:43 25/04/2008

Para Khodex:
+1

Es la consola que más disfruté en mi vida adolescente. Joder esos multis, que recuerdos macho

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 20:50 25/04/2008

Una de las mejores consolas que a habido y una de mis favoritas que mas cariño tengo.
#49  Enviado: 21:16 25/04/2008

Tengo un montón de recuerdos de esta maravilla de consola, aún recuerdo cosas como estas:

Cuando me la compraron con el mario 64. No me lo podía creer, era increíble, nunca había visto nada parecido. La de horas que pase sin ningún objetivo concreto dando saltos de un lado para otro.

Cuando puse el cartucho de ocarina of time en la consola, me quedé viendo la intro. Veía como avanzaba el caballo hasta entrar en una especie de tunel... lo que vino a continuación fue bestial, esa escena...
Puse el juego y me quedó impactado era increíble. Me atascaba cada poco. Un mes y medio más tarde me pasé la terdera mazmorra. Al volver al castillo legó otro de mis momentos inolvidables.
Esa escena con zelda escapando de ganondorf y lanzando la ocarina... Después vino la sorpresa de link adulto y ver en lo que se había convertido hyrule. Genial el juego.

El momento que más recuerdo de los que he vivido con esta consola ha sido cuando después de unos cuatro meses de que tenía este juego llegaba frente al castillo de ganondorf con el puente creado después de ahaber visto la escena anterior (esa que te dan las flechas de luz) que todavía me tenía impactado, mientras subía las escaleras del castillo con el órgano sonando y hacercandome al final del que para mí es el mejor juego de la historia.

También recuerdo esas tardes con el multi del perfect dark con los colegas.

También muchas tardes de viciadas al multi del smash bros.

Cuando me pasé en agente perfecto la segunda misión del área 51 en perfect dark. No se si era muy dificil, pero yo me ponía nervioso cuando te ponían un tiempo limitado en algún lugar de esa misión.

Y tengo muchos recuerdos geniales más de esta estupenda consola, a la que todavía juego.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11058 mensajes · Colección
#50  Enviado: 04:14 26/04/2008

fue la primera consola que compre de nintendo, con juegos geniales, llenos de magia, que por mucho que quieran superan en la wii, el recuerdo que tengo es mucho mas fuerte
juegos geniales, partidas en casa de amigos geniales e inolvidables
el paso de 2d a 3d fue extraordinario, si tuviera que elegir una consola de nitnendo, seria sin duda la nintendo 64

viva el ocarina, y el mario 64

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#51  Enviado: 00:12 15/06/2009

La Nintendo 64... Bien, diré la historia entre esa consola y yo. (Ah, llegó cuando solo tenía 3 añitos)

Lo primero que recuerdo es que, al comprarlo, me vino un juego, no me acuerdo de él. Porque lo perdí   . Dos semanas después vino el siguiente juego: NBA Jam 2000, que hizo que mi hermano se quedara boquiabierto y jugando como si fuera un imán atraído por otro.

Tres meses después apareció Mario Tennis, donde cogí la práctica con él. Recuerdo aquellos minutos de celebración de Mario y compañía. No me lo pasé hasta finales de 2008.

Una semana después, el éxito de esta Nintendo: Kirby 64. Era como mi hermano cuando él jugaba al NBA Jam. Recuerdo que fue mi primo el que se lo pasó, pero no por completo (fui yo el que lo completé), y me robó varios juegos y un mando, entre ellos el Kirby. Dos meses después llegó la consola N64 al estilo Pokémon, que vino con mando y todo. Tres días más tarde, pude contemplar un juego que mi primo me robó, y se lo robé; era el Hot Wheels Turbo Racing.

Cinco años después, pude "rescatar" tres juegos: El Mario Tennis, el Legend of Zelda: The Majora Mask y Pokémon Stadium 2, que estaban en la finca de mi tía.

Antes de esos cinco años, compré el Pokémon Stadium, tanto el 1 como el 2, y fue cómo perdí los tres juegos antes dichos Secreto: (Pincha para leerlo)
Por último, HOY, continúo recordando algunos momentos de la N64, hasta sigo jugando con ella. Es como mi pasatiempo de los tiempos pasados. Como dice una frase "El tiempo no se pasa pasando recuerdos ya pasados por una época pasada" (creo que uso demasiado esa palabra y su familia: "pasado")  

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 15:52
Lugar: · 8388 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 01:42 15/06/2009

La recuerdo como la única consola de Nintendo que no he comprado, por ser al principio demasiado cara y por tener un catálogo absurdamente limitado después. Recuerdo flipar con los videos promocionales y hacer colas de media hora para jugar al Mario 64 en las que tenían expuestas en el Corte Ingles de Callao pero también recuerdo como pasaban los meses y todos los que teníamos la SNES nos pasabamos a PC (mi caso) o a la PS.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#53  Enviado: 14:24 15/06/2009

Como otros muchos, para mi, ha sido y sera la mejor consola que he tenido. Ha sido una consola odiada por muchos por culpa de su rival PSX y su gran variedad de videojuegos. Aun recuerdo cuando la consola entro en mi casa con ese gran Super Mario 64, iniciar la partida y pasarme cerca de 1 hora haciendole caras a Mario, SUBLIME esa experiencia. Recuerdo las horas y horas de vicio en ese juego para sacarme las 120 estrellas solo para usar el cañon que hay fuera del castillo y poder ver a Yoshi xD. No tardo mucho en llegar el shooter que marcaria la diferencia: Golden Eye 007, desde entonces, Rare fue una de mis compañias favoritas, sabia que con ella seria imposible aburrirme.

GoldenEye con sus diferentes modos de dificultad, logre terminarmelo al 100% para poder disfrutar luego de los cheats que tenia, que diversion ir a camara rapida, ser inmortal, la peña con cabezones enormes y con todas las armas en mi arsenal, vaya vicios DIOS.

Despues llegaron las navidades, yo estaba mas emocionado que el niño de la N64 y el de la carta de Blastoise juntos porque en mi casa llego la magia y la fantasia con : The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

No se que decir de este juego que no se haya dicho ya, pura magia en todos los aspectos, mi videojuego favorito y el cual le guardo muchissimo cariño. Otro de los titulos que decidí terminarme al 100% gracias a la guia pro del Club Nintendo en aquella epoca.

Disfrute de otros muchos titulos, Goemon, Jet Force Gemini, Bomberman Hero, Banjo Kazooie 1 y 2, Perfect Dark, Mario Party, Donkey Kong 64, Zelda Majora`s Mask, Pokemon Stadium, Pokemon Snap, Super Smash Bros y algun que otro mas que ahora mismo no recuerdo. Podria pararme a describirlos 1 a 1, pero crearia un tocho importante y no es plan xD. Lo que si se, es que cada videojuego de N64 te llenaba a diferencia de muchos juegos de PSX. Era como jugar a un nivel superior en diversión y jugabilidad, compadezco a todas aquellas personas que no disfrutaron de N64 en su tiempo.

El dia que creen una maquina del tiempo, me gustaria volver a esa epoca y borrarme la memoria para volver a jugar a esos juegos.

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
#54  Enviado: 15:50 15/06/2009

Lo que si se, es que cada videojuego de N64 te llenaba a diferencia de muchos juegos de PSX.

llenaba más porque cada juego costaba un riñón y había que amortizar el dinero invertido bien xdddd

DE todos modos, esa frase es un poco estúpida. Será porque no hay juegos que "llenan" en todas las consolas xddd

Yo la N64 la recuerdo como una de mis favoritas, y el motivo de que posteriormente me comprase una Gamecube y Wii. No se, tenía algo que no tenían las otras, y eso me ecnantaba  

Pokemon Stadium 2, Mario 64, Lylat Wars, DK64, banjo... son juegos que no olvidaré  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
camyManolete
Lugar: · 705 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 16:00 15/06/2009

Fue de las consolas que mas me sorprendieron...

Solo jugué con ella con mis primos de Puerto Rico, su "Sixtyfour" y aquel MarioParty a 4 juegadores era impresionante!No la tuve en el momento que estuvo catalogada, si bien la adquirí una hace poco más de un año con unos cuantos juegos, pero si recuerdo la HobbyConsolas con tropecientas reviews de sus míticos juegos, Wave Racer, Mario 64, sin duda y como he leido en los comentarios de los demás, resaltaban sus gráficos por todos lados.

Un juego que me llamó siempre la atención (en los míticos Blockbuster, meca de todo aquel gamer por aquellos dias...) era el StarWars Roge Squadron, un juegazo que a dia de hoy disfruto, fue el primero en comprar!

Si bien se me caía la baba al comprar algún juego para Gameboy Ladrillo de baja resolución y paleta de verdes....y venía dentro alguna propaganda de los nuevos juegos para N64...

En fin, muchos recuerdos...
mxypltzx
Lugar: Oviedo · 1987 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:19 15/06/2009

Yo la recuerdo como la consola con la que más me divertí de todas las que he tenido (NES, SNES, N64, Dreamcast, GameCube, Xbox, Xbox360 y Wii).

Creo que no he jugado tanto a un juego como al ISS o al Mario Kart con mis hermanos. Es que el catálogo por parte de Nintendo fue de una calidad que no he visto en otra consola de la gran N: Mario 64, Zelda, Mario Kart, Smash bros, Lylat Wars... Sumando a la mejor Rare de la historia (Goldenye, Perfect Dark, JFG, DK64...) daba como resultado la consola con las mejores exclusividades del moento (a mi parecer, claro está) y puede que la mejor de toda la historia.

Su único fallo, en mi opinión, fue la falta de apoyos por parte de algunas thirds. Siempre se dijo que fue culpa del cartucho, pero después de ver como se metió el RE2 en un cartucho, nunca entendí porque el FIFA no llevaba los comentarios en castellano, por ejemplo.

Por mucho que dijeran por la época, gráficamente siempre me gustó más la N64. Las 3D de la PSX nunca me acabaron de convencer porque veía como si los polígonos temblaran, cosa que no me parecía que ocurriera en la N64.

Como ya he dicho, una de las mejores consolas que he tenido, si no la mejor. Me da mucha pena haberme deshecho de ella y ver cómo es Nintendo ahora, que no me parece que mantenga las cotas de calidad que tenía en esta consola.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
#57  Enviado: 05:17 26/10/2009

Pfft .. mira que escribo poco , pero esque leyendo las sensaciones de algunos .. me obliga a escribir , no se como describir lo que yo sentia aquella tarde marzo jugando a Mario 64 , pero era algo asi como :

JODEEEEEEEEEER , DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS , si ... esto es lo mas grande, OSTIAAAAAAAAAAAAAS el mostruo encadenao... ira el salto triple que guapo !!!! no veas como corro , para acabar en un , ya lo he visto todo en esta vida... eramos pequeños si , pero ojos teniamos.. y de verdad nunca nada volvio a ser igual !!  Mario 64 , el puto juego mas dios de todos los tiempos .. me vuelvo loco hablando de este juego , lo juro, ya entonces.. nada mas acabe de jugar ese dia.. pensaba dios mio , todo lo que he jugado hasta ahora era olvidable , porque esto era otro nivel..

De verdad recuerdo con mucho cariño aquella tarde , mira que he tenido consolas , que cada vez que ha salido una consola.. a la primera semana la tenia , pero eso que senti con Mario 64 , no lo he sentido nunca mas , bueno si.. un poquito con Shenmue al principio.

Era tal flipe indescriptible...
Heke
Lugar: Asturias · 375 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 18:45 28/10/2009

BUF..n64.. palabras mayores. Los que tenemos una cierta edad (26), n64 nos pillo en plena pubertad, por lo tanto los mejores momentos de la vida sin preocupaciones, empezando a salir de fiesta, a conocer tias etc.., son compartidos, a nivel videojueguil con esta consola.
Era mi tercera consola de Nintendo, despues de GameBoy y Super Nes, y me llegó allá por las navidades del 96, creo, con un mando amarillo y el 007 Goldeneye fue mi primer juego.

De los juegos no voy a comentar nada, esta todo comentadisimo, pero mis favoritos en aquella epoca fueron, por diversos motivos:

OOT - El juego que espere durante meses, recortando cada articulo, cada imagen de las revistas. El mejor juego de la historia.
Mario64 - Que decir. La primera vez que lo vi en un VHS de Nintendo casi se me cae la baba. Jamás había visto cosa igual y no creo que nada  logre sorprendernos jamás como lo hizo Nintendo, porque una 4 dimension va a ser dificil de inventar
Goldeneye 007, Mario Kart64, Mario Party ..- Multis increibles
Blast Corps- Lo alquile durante meses. La sensacion de destruir todo a mi paso era espectacular.
San Francisco Rush: Mira que era malo, y me engancho como pocos juegos.  Tenia algo.
Banjo Kazooie - Ya esta todo dicho
Fifa 98: Cuantas ligas, cuantos multis. Esa cancion de blur, buf..
Diddy Kong Racing: Otro juegazo de los buenos.
Turok 64: La primera vez que lo jugue tambien alucine. Esa ambientacion, esos dinosaurios saliendo de la nada, muy bueno.
...

Y más juegos que recuerdo vagamente. Esta consola me dio sensaciones que anteriormente habia tenido con Secret Of Evermore, con Super Mario3...sensaciones que nunca más he tenido y dudo que vuelva a tener.

Aun la conservo, en perfecto estado. Y ahora solo espero que Rare & Nintendo algun dia vuelvan  a cooperar para disfrutar en mi Wii de Conquer, Banjo2, Donkey 64... juegos que casi no he tocado.

PD: N64 siguemuy presente en mi vida, de hecho ahora estoy flipando con Majora’s Mask, despues de tantos años, y compartiendo con mi novia estos juegazos. Será una consola, para mi, ETERNA

-----------
Mario Kart Wii: 5069-4070-7687   -   ¡MP si me agregais!
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 17:47 03/11/2009

Para mí esta consola significó mi paso a las 3D, pero a las de verdad, y a los polígonos que se pueden ver. Yo al principio no aceptaba las 3D y los polígonos, decía que hasta que fueran tan vistosos como Donkey Kong Country no quería saber nada, me parecía patético ver a la gente jugando a la Saturn y a la PSX. Después llegó la Gamecube y eso ya fue demasiado   pero no era lo mismo porque, no sé, cuando eres niño y adolescente (SNES y N64) vives las cosas con más intensidad, cada nuevo juego, The Legend of Zelda : Ocarina of Time ¡¡Madre mía!!

Puede que Nintendo perdiese el trono ante Sony y su PSX con la N64, pero para mí siempre ha ganado... bueno, hoy en día con lo de la WII creo que nos traicionó a los que siempre la apoyamos, pero bueno es lo que hay.
#60  Enviado: 21:00 23/11/2009

y la cuestion es... todavia seguiiss jugando?
Porque yo si

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online