Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

que recuerdos tienes de la n64?
goombario
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: mexico
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 06:34  +5 (9 votos)
pues eso opinen y compartan cuales son sus mejores recuerdos..

el mio es con mario kart 64 , jugando partidas hasta las 4 de la mañana con mis amigos , lado a lado  salia el sol y nosotros jugando jajaja  que recuerdos , el frio online no me llena igual
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 09:23  +3 (7 votos)
Pues tengo muchos y bien entrañables:

- Cuando ví por primera vez la consola y sus juegos en el genial VHS de Nintendo "Alto Riesgo", que entre la presentación a modo de proyecto ultrasecreto y la avalancha de vídeos me subieron el Hype hasta niveles nunca vistos ¡Esos gráficos no podían ser reales!

- Cuando puse mis manos sobre su mando analógico y jugué al Mario 64 en una presentación que hubo en un centro comercial ¡Era totalmente distinto a cualquier cosa que hubiera jugado antes!

- Cuando jugué a Zelda Ocarina of Time por primera vez, empezando la partida después de comer y prolongándola hasta altas horas de la madrugada ¡El mejor juego de la Historia!

- Cuando descubrí el Lylat Wars en un Corte Inglés y estuve yendo todas las tardes después de clase a acabármelo allí mismo ¡Menuda pasada de juego!

- Cuando me tocó una Nintendo 64 Pikachu y un Pokémon Stadium en un concurso de dibujos de Pokémon de las bolsas de Matutano ¡La consola que tanto me gustaba para mí solo!

Hay muchos momentos especiales relacionados con esta consola, pero estos cinco los recuerdo con especial cariño. Sin duda he vivido muchas cosas con ella y todavía las vivo <br/>

el frio online no me llena igual

Para goombario:
El Online NUNCA podrá superar a las quedadas "físicas" con amigos

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2008 09:25

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 12:13  +4 (4 votos)
Esta consola también me ha proporcionado grandes momentos. Igualmente mi hype (entonces no sabía qué era eso...xD) andaba por las nubes después de ver el vídeo de Mario 64 con esos gráficos que no terminaba de creérmelos...
Además me tocó una en uno de los concursos del programa Game40 ... me puse contentísimo!!
Y sobre juegos...a los que más acabé viciándome fueron el propio Mario 64, Ocarina of Time y Perfect Dark.

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 15:27  +6 (8 votos)
Mi primera consola doméstica y de la que mejor recuerdo guardo. Qué recuerdos cuando hace 10 años me la regalaron por la Comunión. Aún recuerdo que fui al Continente con mi tío a comprar un juego, ya que no venía ninguno, y que mi madre le había dicho que nada de juegos violentos, así que tras mucho mirar acabé comprando el Wave Race.

Bufff... Inolvidable el momento en el que la encendí por primera vez. Esos gráficos en 3 dimensiones, ese control con el joystick, ese mar y esas olas... un mundo nuevo que se abría ante mí.

La consola me la debieron dar semanas antes de hacer la Comunión, porque recuerdo que ese día me regalaron el Mario 64. Eso ya fue algo que no puedo describir con palabras. Si a mi inexperiencia y juventud le unes el que no entendía nada de inglés, el juego era, literalmente, un universo desconocido por el que me podóía mover y hacer un montón de cosas, pero nunca sabía con exactitud qué tenía que hacer. Era yo el que averiguaba qué hacer en cada momento. Pensad en un momento lo que es un niño lleno de imaginación entrando en un mundo del Mario 64 sin saber qué hacer. Daba vueltas y vueltas, exploraba el escenario intentando imaginar porqué estaba ahí cada cosa y cómo podría interactuar con ella. Si algo echo de menos hoy en día es eso: la imaginación que tenía entonces. Hoy en día uno se pone con un juego y sabe más o menos lo que hay que hacer. Entonces era diferente, entonces era como entrar un mundo real, un mundo vivo.
Esto, sin embargo, era un arma de doble filo, ya que como jugador dejaba mucho que desear y esto hizo que muchos juegos se me atragantaran como ningún otro y acabara realmente frustrado (de hecho, aún hoy en día guardo cierta tirria a algún que otro juego, especialmente al Mario 64).

Luego llegaron más juegos, como por ejemplo el Lylat Wars. El día que mi madre apareció de repente con él, diciendo que lo había visto en el Prica y lo había comprado fui el niño más feliz del mundo. Creo que es de las pocas veces que mis padres me han regalado un juego de sorpresa.
El juego venía con el Rumble Pack, aparato que hasta entonces desconocía. Y no veas cómo molaba, vibrando el mando en función de lo que sucedía en la pantalla. El juego era la caña, pero mi inexperencia volvía a jugármela, unido al ya citado problema con el idioma que hizo que no fuera hasta más adelante cuando conseguiría pasármelo.
Sin embargo, los piques a 3 jugadores (los mandos que tenía) eran el pan de cada día cada vez que venía algún amigo.

Podría seguir enrollándome así con cada juego de los que tengo, y es que todos han dejado su pequeña huella en mí: Super Smash Bros, Pokémon Stadium, Donkey Kong 64, F-1 World Grand Prix, Turok Rage Wars... pero no lo haré. Voy a comentar los que para mí son los 3 juegos más importantes de la consola y de los que más me han marcado jamás:

Ocarina of Time. Bendito sea el día que Nintendo creó este juego. Se que suena a algo tópico, pero es el mejor juego que he jugado jamás. Las navidades que el juego llegó a mi casa fueron de las mejores navidades de mi vida. Ese olor del manual de instrucciones, que a medida que lo iba leyendo mi imaginación iba volando, pensando cómo sería el juego. Y al ponerlo en la consola, esa introducción que aún hoy hace que me recorra un "algo" por el cuerpo que no sabría explicar qué es.
Pero lo mejor fue al comenzar la partida. Ese pueblo vivo, con sus habitantes. Esa libertad de explorarlo como se quisiera. Intentaba salir del pueblo y no podía, intentaba ir por el otro lado y tampoco, y mientras me suía un hada pesada que no paraba de decirme algo que no llega a entender. De hecho, fue mi tío el que me consiguió la espada Kokiri...
Y luego, el árbol Deku. Oh, Dios mío, la de semanas que estuve sin saber qué narices hacer. Soñaba que resolvía el misterio y consrguía avanzar, que ponía una bomba en algún sitio y tiraba una pared hasta llegar a otra sala. Así estuve hasta que un amigo me dijo que acababa de desbloquearse él, y que había que tirarse desde arriba y romper la telaraña del piso de abajo. Por fin mi sufrimiento acabó, por fin conseguí pasarme el árbol Deku, y por fin pude salir al mundo. Ese momento se me quedará guardado para siempre: Link corriendo fuera del pueblo, encontrándose con Saria y el regalo de ésta, y luego esa visión por encima del enrome campo que se abría ante nosotros. La charla de un extraño búh, y el recorrer esa campiña que parecía real, mientras el sol iba desplazándose en el cielo hasta que se hacía de noche...
Bufff... Me emociono demasiado. Así podría seguir con todo el juego, pero creo que ya os he aburrido demasiado, y no creo que a nadie le interese.

Majora's Mask, continuación directa del anterior juego, que daba un giro radical. Nuevo mundo, transformaciones, nuevo enemigo y... el tiempo. Elemento del que podría escribir líneas y líneas, pero del que sólo diré que me pareció un completo acierto. Y de nuevo, un mundo vivo, aunque esta vez, mucho más vivo.

Por último, Perfect Dark. La bestia técnica de Nintendo 64, y el mejor shooter que he jugado en mi vida. Multitud de armas, misiones, modos de juego, un multijugador enorme y un modo historia perfecto. Igual que todo el juego (salvo el frame-rate, pero eso es otro tema).

En definitiva: ¿qué ha sido para mí la Nintendo 64? Quizás la mejor consola que he tenido. Muy incomprendida en su tiempo, y muy ignorada por el gran sector de jugadores en el sentido de desconocer sus juegos o cómo era. Pero bueno, todos recordamos como en aquél entonces era difícil encontrar a alguien que no hablara de "la plei" (y bien contento que me ponía cuando encontraba a alguien que tenía la Nintendo 64)...

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo 64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 15:43  +2 (4 votos)
Son tantos que no cabrían en un post, además son indescriptibles. Todo lo resumo en que es la mejor consola a la que he jugado. Mi favorita.

Como momento especial destacaré su nacimiento, Super Mario 64, ese gran prototipo de futuro triunfal.  

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Jack Aubrey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 17:19  0 (4 votos)
Sé que es repetir más de lo mismo pero......ahí va.

Un día mi hermano llegó del instituto venía con una bolsa grande de unos grandes almacenes. Sacó este "pedazo pepino" e introdujo el Mario 64. Todo lo que había visto hasta entonces se desvaneció como una vieja y antigua pesadilla. La Mega Drive quedaba atrás, demasiado atrás. Delante tenía un mundo tridimensional, me subía a los árboles y hacía el pino, rebotaba en las paredes, esos escenarios tan increíbles.......

Creo que fue el juego que más me sorprendió desde que juego a videojuegos y lo llevo haciendo sin descanso desde que mi padre me regaló un ordenador llamado Amstrad CPC 464.......mucho ha llovido desde entonces.

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 21:39  +1 (5 votos)
Mi primer recuerdo fue, cuando me compre la N64 y en benidorm no hubo casi, creo que solo 2 en todo benidorm, y vino un chaval todo desesperado para comprarsela, y se le ilumino los ojos cuando vio la mia.

Cuando pregunto a la dependienta si tenia mas, y esta le dijo que no que yo era el ultimo, si le vierais la cara, de iluminacion a pena y despues odio, casi me parto de risa en su casa.

Ya se que es un recuerdo un poco cabron pero es lo que mas me acuerdo del primer dia.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 22:19  -1 (3 votos)
Unos reyes, al lado del árbol, junto a mi nuevo VHS, había un paquete que no reconocía. Al quitarle el papel de regalo, lo flipé en colores, y empecé a gritar en plan 64kid xD Mario Pak, ponía. Y también el Yoshi's Story!

Indescriptible, menudo mareo que pillaba con el jueguecito. Como a taurus5, el juego me frustró mucho, porque entraba en el primer mundo y no tenía ni idea que hacer, me liaba a dar vueltas y pasear y nanai. Un día conseguí derrotar a la gran bomba, y entendí el juego. Minutos más tarde tenía unas cuantas estrellas más, y tan satisfecho ^^

Más tarde fueron llegando más juegos, el gran Mario Kart 64 y su pedazo de multi, vicio durante años, y junto a él un juego que no me inspiraba mucha confianza, Mystical Ninja 2. El vicio a dobles que le metí, empezando desde cero cada día (no tenía expansion pak) fue increíble. Y al año siguiente, Mario Party, Smash Bros., y como sorpresa, Rayman 2, otro en el que no confiaba demasiado. Mal hice, porque es de mis favoritos de 64, menos mal que me compré un controller pak con el juego, que si no...

El Smash Bros. y el Party brutales, los 4 hermanos quemando los mandos a piñón.

Ocarina, Jet Force Gemini, Banjo, Pokémon Stadium (buf, este lo tenía echando humo, que de horas lo jugué, diox), Mario Tennis, Paper Mario... Menudas tardes.

El colofón sin lugar a dudas fueron Majora's Mask y Perfect Dark, mis juegos favoritos. Majora lo flipé y bien descubriendo la atrapante y completa Ciudad Reloj, y con Perfect Dark... entre la historia principal, el multi a 4 (que si muerte a un tiro, sólo a Slayers, en equipos con simulantes, humanos contra simulantes, sólo minas, etc...), los desafios (a 4 jugadores eran la leche), la galería de entranamiento, cooperativo y contraoperativo, superar records para los trucos... Perfect Dark es para siempre.

Y no me quiero alargar más, pero podría pasarme días hablando de la 64. Me lo paso pipa aún hoy en día con sus aventuras y sus buenos multis ^^

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 22:21

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
yaridovic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pirata del aire
De: Ourense
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 00:29  0 (2 votos)
De la Nintendo 64 guardo un grato recuerdo. No fue la primera consola que tuve pero sí la primera que aproveché bien, con grandes títulos que aún hoy sigo rejugando y disfrutando como en su época (o más). Más allá del escaso catálogo que poseo (solo 9 juegos, pero, ¡qué juegos!), en su día tuve la oportunidad de probar auténticas joyas gracias al alquiler o los préstamos de amigos.

En el recuerdo quedan las reuniones vespertinas en torno a la N64, con esas partidas al Mario Kart, Goldeneye, ISS98 o Smash Bros. Eso era diversión, con mayúsculas.

-----------
And don't forget kids: The more you download, the larger your penis is.
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 01:26  0 (4 votos)
De esta consola tengo los mejores recuerdos. El día que la estrené que me la regalaron por reyes, me pase todo el maldito día jugando al Super Mario 64, la primera experiencia 3D que tuve en los videojuegos.

A los pocos meses, tras disfrutar de Diddy y Mario Kart me pillé el Zelda Ocarina of Time que ya fué la mejor experiencia que he tenido jamás en consola alguna. No olvidaré esos dias que me quedaba atascado una y otra vez.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends, Fragile, TNA Impact!
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 01:30  +1 (1 votos)
Antes de comprarla, en ese video de hobbyconsolas de Alto Riesgo me vi la parte del Mario 64 miles de veces... y me ponia los dientes largos presenciandolo en el corte ingles y queriendolo probar... mi hermano se la pilló y fue un gozo el acabar ese estupendo juego que es el mario 64, despues fueron joyas como Mario Kart (Dios que de pikes), Goemon   , Lylat Wars   , F-Zero   ,... conoci esa gran saga llamada Banjo & Kazooie y deseaba TANTO el banjo & Tooie pero este nunca llege a acabarmelo... el hype se me desgasto u.u

Cuando aparecio ese juegazo de cartucho dorado el cual se agoto el 1º dia en mi tienda habitual (Ocarina of time), fue genial   , un vicio de juego y el mejor RPG de todos los tiempos (a la par con FF7), el Majora of mask no me gustó tanto pero agradecia enormemente los textos de pantalla en castellano ^^, luego llegaron los Pokémon Stadiums 1 y 2 que fueron la caña, no se cuantas veces juge multi sobretodo a los minijuegos xDDD, que hablando de minijuegos tambien recuerdo las largas y adictivas partidas al Mario Party    otro juegazo... sin mencionar la 1º entrega de la mejor saga de juego de lucha multijugador Smash bros^^, todo un pike mi Kirby era el mejor   .

He vivido muchos momentos de Hype con esta consola y aun no me informaba x internet de las novedades asique no me esperaba juegos sino que los veia directamente^^, cosa que emocionaba aun más que te pille de sopeton  

-----------
Hey hey! Human sucker!, ah human...human fucker!
JigSaw
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alchemilla Hospital, Silent Hill
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 02:12  +1 (1 votos)
pues del PD siempre que lo veia en una parte me daban ganas de jugarlo lo hallaba el mas grande FPS de todos los tiempos, el zelda ocarina of time tambien se veia bien y el conker tambien me sorprendio bastante, otro juego que recuerdo es el no mercy de lucha libre era todo un vicio, el turok tambien se veia un gran juego para esa epoca tambien en esa consola fue la primera vez donde juge un RE fue el 2 y tambien lo encontraba bastante espectacular aunque este el RE2 lo termine cuando tuve PSX tambien recuerdo el mario 64 era un juego bastante bien graficamente para esas epocas o tambien el goldeneye estaba bastante bien al igual que el PD el otro juego que recuerdo fue el turok 2 la presentacion con la iguana era muy buena o el donkey kong 64 recuerdo que tenia unos graficos impresionantes y cada vez que lo vei en el modo historia me daban ganas de jugar

-----------
El 12 de junio del 2008 saldra la mayor teconologia a nivel mundial su nombre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esta vez Snake tendra que ir al Medio Oriente pasando por Europa del Este hasta llegar a SudAmerica, Os han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Quiero que el Silent Hill 5 se empieze desde cero como lo hace capcom con sus RE y con el Team Silent a la cabeza, Si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5
Geniodj

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here we go!
De: Hyrule Field
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 15:02  0 (4 votos)
Fuooooooo niño.

Que buenos recuerdos.
Yo la tuve en unas navidades, las del 97 creo, despues de un tiempo de desconexión desde la Megadrive y dios... que momentazo cuando la saque de la caja, y la pude estrenara con los juegos que me traia.

El Wave Race 64 y el DiddiKongRacing, habia pedido esos por que me parecian buenisimos  e inovadores;
-el Wave Race (el que más) por las olas tan flipantes y la sensación de carrera 3d que suponia
-y el Didi por el  modo aventura y la "exploración" mezclada con carreras ademas de la variedad de porder volar y montar en overkrat (se nota que me gusta el agua recreada en juego no?).

En fin que ese fue el principio de mi pasión por esa consola, para mi igual que para otros muchos, la mejor de la historia reciente, y digo reciente porque meto en el mismo paquete a todas las consolas que hacen uso de la mecánica 3d principalmente. Ni xbox360, ni ps3, ni gabinas de cochero......

LA NINTENDO64 TIENE Y TENDRÁ LA ESENCIA DE LO QUE UN JUEGO 3D DEBE SER. (pese a quien le pese que por otro lado me importa un pepino)

Pd.: Al Mario64 le inqué el diente mejor dicho el pulgar (por que vaya control sobre el personaje) un tiempo después, porque un primo ,al que yo se lo regalé, me lo dejó y todavía no me explico como no me compre otro para mi, la cosa es que una vez terminado y devuelto a su dueño yo me compre uno porque ese juego es de tener y adorar.

Bueno no me enrollo más.
SALUDOS Y ABRAZOS NINTENDEROS
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 15:09  0 (2 votos)
Mario 64, la primera vez que lo jugué flipé en colores, creo que estuve un par de horas intentando averiguar todos lo movimientos que tenía, saltos, volteretas, hacer el pino, y demás diabluras que solo Mario podía hacer. Conseguir las 120 estrellas no tenía precio, algunas me costaron varias horas poder conseguirlas, hasta que llegué a manejar a Mario como si fuera una extensión de mi propia mano.
El summun llegó con Ocarina of Time, no paré hasta conseguirlo todo, incluido ganarle la carrera al maldito cartero, conseguir todas las máscaras, hablar con todo el mundo con cada máscara puesta, encontrar las arañas, si sigo no acabo.
Y el Majorás Mask, la mala suerte hizo que perdiera el cartucho cuando quedaba poco, tenía casi todas las máscaras también, y estaba finalizando la fase Zora, demasiado largo para empezarlo de nuevo.
El único Shooter que me enganchó, el Goldeneye
El Mission Imposible, Donkey Kong, Mario Party (las partidas a cuatro eran interminables), Mario Kart, Banjo, Goemon, Pokemon Snap (a pesar de ser un juego poco valorado, de vez en cuando sacó algunas fotillas, aunque hace años que no supero mi propio record)
Que pena que las demás compañías no la apoyaran como merecía
, ni los comercios, recuerdo que cuando fuí a comprarla, el dependiente del Corte Inglés me la desaconsejaba todo el tiempo ,
  recomendándome la Play, que compré un par de años más tarde

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 15:09

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta.
bdavis5

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 18:42  0 (sin votos)
Pues yo lo primero que recuerdo es a mi padre jugando al Lylat wars la verdad   ,y yo insistiendole,papa,que es mia,y el tio que no soltaba el mando   .

Menudos vicios al Lylat,despues llegaron el cruis´n world,mk4..y despues banjo kazooie,que juegazo madre mia. Mi poco poder adquisitivo me hizo tener pocos juegos,pero poco a poco empece a comprar,callendo goldeneye. Los mejores 24 euros invertidos en mi vida,que obra maestra.Pegar una colleja a un guardia mientras silva es de lo mejor que he hecho en mi vida xD

Al final he terminado con la nada despreciable cifra de 66 juegos,y la verdad es que de las tres consolas que tengo,junto a ps2 y xbox,seria la ultima que vendería. Larga vida a n64 !!
  Para alemanpadron:

Pues vaya tela con el del corte ingles no?? jaja,pobre insensato,perdonalo,porque no sabe lo que decía  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii