|
OSCARina Of Time ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin Mensajes: 1062 De: Hyrule IP Registrada |
Asi y a raiz del subidon de q el FE de Wii esta doblado, q juegos en N64 estuvieron doblados? El unico q me viene la la memoria es el Wetrix: Y lanzo una pregunta: No se doblaron los juegos pq no habia suficiente espacio en los cartuchos? Yo creo q si, aunq el ejemplo del Wetrix dice q no ![]() Veces editado: 1 Última edición: 10/03/2008 21:42 ----------- Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION. |
|
Ganondorfo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo
![]() |
|
chon27 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendo Entertainment System
![]() |
|
Shinta-kun ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kimochi Warui Mensajes: 1754 De: Vizcaya IP Registrada |
¿El Pokémon Puzzle League no estaba doblado tambien? No lo he jugado, pero creo que lei algo al respecto en su día.
Eso no debería ser problema. Si hay espacio para voces en un idioma hay espacio para voces en otro. Es tan fácil como sobreescribirlas. Yo creo que no doblaban por pura dejadez. ----------- "Long, long ago, there were a man who try to make his skill ultimate. Because of his bloody life, it's no accident that he was involved in the troubles." |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 855 De: Sevilla IP Registrada |
Pokémon Puzzle League está integro en inglés, y tiene voces (para el video de la intro, y para los improperios que se lanzan durante la partida xD) ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg |
Contactar
Foro de Vandal Online
0