|
docobo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SSB Brawl!!!! Mensajes: 3133 De: Retro Studios IP Registrada |
De vez en cuando hecho un vistazo por ebay a ver que veo, nunca se sabe que se puede encontrar, y hace unos dias que me fijo que hay un vendedor que vende juegos que (creo yo) son Ntsc y los vende como pal españa, suelta toda una parrafada de que el juego es nuevo y tal y bla bla bla, y me gustaría saber que hace??? compra los juegos en usa baratos y precintados y les mete el cartucho y las instrucciones de un pal españa??? no lo acabo de entender, porque clarisimamente se ve que es la caja del ntsc, no sé no sé, me gustaría saber vuestra opinión, si quereis ver a lo que me refiero solo hace falta que hecheis un vistazo a los juegos en la seccion de videojuegos (nintendo64) de ebay. el caso es de un mario golf, pero tambien lo ví con un paper mario Veces editado: 1 Última edición: 06/04/2008 22:38 ----------- Código Mario Kart Wii: 4425-1619-7896 |
Ese es WELCOME_TO_COLLECTORS_PARADISE, o al menos lo era la semana pasada,cuando se cambió el nombre por el que tiene actualmente, garantia_de_calidad.Las razones no las se,aunque puedo imaginarlas. Es un especulador mas,uno de los muchos de ebay España,este el que mas si cabe.Podeis ver los juegos que ha vendido y a que precios desorbitados.... http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=garantia_de_calidad&ftab=AllFeedback&myworld=true Mi Killer Instict Gold,como recien desprecintado,me costó 15 euros g.i.,y este tio lo ha vendido por 150 mas 10 de envio.Por poneros un ejemplo de la especulacion total y de los locos de los compradores...Y asi con todos sus juegos... Actualmente tiene varios juegos a la venta.El caso del Mario Golf que tu comentas canta a la legua,pero paso de comentarle nada porque tuve varios problemas con el cuando le aclare que su Resident Evil 2 estaria "como nuevo,como recien desprecintado y en un estado perfecto",pero NO NUEVO,porque NO tenia precinto,tal y como asegura este vendedor siempre en sus anuncios. Hoy ha anulado y retirado de subasta varios anuncios,entre ellos el citado Mario Golf, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=370038301179&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=024 , "porque se ha producido un error en la puja mínima o en el precio mínimo". Personalmente creo que es el antiguo vendedor "grandes_ocasiones_mejores_precios"(que a su vez antes tenia otro nombre,"mohamedd_ali_boxing" o algo asi).Tambien tuve varios problemas con el relacionados con su publicidad engañosa y sus precios de locos.Y muchos otros usuarios tambien,por eso cerró su cuenta.De este ya no se pueden ver sus ventas y su historial de atraco a mano armada http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=grandes_ocasiones_mejores_precios&ftab=AllFeedback&myworld=true. Remarco que es mi opinion personal y totalmente subjetiva. Saludos Veces editado: 1 Última edición: 07/04/2008 00:07 ----------- Nintenderos y madridistas del mundo,alzaos...y LUCHAD!!!ERES MI DESTINO |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 903 De: Sevilla IP Registrada |
Que casualidad, hace poco me topé con su mario golf y lo flipé un poquito... Me llamó la atención la caja USA y eso, y me extrañé :\ ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
|
A ver, el tema de los precios es una cosa que a mi me da igual, si hay alguien que esté dispuesto a pagarlo, allá él, lo que no me gusta es que mienta, poniendo esos ntsc como si fuesen pal, dando información engañosa. En sus anuncios pone que los precios son los buenos para el estado en el que estan los juegos, pero que te puedes poner en contacto con el para decirle lo que estas dispuesto a pagar. Le envié un correo diciendo que creía que un juego suyo tenía un precio excesivo (era el re2 creo, que lo tenía a 160 euros g.i.) y me contestó que yo era un niñato, un ARGH!"?¿1!, ETC... Bueno, a lo que yo le contesté formalmente y tal, pero claro, ahora me ha dado por seguirlo, y es un absoluto impresentable. De precintado nada, porque un juego precintado no hace falta que saques las instrucciones y toda esa mierda, etc... Bueno, que desde aqui avisar a todos de las artimañas de este personaje, podeis encontrar los mismos juegos en igual estado por muchisimo menos dinero. ----------- Código Mario Kart Wii: 4425-1619-7896 |
|
yaridovic ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pirata del aire Mensajes: 381 De: Ourense IP Registrada |
Este tipejo se quiere sacar una pasta gansa engañando a la gente. Realmente es penoso el caso del Mario Golf, con ese cutre-apaño que salta a la vista aun sin fijarse demasiado. Por si fuera poco hincha los precios de una manera escandalosa. ¿150 € un videojuego? Anda ya. De todas formas, en estos casos ya se sabe. Siempre habrá alguien que pique el anzuelo y alimente al especulador de turno. ----------- And don't forget kids: The more you download, the larger your penis is. |
|
|
yaridovic ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pirata del aire Mensajes: 381 De: Ourense IP Registrada |
No es frecuente que se paguen esas cantidades, pero hay quien lo hace. Hace relativamente poco tiempo se vendió un Chrono Trigger precintado por 800 €, y de segunda mano suele andar por los 100 €, lo que no deja de ser sorprendente. ----------- And don't forget kids: The more you download, the larger your penis is. |
WELCOME_TO_COLLECTORS_PARADISE o como se hace llamar ahora, garantia_de_calidad ha vuelto a poner todos sus juegos a la venta,los que retiro la semana pasada porque no pujaban lo que el pretendia.Y los ha puesto en compralo ya,a cantidades desorbitadas de locos.Mas tonto quien le compre ----------- Nintenderos y madridistas del mundo,alzaos...y LUCHAD!!!ERES MI DESTINO |
|
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
Ha picado uno y le ha comprado al "garantia_de_calidad" un SNOWBOARD KIDS por 30 euros mas 9 de envio.Por 39 euros.El juego esta en excelente estado,pero se puede conseguir muchisimo mas barato. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=370041515458&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=024 Los otros juegos los tienen a la venta aun,les quedan dos dias,y tienen pinta de que nadie se los va a comprar. ----------- Nintenderos y madridistas del mundo,alzaos...y LUCHAD!!!ERES MI DESTINO |
Lo que no logro entender del tio ese, es que consigue vender juegos que yo he puesto en el mercadillo repetidas veces y lo mas que me han ofrecido son 20 euros, y el los vende a 150 euros Estuve con un resident evil 2 de n64 semanas para venderlo por tan solo 30 euros (caja con cartucho, sin instrucciones), y al final lo iba a vender en mano y el chico me dijo que no pagaba 30 euros por el juego, porque tenia la caja en muy mal estado (no te jode, por eso lo vendo a 30 euros, y le mande fotos y le avise de su estado). La gente esta loca. ----------- Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD |
Contactar
Foro de Vandal Online
0