No quiero que suene ridícula mi historia pero ahí va:
Recuerdo aquel marzo del 97 como si fuera ayer... cuando yo estaba en penúltimo año de preparatoria (o como quiera que le llamen, mas o menos 15 años) y las cosas no andaban bien en mi familia como para pedir una N64, por lo cual decidí trabajar en vacaciones de verano para poder comprármela.
Lo malo es que no gané lo suficiente para la consola, solo me alcanzaba para un juego (los juegos por aca cosataban un 60% de el valor de la consola), lo cual fue un poco injusto porque trabajé mucho, o al menos eso pensaba, nunca lo había hecho.
Yo andaba todo depre cuando un día llegué a mi casa desde el trabajo y me pongo a ver la TV, en eso mi hermano mayor me ve dice "ve a ducharte.. Apestas!!!"... yo no le hice mucho caso por que encontraba que no apestaba tanto..jejeje, pero el seguía repitiéndolo una y otra vez hasta que me convenció.
Entre al baño y encuentro la caja del N64 en la tina!!! Empecé a saltar como un loco.. no lo podía creer!!
Mi hermano me dijo "te lo mereces por todo el esfuerzo que has hecho" y a mi que ya me saltaban las lagrimas de los ojos no podía con la emoción..jajaja
Al otro día fui a primera hora a comprar lo que sería el primer juego adquirido con "mi dinero", y que mejor comienzo, compre el Zelda Ocarina of Time.
Dios!!! no se que fue... una mezcla de ser el primer juego en 3D que jugaba junto con la satisfacción de haberlo comprado con mis propios medios sumado a que me regalaban la consola...
El mejor juego que he jugado jamás!!! Y no creo que se vuelvan a repetir las condiciones necesarias para poder decirlo de otro videojuego.
Pasamos tardes enteras con mi hermano pasándonos el Zelda .. que grande... nunca lo olvidaré
Y después pude probar las grandes joyas que nombran todos ustedes:
Mario64
Zelda MM
Jet Force Gemini
DK64
Wave Race
Konker BFD
Didy Kong Racing
Mario Kart 64
Smash Bros
Perfect Dark
Golden Eye
Turok 1,2,3
Star Wars Racer
Star Wars de naves
Banjo 1,2
etc., etc....
Señores ese si es un catalogo de calidad!!!!!!
Grande Nintendo!!! Y mención especial a la Rare de aquella época.
Bueno esa es mi historia con la N64... Espero no haber aburrido a nadie. Saludos a todos los Nintenderos de antaño!!!
Noak: PuntaArenas... Chile...SudAmerica<br/>
Veces editado: 2
Última edición: 21/04/2008 22:54