Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

que recuerdos tienes de la n64?
NOAK

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 22:20  +1 (3 votos)
No quiero que suene ridícula mi historia pero ahí va:

Recuerdo aquel marzo del 97 como si fuera ayer... cuando yo estaba en penúltimo año de preparatoria (o como quiera que le llamen, mas o menos 15 años) y las cosas no andaban bien en mi familia como para pedir una N64, por lo cual decidí trabajar en vacaciones de verano para poder comprármela.

Lo malo es que no gané lo suficiente para la consola, solo me alcanzaba para un juego (los juegos por aca cosataban un 60% de el valor de la consola), lo cual fue un poco injusto porque trabajé mucho, o al menos eso pensaba, nunca lo había hecho.

Yo andaba todo depre cuando un día llegué a mi casa desde el trabajo y me pongo a ver la TV, en eso mi hermano mayor me ve dice "ve a ducharte.. Apestas!!!"... yo no le hice mucho caso por que encontraba que no apestaba tanto..jejeje, pero el seguía repitiéndolo una y otra vez hasta que me convenció.
Entre al baño y encuentro la caja del N64 en la tina!!! Empecé a saltar como un loco.. no lo podía creer!!
Mi hermano me dijo "te lo mereces por todo el esfuerzo que has hecho" y a mi que ya me saltaban las lagrimas de los ojos no podía con la emoción..jajaja

Al otro día fui a primera hora a comprar lo que sería el primer juego adquirido con "mi dinero", y que mejor comienzo, compre el Zelda Ocarina of Time.

Dios!!! no se que fue... una mezcla de ser el primer juego en 3D que jugaba junto con la satisfacción de haberlo comprado con mis propios medios sumado a que me regalaban la consola...

El mejor juego que he jugado jamás!!!  Y no creo que se vuelvan a repetir las condiciones necesarias para poder decirlo de otro videojuego.
 Pasamos tardes enteras con mi hermano pasándonos el Zelda .. que grande... nunca lo olvidaré

Y después pude probar las grandes joyas que nombran todos ustedes:

Mario64
Zelda MM
Jet Force Gemini
DK64
Wave Race
Konker BFD
Didy Kong Racing
Mario Kart 64
Smash Bros
Perfect Dark
Golden Eye
Turok 1,2,3
Star Wars Racer
Star Wars de naves
Banjo 1,2
etc., etc....

Señores ese si es un catalogo de calidad!!!!!!  
Grande Nintendo!!!  Y mención especial a la Rare de aquella época.

Bueno esa es mi historia con la N64... Espero no haber aburrido a nadie. Saludos a todos los Nintenderos de antaño!!!

Noak:  PuntaArenas... Chile...SudAmerica<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 21/04/2008 22:54
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo 64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 00:59  0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
Sí, la próxima vez usa una cámara.   (Quien sabe, a lo mejor cumpliendo ciertos requisitos en el juego "se le puede ganar", pero no sé no sé...)

Respecto al tema añado, que a día de hoy sigo pudiendo disfrutar de esta gran consola, afortunadamente me queda mucho que jugar y poco a poco lo hago. Sigo descubriendo juegos que a día de hoy me emocionan, mención especial a Shadowman que lo caté muy poco en su día, pero me lo pasé hace muy poco y me maravilló. Lo mismo con Banjo-Kazooie y asi puedo seguir viajando atrás en el tiempo durante estos años hasta el día que me la compré...¡Y lo que me queda por descubrir!

Ains...qué tiempos....

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 02:04  -1 (3 votos)
la N64 es mi consola favorita. La consola que siempre quise, y que decepción me llevé cuando mi padre me trajo una psx en vez de mi querida N64   luego adoré la psx, y ahora tambien me encanta, pero la N64 seguirá siendo mi favorita, por juegos como:

Maravilloso este juego  

Precioso en todos los sentidos

Graficazos, y elcima el hecho de jugar con tus pokemon en 3D no tenía precio

Amo esta saga. es de mis favoritas de Nintendo  

Juego que me aficcionó a la saga Ridge Racer. Maravilloso. Vaya sensación de velocidad

Me encantaba. Tebgo el primero, y acabo de acordar que lo tengo sin acabar. a ver si me pongo con el antes de que llegue el 3  

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 11:01  +1 (1 votos)
  Para abz:
¿Uno de los mejores plataformas de la Historia y lo tienes sin acabar?

Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2008 11:02

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 11:20  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
entre que tengo la tira de juegazos sin acabar, y que la N64 se ve como el culo en una LCD, pues como que no me he puesto con él. lo compré este verano, pero en verano me enganché al Kirby 64, pokemon oro y al stadium 2
si tengo hasta el perfect dark sin jugar (me marea), e incluso el FF9 de psx. al menos me pasé ya el mgs1. Uno menos por pasar

esque no doy a basto

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 14:23  0 (sin votos)

¿Sacaron una edición coleccionista del DK64? primera noticia que tengo de un juego de N64 en ese tipo de edición.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 14:43  +1 (1 votos)
Yo por aquella época empecé a trabajar los fines de semana, porque iba a clase solo un par de horas al día y tenia un huevo de horas libres entre semana, así que vivía al revés de la gente: los dias normales me rascaba los webos y los fines de semana curraba como un cabrón por cuatro chavos (unos 120 euros al mes).
Recuerdo que el primer sueldo que me gané así lo dediqué en la consola de nintendo que tenía un pack con Mario 64. El problema vino que en ese trabajo me pagaban con cheques que no podía cobrar en efectivo si no que tenía que ingresar en mi cuenta y esperar tres o cuatro días a que me hiciesen efectiva la pasta, por lo que en mi cuenta me ponía "en cuenta 120" y "disponible 0" hasta que se hacia el traspaso...por lo que iba esperando a que pasasen los días para comprar la máquina. Pero un chaval que conocía que tambien tenia la N64 empezó a comerme la cabeza de que si el dinero estaba en cuenta ya podía comprarla y pagar con tarjeta hasta tal punto que me convenció y fui a la tienda con él para pillar mi N64...Lo malo vino una vez que estaba en la bolsa y fui a pagar, que, naturalmente, el dinero no estaba en efectivo y por tanto no me aceptaban la tarjeta...

Como ya estaba en la bolsa y el chico este conocido se sentía muy culpable porque era él el que me había pinchado para comprarla sacó su tarjeta de crédito y me la pagó él para que la pudiese tener ya. Obviamente en cuanto tuve la pasta en efectivo se la devolví (aunque creo que tardaron un par de días más de lo normal en hacerme efectivo el cheque y creo que el tio estaba ya mosca xd).

Recuerdo estar MUY incómodo con la máquina en casa hasta que se la pude pagar y quedar con la conciencia tranquila  
Eso sí, el vicio con mi Mario 64 fue brutal, vaya maravilla de juego.

Recuerdo que a partir de entonces cada mes me compraba con el dinero que ganaba en ese curro un juego de N64:
Vinieron:

Zelda (con el que estuve como un yonki durante meses)
Wave Race
Lylat Wars
Ridge Racer
Banjo (que a mi parecer superó a Mario64 por mucho)
Castlevania (que a mi me gusta)
...

Claro que también me compre algunos pestiños de juegos brutales:
Hybrid Heaven que lo pillé antes de leer ningún análisis en prensa y resultó ser un COÑAZO de juego que encima en alta resolución iba como el culo y Donkey Kong (valeriana kong para los amigos) un malgasto de dinero que aun me duele, mediocricidad hecha plataformas...

En fin, yo recuerdo la N64 como una buena época de mi vida, tanto por los juegos, como la gente que conocí gracias a ese curro de fines de semana como el hecho de pasarme los días entre semana rascándome los webos y viciando todo el día.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo 64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 15:19  0 (sin votos)
  Para Wuying Ren:
Diría que esa edición no existe PAL. Y creo que simplemente consiste en que el cartucho es amarillo.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
NOAK

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 15:47  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Veo que no soy el único "viejito" que comenzó a trabajar en esa epoca, jejeje. Eso definitivamente nos marca.

Otra de las cosas que mas recuerdo de la N64, es haberme quedado sin catar ese "Sin & Punishment" que tan buena pinta tenía...

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 15:51
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo merengue cabrón
De: La Maleza
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 19:35  0 (sin votos)
Yo tengo un cartucho de Donkey Kong 64 NTSC y confirmo que es de un precioso color amarillo.Eso sí,lo tengo porque venía incluido con la N64 USA que compre porque bastante sufri DK64 en su día para volver a gastarme dinero en él xDDD,patinazo de los buenos de Rare pero se le perdona

Última edición: 22/04/2008 19:37

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
biku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Psycho Killer
De: : eD
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 00:31  0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
A veces los recuerdos juegan malas pasadas, pero te aseguro que no es posible

-----------
Un solitario susurro en tu oreja diciendo las cosas que no quieres oir.. En un suspiro le escuchas decir: "Ésta noche, morirás así"
swimer3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 02:23  0 (sin votos)
lo que más recuerdo son los vicios al pokemon stadiumn... madre mía... con el puto transfer pak co cmo se llamara era la polla pasarse los pokemons de las ediciones roja y azul y viciarse ahi cn los colegas en aquella época con 10-11 años... de los juegos que mas me he viciao en la vida yo creo....    

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 17:09  0 (sin votos)
Si tuviera que quedarme con un recuerdo de la N64,sólo uno, sería cuando me la compré.

Fuí el primero de mis colegas que se la compró y me acuerdo que nos juntamos todos en mi casa para jugar con ella.

Creo que por entonces sólo tenía el Mario 64 y la imagen que tengo clavada es yo y mis colegas pasandonos el mando durante un buen rato para conseguir la estrella de la carrera contra el pingüino, el descenso ese en el hielo.

Lo intentabamos y lo intentabamos y no lo conseguiamos.

Algo que ahora lo haces a la primera en aquel entonces no eramos capaces.

Supongo que todo era muy nuevo entonces: las 3D, el jugar con un stick y no con una cruceta,etc.

Ese es el recuerdo más fuerte que tengo así de la N64 y lo que supuso.

Y luego en plan más de partidas a multi,las enormes e interminables partidas al Mario Kart y al Golden Eye descojonandonos de las medallas que nos daban a cada uno al final de la partidas a multi.

Aaaaaaaay que gran consola y que cantidad de juegazos que tuvo,lastima que tuviera tan poco catalogo "general".

Última edición: 23/04/2008 17:13

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
dinobot

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 17:32  0 (sin votos)
Gran consola y gratos recuerdos con la N64.

Con cariño recuerdo cuando me compré esa joya llamada Donkey Kong 64 y me tiré todas las vacaciones de navidad en casa casi sin salir jugando a este juego tan divertido y con unos graficos tan impresionantes por aquella época, este es el recuerdo mas agraciado y querido por mí que tengo en memoria.

También con mucho cariño recuerdo aquellas tardes con los amigos jugando entre 4 al Mario Kart 64, unos vicios...... y muy buenas risas, otra gran joya de Nintendo.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 19:22  0 (sin votos)
  Para biku:

Que chungo no poder fiarse ni de los propios recuerdos, no paro de dar vueltas al tema, así que mejor lo dejo pendiente, y quizá algún día lo vuelva a pasar completo, para desencantarme del todo

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii