| Últimos blogs actualizados: Nuevo Mario (15:07 - 25/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Blogs en Vandal Online |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9078 De: Oviedo IP Registrada |
Pero es que los Sims siempre disparaban primero, a día de hoy sigo preguntándome cómo logré pasarme el desafío de mantener el maletín en la fase de cuyo nombre no me acuerdo (la decoración era similar al interior del Área 52) que tenía unos pasillos muy estrechos flanqueados por puertas automáticas. En cuanto se abría la puerta ya tenía una saeta de ballesta clavada en la cabeza ![]() ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
Lo que yo nunca entendí fue como los Sims te podían golpear a una distancia a la que tú a ellos no... ----------- 【Mis aliados están conmigo, aquellos que una vez fueron héroes y antiguos rivales, están aquí. ~ Super Smash Brothers Brawl】【Super Smash Bros. Brawl ¡Post Oficial 30! http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=458500】 |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9078 De: Oviedo IP Registrada |
Por cierto, siempre he tenido una paranoia con los Sims oscuros, y es que juraría que podían teletransportarse, porque a veces la velocidad con la que se movía de un lado a otro el punto que los representaba en el radar era exagerada ¿Delirio provocado por el terror hacia estos crueles autómatas o un hecho demostrado? ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 865 De: Sevilla IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 04/04/2008 19:39 ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg |
Contactar
Foro de Vandal Online
0