Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

los mejores judadores de Perfect Dark y Goldeneye
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 21:35  0 (sin votos)
Pero es que los Sims siempre disparaban primero, a día de hoy sigo preguntándome cómo logré pasarme el desafío de mantener el maletín en la fase de cuyo nombre no me acuerdo (la decoración era similar al interior del Área 52) que tenía unos pasillos muy estrechos flanqueados por puertas automáticas. En cuanto se abría la puerta ya tenía una saeta de ballesta clavada en la cabeza

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Dragonacio
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 22:39  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:

XDDDDD, tio, los Sims oscuros era la élite.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 12:58  0 (sin votos)
Lo que yo nunca entendí fue como los Sims te podían golpear a una distancia a la que tú a ellos no...

-----------
【Mis aliados están conmigo, aquellos que una vez fueron héroes y antiguos rivales, están aquí. ~ Super Smash Brothers Brawl】【Super Smash Bros. Brawl ¡Post Oficial 30!  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=458500】
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 13:11  0 (sin votos)
Los sims muchas veces eran muy listos o muy tontos, porque yo algunos desafios (de los chungos) me los pase esperándoles en único lugar y ellos nunca se pasaban por ahí y al final ganaba yo porque se acababa el tiempo.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 15:30  0 (sin votos)
  Para GenG:
Sí, esos desarmes desde dos metros de distancia cantaban bastante

Por cierto, siempre he tenido una paranoia con los Sims oscuros, y es que juraría que podían teletransportarse, porque a veces la velocidad con la que se movía de un lado a otro el punto que los representaba en el radar era exagerada ¿Delirio provocado por el terror hacia estos crueles autómatas o un hecho demostrado?  

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 16:33  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Los Sims oscuros yo siempre he leído que atravesaban las paredes para llegar a ti.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 19:38  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Según tengo entendido (creo que lo leí dentro del propio juego, al elegir la dificultad del sim tal vez?) los sim oscuros están por encima de lo que puede alcanzar un humano, siendo más rápidos, recargar el arma a mayor velocidad... vamos, que en un cara a cara contra ellos, chungo xD

Para Wuying Ren:
Eso es verdad, a veces se pasaban de listos y otras eran medio estupidos

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2008 19:39

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii