BUF..n64.. palabras mayores. Los que tenemos una cierta edad (26), n64 nos pillo en plena pubertad, por lo tanto los mejores momentos de la vida sin preocupaciones, empezando a salir de fiesta, a conocer tias etc.., son compartidos, a nivel videojueguil con esta consola.
Era mi tercera consola de Nintendo, despues de GameBoy y Super Nes, y me llegó allá por las navidades del 96, creo, con un mando amarillo y el 007 Goldeneye fue mi primer juego.
De los juegos no voy a comentar nada, esta todo comentadisimo, pero mis favoritos en aquella epoca fueron, por diversos motivos:
OOT - El juego que espere durante meses, recortando cada articulo, cada imagen de las revistas. El mejor juego de la historia.
Mario64 - Que decir. La primera vez que lo vi en un VHS de Nintendo casi se me cae la baba. Jamás había visto cosa igual y no creo que nada logre sorprendernos jamás como lo hizo Nintendo, porque una 4 dimension va a ser dificil de inventar

Goldeneye 007, Mario Kart64, Mario Party ..- Multis increibles
Blast Corps- Lo alquile durante meses. La sensacion de destruir todo a mi paso era espectacular.
San Francisco Rush: Mira que era malo, y me engancho como pocos juegos. Tenia algo.
Banjo Kazooie - Ya esta todo dicho
Fifa 98: Cuantas ligas, cuantos multis. Esa cancion de blur, buf..
Diddy Kong Racing: Otro juegazo de los buenos.
Turok 64: La primera vez que lo jugue tambien alucine. Esa ambientacion, esos dinosaurios saliendo de la nada, muy bueno.
...
Y más juegos que recuerdo vagamente. Esta consola me dio sensaciones que anteriormente habia tenido con Secret Of Evermore, con Super Mario3...sensaciones que nunca más he tenido y dudo que vuelva a tener.
Aun la conservo, en perfecto estado. Y ahora solo espero que Rare & Nintendo algun dia vuelvan a cooperar para disfrutar en mi Wii de Conquer, Banjo2, Donkey 64... juegos que casi no he tocado.
PD: N64 siguemuy presente en mi vida, de hecho ahora estoy flipando con Majora’s Mask, despues de tantos años, y compartiendo con mi novia estos juegazos. Será una consola, para mi, ETERNA