Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

que recuerdos tienes de la n64?
Khodex
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Antes del después.
De: El Universo.
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 22:01  +1 (7 votos)
La recuerdo como la mejor videoconsola que ha pasado por mis manos.

-----------
Mario Kart ----- 1934-0769-8368 ---- Si me agregas mándame un Mensaje Privado y te agrego --------- Las espadas sangrarán, los escudos se harán añicos. Cuando la luz se desvanezca ¿surgirá de nuevo el héroe o reinarán las tinieblas?        [ The legend of Zelda: Twilight Princess]
Ganondorfo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiinondorfo
De: Samarkanda
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 19:43  +2 (2 votos)
  Para Khodex:
+1

Es la consola que más disfruté en mi vida adolescente. Joder esos multis, que recuerdos macho

-----------
Érase un villano a una nariz pegado...
dinobot

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 20:50  +2 (2 votos)
Una de las mejores consolas que a habido y una de mis favoritas que mas cariño tengo.
carlosgalaxys

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 21:16  +2 (4 votos)
Tengo un montón de recuerdos de esta maravilla de consola, aún recuerdo cosas como estas:

Cuando me la compraron con el mario 64. No me lo podía creer, era increíble, nunca había visto nada parecido. La de horas que pase sin ningún objetivo concreto dando saltos de un lado para otro.

Cuando puse el cartucho de ocarina of time en la consola, me quedé viendo la intro. Veía como avanzaba el caballo hasta entrar en una especie de tunel... lo que vino a continuación fue bestial, esa escena...
Puse el juego y me quedó impactado era increíble. Me atascaba cada poco. Un mes y medio más tarde me pasé la terdera mazmorra. Al volver al castillo legó otro de mis momentos inolvidables.
Esa escena con zelda escapando de ganondorf y lanzando la ocarina... Después vino la sorpresa de link adulto y ver en lo que se había convertido hyrule. Genial el juego.

El momento que más recuerdo de los que he vivido con esta consola ha sido cuando después de unos cuatro meses de que tenía este juego llegaba frente al castillo de ganondorf con el puente creado después de ahaber visto la escena anterior (esa que te dan las flechas de luz) que todavía me tenía impactado, mientras subía las escaleras del castillo con el órgano sonando y hacercandome al final del que para mí es el mejor juego de la historia.

También recuerdo esas tardes con el multi del perfect dark con los colegas.

También muchas tardes de viciadas al multi del smash bros.

Cuando me pasé en agente perfecto la segunda misión del área 51 en perfect dark. No se si era muy dificil, pero yo me ponía nervioso cuando te ponían un tiempo limitado en algún lugar de esa misión.

Y tengo muchos recuerdos geniales más de esta estupenda consola, a la que todavía juego.
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Matrix
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 04:14  +1 (1 votos)
fue la primera consola que compre de nintendo, con juegos geniales, llenos de magia, que por mucho que quieran superan en la wii, el recuerdo que tengo es mucho mas fuerte
juegos geniales, partidas en casa de amigos geniales e inolvidables
el paso de 2d a 3d fue extraordinario, si tuviera que elegir una consola de nitnendo, seria sin duda la nintendo 64

viva el ocarina, y el mario 64

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii