Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nintendo muerta ? :(
kokemz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Animo flaco!
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 21:23  0 (sin votos)
Bueno pos tal, que la pongo con el DK, y veo 4 minutos de juego y despues se me va  
Ahora solo puedo probar con ese juego pero que sera?

La pobre estaba llena de polvo...

Herp!!!!!!!

-----------
¡Animo flaco!     //   Se mete Lendoiro y Horacio Gomez em un coche y le dice Horacio a Lendoiro : - Quien conduce ?   y dice Lendoiro Vosotros q llevais 4 copas menos.
docobo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
De: Retro Studios
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 21:33  0 (sin votos)
fuente de alimentación jodida!!!
a mi me pasó, suerte que tengo unos cuantos amigos con la n64 guardando polvo y me dieron una!!

-----------
codigo Wii : 5103 8441 3755 3815
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo Entertainment System
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 11:52  0 (sin votos)
Ídem que docobo. Gloria a los amigos que tienen sus N64 cogiendo polvo y te las donan.  

Si no enciende más, es la fuente de alimentacion, seguramente.  

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
fina20

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Quieres un clip?
De: tras de ti imbesil
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 14:07  0 (sin votos)
Otro al que le murio la fuente de alimentacion

-----------
Vamos a ver, Doom 64 aprovechaba al límite la arquitéctura geométrica temporal de la N64 y también la arquitectura espacial. Los polígonos en sí mismos estaban ahí aunque se apreciaban de otra forma más sútil debido al condensador de fluzo, pero a la manera son mucho más polígonales los polígonos de los sprites 2D por la linealidad de la carga poligonal transitoria.A lo mejor no lo entendéis porque solo os fijáis en la visuabilidad de los juegos gráficamente hablando y no en su potencia a la hora de exprimir los polígonos de las texturas verticales en tiempo real. De todas formas yo lo entiendo porque cada 2 horas en un curso de programación bilineal de filtros horizontales que hice en EEUU tenía que teclear 4, 8, 15, 16, 23, 42 y pulsar "execute" antes de que estallara la carga poligonal del pentium 133. by Fikconker and Maximu desarrolladores del condensador de fluzo
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Mario Galaxy
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 15:19  0 (sin votos)
Aquí otro igual    aún estoy a ver si me paso por un Cash y me compro una.

-----------
Mega Man 9 para Wii YA!! // Código Wii: 5849 3565 4126 7903
kokemz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Animo flaco!
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 16:22  0 (sin votos)
Bueno pos que que pasa es que mis amigos son un poco tacaños ( no me las dan, me las venden.. y la mejor oferta es una n64 con 4 mandos y 4 juegos ( cogere el zelda, turok,mario y perect dark)

Y dice que me vende el resto de juegos por un 1 euro      

Yo perdi todos mis juegos pk mi madre los vendio cuando era peke        

-----------
¡Animo flaco!     //   Se mete Lendoiro y Horacio Gomez em un coche y le dice Horacio a Lendoiro : - Quien conduce ?   y dice Lendoiro Vosotros q llevais 4 copas menos.
87hj78_100101001

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 13:51  0 (sin votos)

T_T

Nitendo muerta!! no!!!

Si la nintendo 64 ha sido la mejor consola que ha existido y el perfect dark el mejor juego

-----------
Nintendo 64 Silicon Graphics processor&PERFECT DARK:best program ever made

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii