Mis mejores recuerdos de la maquina los situaria sobre todo en los primeros 6 meses.Yo que tenía la Snes esperaba como agua de Mayo,o de Marzo xD aquella Ultra 64 que no hacía mas que retrasarse y cuando ya había sidolanzada en Japón y USA la última Hobby consolas del 96 incluyó un video que dejó a to quisqui con la boca abierta.Despues de ver aquel video con la versión NTSC de Mario mis ganas de tener la consola aumentaron y la espera hasta Marzo del 97 se me hizo eterna.
Luego llegó Marzo y por fin pude jugar a Mario 64,sin duda uno de los juegos de mi vida,luego Wave Race otro juegazo y luego un Verano del 97 donde la N64 echo humo en los multis con los colegas a Mario Kart 64 e ISS 64,posiblemente los dos únicos cartuchos que entraron aquel verano en la consola

.
Me gustó el inició por tener a Mario 64 y muchos otros juegazos casi de golpe,luego la maquina sufría periodos de relativa sequia en los que apenas había algo decente que llevarse a la boca pero no importaba porque la espera quedaba de sobra compensaba cuando llegaba la joya de turno de Rare,Nintendo,Konami y poquitas mas XDD pero como digo no importaba porque cuando te ponias a jugar a OOT te olvidabas de tan larga espera, ademas como tambien tenía PSX pues no me importaban tanto aquellos periodos de sequia,era ideal tener ambas maquinas.
PSX me parece con diferencia la mejor consola de aquella generación 32/64 Bits pero N64 tiene algunos de los mejores juegos que he jugado en mi vida y para mi es una imprescindible.Snes y PSX serían mis elegidas como las dos mejores pero a N64 le tengo una muy especial consideración junto a otras grandes como el Amiga o la Dreamcast.
Super Mario 64,Goemon 1 y 2,ISS 64 e ISS 2000,Castlevania 64,Zelda Ocarina of Time,Pilotwings 64,Wave Race 64,1080 Snowboarding,Diddy Kong Racing,F-Zero X,Mario Golf(de los mismos creadores que el Everybody's golf original),Blast Corps,Goldeneye,Starfox 64,Banjo Kazooie,Majora's Mask,Mario Kart 64... lo que yo digo,imprescincible maquina.<br/>
Veces editado: 2
Última edición: 19/04/2008 16:00