| Últimos blogs actualizados: LOL (9:49 - 9/7/2008, La vida es asín) MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Blogs en Vandal Online |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9236 De: Oviedo IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 18/04/2008 18:57 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
Ya te digo recuerdos y recuerdos, pero destacaré los 4 principales para mi, que son los siguientes: El motivo por el que me compré la N64: Ocarina of time, aún hoy es fantástico y deja en pañales a cualquier aventurucha de las que sacan que tienen mucho gráfico y poca imaginación. Este juego en su día lo tenía TODO. Luego, como no, no puedo dejar de lado el pokémon stadium que me dió unos pikes con mis amigos brutales, siempre llebavamos algún AS de nivel 100 en la recámara. Que tiempos aquellos en los que pokemon significaba algo para mí. Y qué lástima que a partir de GBA convirtieran a la saga en una puta xusta... Luego, otro que supuso un bombazo fue sin lugar a dudas Super Smash bross, pedazos de piques me hechaba conm mis amigos a este magnífico juego: Finalmente me cuesta decidirme por el último, ya que hay muchos juegos multijugador que me encantaron: turok race wars, perfeck dark, mario kart 64....Pero creo que me quedaré con el mejor 007 de todos los tiempos Goldeneye: Me encantaba pillar a mis colegas escondidos en el bater jujujuajuajuajua XD Veces editado: 1 Última edición: 18/04/2008 23:33 ----------- The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento... |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
Mis comienzos con N64 se limitaron a Pokemon Stadium, Mario Party 2 y Bomberman, y posteriores alquileres de Smash Bros. Luego, y a cuenta gotas, como quien no quiere la cosa, he ido jugando a lo largo de los años a un entramado de juegos que se han convertido en momentos añorables y ratos muy divertidos. Yo me quedo, ademas de los demasiado obvios: Yoshi's Story Mischief Makers Zelda Majora's Mask Conker Bad Furs Day Ogre Battle 64 ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo merengue cabrón
![]() |
Mis mejores recuerdos de la maquina los situaria sobre todo en los primeros 6 meses.Yo que tenía la Snes esperaba como agua de Mayo,o de Marzo xD aquella Ultra 64 que no hacía mas que retrasarse y cuando ya había sidolanzada en Japón y USA la última Hobby consolas del 96 incluyó un video que dejó a to quisqui con la boca abierta.Despues de ver aquel video con la versión NTSC de Mario mis ganas de tener la consola aumentaron y la espera hasta Marzo del 97 se me hizo eterna. Luego llegó Marzo y por fin pude jugar a Mario 64,sin duda uno de los juegos de mi vida,luego Wave Race otro juegazo y luego un Verano del 97 donde la N64 echo humo en los multis con los colegas a Mario Kart 64 e ISS 64,posiblemente los dos únicos cartuchos que entraron aquel verano en la consola .Me gustó el inició por tener a Mario 64 y muchos otros juegazos casi de golpe,luego la maquina sufría periodos de relativa sequia en los que apenas había algo decente que llevarse a la boca pero no importaba porque la espera quedaba de sobra compensaba cuando llegaba la joya de turno de Rare,Nintendo,Konami y poquitas mas XDD pero como digo no importaba porque cuando te ponias a jugar a OOT te olvidabas de tan larga espera, ademas como tambien tenía PSX pues no me importaban tanto aquellos periodos de sequia,era ideal tener ambas maquinas. PSX me parece con diferencia la mejor consola de aquella generación 32/64 Bits pero N64 tiene algunos de los mejores juegos que he jugado en mi vida y para mi es una imprescindible.Snes y PSX serían mis elegidas como las dos mejores pero a N64 le tengo una muy especial consideración junto a otras grandes como el Amiga o la Dreamcast. Super Mario 64,Goemon 1 y 2,ISS 64 e ISS 2000,Castlevania 64,Zelda Ocarina of Time,Pilotwings 64,Wave Race 64,1080 Snowboarding,Diddy Kong Racing,F-Zero X,Mario Golf(de los mismos creadores que el Everybody's golf original),Blast Corps,Goldeneye,Starfox 64,Banjo Kazooie,Majora's Mask,Mario Kart 64... lo que yo digo,imprescincible maquina.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 19/04/2008 16:00 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
Algunos de mis mejores recuerdos con N64: - Manejar a Mario en 3D (hacía eses al empezar, xD) - Pasarme por primera vez un nivel del Lylat como Accomplished. - Salir a la campiña de Hyrule por primera vez (qué libertad!) - Destrozar hormigas con Juno (y algún osito, xD) - Disfrutar horas y horas del Perfect Dark, solo y con amigos. Me falta por poner recuerdos de tardes enteras dos amigos jugando al Mario Party y al Mario Tennis. Esto era vida! ----------- Jbuq Dark |
|
ground_cx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forza Atleti!!! Mensajes: 1221 De: Jardín de Bamdal IP Registrada |
Hablando precisamente de partidas con los amigos el mejor recuerdo que tengo es con ISS64. Nos metíamos unas viciadas guapas, menudos piques. Es sin duda uno de los multijugador que más he disfrutado y mira que ha llovido desde entonces, diversión a tope durante el verano de 1997. Qué buenos tiempos, los echo un poco de menos ![]() ----------- Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con: spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH |
Creo recordar que me la regalaron en unos Reyes... me levanté, y ahí la encontré, junto al resto de regalos. Realmente yo la consola no la di gran uso, por aquella época también tenía PSX y no me llamaba tanto la N64, pero he de decir que antes de tenerla yo, las viciadas en casa de los vecinos al Smash Bros, o al Golden Eye eran épicas, esos combates, esas partidas interminables... No tuve muchos juegos, pero los que tuve fueron suficientes para disfrutar la consola lo que la disfruté. Podría destacar entre ellos el Legend Of Zelda Ocarina Of Time, grandioso, esa misma mañana la pasé entera pegado a la pantalla, flipando con el nuevo mundo que descubría en Hyrule ante mí con esas 3D tan logradas, eso sí, al llegar al odioso Templo del Agua dejé la consola aparcada un tiempo, pero finalmente conseguí completar el juego. Golden Eye 64, flipante el juego de James Bond, al principio era bastante malo y me acababan matando por ir en plan rambo y disparando sin ton ni son, pero al final me propuse completarlo incluso en las dificultades más altas para ir desbloqueando los extras del juego, y finalmente, Mario Kart, horas y horas y carreras, y más carreras con los amigos, un juego entretenido a más no poder. Eso son los recuerdos que tengo de la consola, un sabor agridulce, ya que lo que me dio, fue bastante grande, pero el uso que la dí, más allá de los 4 o 5 juegos que para mí eran los grandes que valían, fue nulo, en ese sentido sí disfruté más de la PSX. ----------- "¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?" |
Lo mejor? -Descubrir un verdadero juego tridimensional que te ofrecia esa gran libertad que muy pocos conseguian eclipsar, si: Super Mario 64 -Jugar a lo que se convertiria en el juego de mi vida: Ocarina of Time. El final del juego fué el momento más épico de mi vida frente al televisor. -Maravillarme con las rarezas de RARE y de como la compañia británica eclipsaba a la "Gran N" con inesperados juegazos como la saga Banjo y Get Force Gemini. -Siguiendo con RARE, "regalarme" lo que a día de hoy siguen siendo los mejores shooter de consola de la historia para mi: -Goldeneye 007 y su carisma, impagable -Perfect Dark, uno de los juegos más completos y perfectos de la historia -Los mejores combates Pokémon se desarroyaron en Pokémon Stadium 1&2 -Esas tardes jugando a 4 con los amigos a Mario Kart, Diddy Kong Racing, Super Smash Bros. y Goldeneye&Perfect Dark -Re-descubrir el mundo de Zelda desde otra prespectiva con Majora's Mask, una maravilla para los más "hards" de la saga Zelda Nintendo 64 ha sido la consola de Nintendo que más he disfrutado. ----------- "Games now playing" Wii:Mario Kart Wii, WiiFit, Guitar Hero 3: Legends of Rock.Game Cube: Fire Emblem: Path of Radiance. Nintendo DS: Super Mario 64 DS, Resident Evil: Deadly Silence, Metroid Prime Pinball. PC: Half Life 2: Deathmatch |
|
Master Caedus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No olvideis llevar la toalla! Mensajes: 1214 De: Chikiliquatrelandia IP Registrada |
¿Qué decir que no se haya comentado ya? Es la consola con la que más tiempo he invertido y he sabido explotar mejor y me ha dado más satisfacciones. Ojo, tanto mi recientemente jubilada Gamecube como mi actual Wii me encantan, pero ya juego de otra manera, con bastante menos tiempo material, pero mi experiencia es muy similar, casi paralela, a la que han puesto un par de post más arriba. Gracias, Nintendo. ![]() ----------- A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino. |
----------- Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. |
|
chon27 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendo 64
![]() |
Yo ahora estoy dudando, incluso enchufé la Nintendo 64 para comprobarlo, pero la partida está borrada. Vamos a ver si ordeno los recuerdos: la carrera partía del valle Gerudo, hasta la entrada del bosque Kokiri, y usaba a Epona. Si hay alguien que tenga la partida avanzada puede comprobarlo, recuerdo incluso repetirla varias veces porque el caballo a veces se trababa en los saltos para salir del valle. Y, en caso de que no se pueda, puedo alegar demencia senil en mi defensa. Eso sí, en las chorrocientas partidas que jugué después, y sigo jugando,no lo completo todo, voy directa al grano. Si alguna vez hago alguna proeza de esas voy a tener que hacer una foto para estar segura ![]() Veces editado: 1 Última edición: 21/04/2008 21:45 ----------- Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0