| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9236 De: Oviedo IP Registrada |
Pues tengo muchos y bien entrañables: - Cuando ví por primera vez la consola y sus juegos en el genial VHS de Nintendo "Alto Riesgo", que entre la presentación a modo de proyecto ultrasecreto y la avalancha de vídeos me subieron el Hype hasta niveles nunca vistos ¡Esos gráficos no podían ser reales! - Cuando puse mis manos sobre su mando analógico y jugué al Mario 64 en una presentación que hubo en un centro comercial ¡Era totalmente distinto a cualquier cosa que hubiera jugado antes! - Cuando jugué a Zelda Ocarina of Time por primera vez, empezando la partida después de comer y prolongándola hasta altas horas de la madrugada ¡El mejor juego de la Historia! - Cuando descubrí el Lylat Wars en un Corte Inglés y estuve yendo todas las tardes después de clase a acabármelo allí mismo ¡Menuda pasada de juego! - Cuando me tocó una Nintendo 64 Pikachu y un Pokémon Stadium en un concurso de dibujos de Pokémon de las bolsas de Matutano ¡La consola que tanto me gustaba para mí solo! ![]() Hay muchos momentos especiales relacionados con esta consola, pero estos cinco los recuerdo con especial cariño. Sin duda he vivido muchas cosas con ella y todavía las vivo <br/>
Veces editado: 2 Última edición: 17/04/2008 09:25 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
Esta consola también me ha proporcionado grandes momentos. Igualmente mi hype (entonces no sabía qué era eso...xD) andaba por las nubes después de ver el vídeo de Mario 64 con esos gráficos que no terminaba de creérmelos... Además me tocó una en uno de los concursos del programa Game40 ... me puse contentísimo!! Y sobre juegos...a los que más acabé viciándome fueron el propio Mario 64, Ocarina of Time y Perfect Dark. ----------- Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!! |
|
chon27 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendo 64
![]() |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 899 De: Sevilla IP Registrada |
Unos reyes, al lado del árbol, junto a mi nuevo VHS, había un paquete que no reconocía. Al quitarle el papel de regalo, lo flipé en colores, y empecé a gritar en plan 64kid xD Mario Pak, ponía. Y también el Yoshi's Story! Indescriptible, menudo mareo que pillaba con el jueguecito. Como a taurus5, el juego me frustró mucho, porque entraba en el primer mundo y no tenía ni idea que hacer, me liaba a dar vueltas y pasear y nanai. Un día conseguí derrotar a la gran bomba, y entendí el juego. Minutos más tarde tenía unas cuantas estrellas más, y tan satisfecho ^^ Más tarde fueron llegando más juegos, el gran Mario Kart 64 y su pedazo de multi, vicio durante años, y junto a él un juego que no me inspiraba mucha confianza, Mystical Ninja 2. El vicio a dobles que le metí, empezando desde cero cada día (no tenía expansion pak) fue increíble. Y al año siguiente, Mario Party, Smash Bros., y como sorpresa, Rayman 2, otro en el que no confiaba demasiado. Mal hice, porque es de mis favoritos de 64, menos mal que me compré un controller pak con el juego, que si no... El Smash Bros. y el Party brutales, los 4 hermanos quemando los mandos a piñón. Ocarina, Jet Force Gemini, Banjo, Pokémon Stadium (buf, este lo tenía echando humo, que de horas lo jugué, diox), Mario Tennis, Paper Mario... Menudas tardes. El colofón sin lugar a dudas fueron Majora's Mask y Perfect Dark, mis juegos favoritos. Majora lo flipé y bien descubriendo la atrapante y completa Ciudad Reloj, y con Perfect Dark... entre la historia principal, el multi a 4 (que si muerte a un tiro, sólo a Slayers, en equipos con simulantes, humanos contra simulantes, sólo minas, etc...), los desafios (a 4 jugadores eran la leche), la galería de entranamiento, cooperativo y contraoperativo, superar records para los trucos... Perfect Dark es para siempre. Y no me quiero alargar más, pero podría pasarme días hablando de la 64. Me lo paso pipa aún hoy en día con sus aventuras y sus buenos multis ^^ Veces editado: 1 Última edición: 17/04/2008 22:21 ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
|
yaridovic ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pirata del aire Mensajes: 378 De: Ourense IP Registrada |
De la Nintendo 64 guardo un grato recuerdo. No fue la primera consola que tuve pero sí la primera que aproveché bien, con grandes títulos que aún hoy sigo rejugando y disfrutando como en su época (o más). Más allá del escaso catálogo que poseo (solo 9 juegos, pero, ¡qué juegos!), en su día tuve la oportunidad de probar auténticas joyas gracias al alquiler o los préstamos de amigos. En el recuerdo quedan las reuniones vespertinas en torno a la N64, con esas partidas al Mario Kart, Goldeneye, ISS98 o Smash Bros. Eso era diversión, con mayúsculas. ----------- And don't forget kids: The more you download, the larger your penis is. |
|
JigSaw ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 89 De: Alchemilla Hospital, Silent Hill IP Registrada
![]() |
pues del PD siempre que lo veia en una parte me daban ganas de jugarlo lo hallaba el mas grande FPS de todos los tiempos, el zelda ocarina of time tambien se veia bien y el conker tambien me sorprendio bastante, otro juego que recuerdo es el no mercy de lucha libre era todo un vicio, el turok tambien se veia un gran juego para esa epoca tambien en esa consola fue la primera vez donde juge un RE fue el 2 y tambien lo encontraba bastante espectacular aunque este el RE2 lo termine cuando tuve PSX tambien recuerdo el mario 64 era un juego bastante bien graficamente para esas epocas o tambien el goldeneye estaba bastante bien al igual que el PD el otro juego que recuerdo fue el turok 2 la presentacion con la iguana era muy buena o el donkey kong 64 recuerdo que tenia unos graficos impresionantes y cada vez que lo vei en el modo historia me daban ganas de jugar ----------- El 12 de junio del 2008 saldra la mayor teconologia a nivel mundial su nombre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esta vez Snake tendra que ir al Medio Oriente pasando por Europa del Este hasta llegar a SudAmerica, Os han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Quiero que el Silent Hill 5 se empieze desde cero como lo hace capcom con sus RE y con el Team Silent a la cabeza, Si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1