|
chon27 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendo 64
![]() |
Respecto al tema añado, que a día de hoy sigo pudiendo disfrutar de esta gran consola, afortunadamente me queda mucho que jugar y poco a poco lo hago. Sigo descubriendo juegos que a día de hoy me emocionan, mención especial a Shadowman que lo caté muy poco en su día, pero me lo pasé hace muy poco y me maravilló. Lo mismo con Banjo-Kazooie y asi puedo seguir viajando atrás en el tiempo durante estos años hasta el día que me la compré...¡Y lo que me queda por descubrir! Ains...qué tiempos.... ----------- Ohh, no recordaba que fuera tan brillante. |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 2955 De: South Island IP Registrada |
la N64 es mi consola favorita. La consola que siempre quise, y que decepción me llevé cuando mi padre me trajo una psx en vez de mi querida N64 luego adoré la psx, y ahora tambien me encanta, pero la N64 seguirá siendo mi favorita, por juegos como:Maravilloso este juego Precioso en todos los sentidos Graficazos, y elcima el hecho de jugar con tus pokemon en 3D no tenía precio Amo esta saga. es de mis favoritas de Nintendo Juego que me aficcionó a la saga Ridge Racer. Maravilloso. Vaya sensación de velocidad Me encantaba. Tebgo el primero, y acabo de acordar que lo tengo sin acabar. a ver si me pongo con el antes de que llegue el 3 ![]() ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9236 De: Oviedo IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 22/04/2008 11:02 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 2955 De: South Island IP Registrada |
----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
|
chon27 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendo 64
![]() |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo merengue cabrón
![]() |
Yo tengo un cartucho de Donkey Kong 64 NTSC y confirmo que es de un precioso color amarillo.Eso sí,lo tengo porque venía incluido con la N64 USA que compre porque bastante sufri DK64 en su día para volver a gastarme dinero en él xDDD,patinazo de los buenos de Rare pero se le perdona ![]() Veces editado: 1 Última edición: 22/04/2008 19:37 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6639 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Si tuviera que quedarme con un recuerdo de la N64,sólo uno, sería cuando me la compré. Fuí el primero de mis colegas que se la compró y me acuerdo que nos juntamos todos en mi casa para jugar con ella. Creo que por entonces sólo tenía el Mario 64 y la imagen que tengo clavada es yo y mis colegas pasandonos el mando durante un buen rato para conseguir la estrella de la carrera contra el pingüino, el descenso ese en el hielo. Lo intentabamos y lo intentabamos y no lo conseguiamos. Algo que ahora lo haces a la primera en aquel entonces no eramos capaces. Supongo que todo era muy nuevo entonces: las 3D, el jugar con un stick y no con una cruceta,etc. Ese es el recuerdo más fuerte que tengo así de la N64 y lo que supuso. Y luego en plan más de partidas a multi,las enormes e interminables partidas al Mario Kart y al Golden Eye descojonandonos de las medallas que nos daban a cada uno al final de la partidas a multi. Aaaaaaaay que gran consola y que cantidad de juegazos que tuvo,lastima que tuviera tan poco catalogo "general". Veces editado: 1 Última edición: 23/04/2008 17:13 ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
Contactar
Foro de Vandal Online
0