|
HeinzCube ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ahora si, ahora no Mensajes: 10208 De: Santiago City, Chile IP Registrada |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 865 De: Sevilla IP Registrada |
A mi me gustaban mucho las partidas con tranquilizador,, bombas N, cuchillos (su función secundaria sobre todo) y todo ese rollo... que caos se formaba xD Y hablando de cuchillos... lo mejor era clavar un par en el pecho de un jugador mientras moría, al volver a la vida se le aplicaba el veneno y puteaba un montón PD: Maldito botón de borrar al lado de enviar mensaje, argh Veces editado: 1 Última edición: 28/03/2008 15:45 ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg |
|
Hipotetico ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Hombre de caramelo Mensajes: 2528 De: Valencia IP Registrada
![]() |
|
Nick Kang ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher. Mensajes: 2343 De: La ciudad del pecado IP Registrada |
Que recuerdos, yo y 2 amigos estabamos sumamente viciados algun dia tengo que volver a echar vicios que aun no he encontrado un multi tan grande como el, a mi me gustaba jugar con minas de cualquier tipo sobre todo de las que explotabas tu mismo y armas pc menuda liabamos XDDDD ----------- Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener. |
|
Charlymaru ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
Lo mejor es saber que te están apuntando con una Farsight y que te muevas tan rápido que no te consigan dar...xD Y tb muy buenos los combates usando la Dragón y el Vengador ...uno para poner minas de proximidad y el otro para localizarlas. ----------- Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!! |
|
Dr.MalignoXXX ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Radiant Dawn Mensajes: 6344 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Recorcemos la RC-834 que te permitía hacerte invisible o el Reforzador, para peleas a puños en plan Matrix ![]() Pero aparte de todas las típicas que nos flipan, hay una arma que para mi brilla con luz propia sobre las demás: La AR34. En su función secundaria, que tiene zoom, soy simplemente intocable con ella. Me parece una de las mejores. Míticos son también los duelos a Doble pistola de Oro en el pasillo largo trasero de Felicity, que es recto. Uno en cada extremo, detrás de una puerta. Abriéndola, disparándote, y escondiéndote, en plan oeste. Eso por no considerar que dicha arma, además de matar de un tiro, atravesaba las paredes ![]() Mi escenario favorito es ese que son unas ruinas de tonos azulados, y con poca luz, donde hay muchos pasillos estrechos rectos, y las puertas se atrancaban y no abrían bien. Estoy deseando que llegue el verano para seguir viciando con los colegas. Ojalá Retro cree para Wii un juego tan grande como este. ----------- Fire Emblem y No More Heroes |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9078 De: Oviedo IP Registrada |
La mejor pantalla de todas es Rejilla, seguida de Barranco, menudas partidas tengo yo echadas en estos niveles, en especial en el primero, en el que me dedicaba a matar a los incautos que se metían en el ascensor con las Magnum DY37 y LX, cuyas balas atravesaban puertas ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/04/2008 16:25 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 865 De: Sevilla IP Registrada |
El AR34 es mi arma favorita, aunque también me mola llevar doble Ciclón con su función secundaria. Gastar 100 balas en un par de segundos mola ![]() ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9078 De: Oviedo IP Registrada |
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg |
Contactar
Foro de Vandal Online
0