Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

los mejores judadores de Perfect Dark y Goldeneye
Maldini-kun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Samus Zero Suit
De: Badalona
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 02:15  0 (sin votos)
Y no recordais los SimOscuros? Eran una absoluta pesadilla en los desafíos del Multijugador, lo más duro del juego...

-----------
"Games now playing" Wii: Guitar Hero 3: Legends of Rock. Nintendo DS: Resident Evil: Deadly Silence, Metroid Prime Pinball. Game Cube: The Legend of Zelda: The Wind Waker. GBA: F-Zero GP Legend. PC: Half Life 2: Deathmatch
Dragonacio
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 16:18  0 (sin votos)
  Para Maldini-kun:

Si, y tanto que los recuerdos, los hijos de perra te disparaban y mataban caminando hacias atrás  

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
HeinzCube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ahora si, ahora no
De: Santiago City, Chile
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 03:52  0 (sin votos)
Aun recuerdo el ponerlos en modo vengativo xD

Los matabas una vez y ya no te los sacabas de encima  

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 23:42  0 (sin votos)
Otro de los que se han pasado media vida al goldeneye y al perfect dark.... más que nada al primero (recuerdas fakemaria, esas tardes, todos en mi salón mientras mi padre se echaba la siesta y lo puteábamos jugando jajaja). qué grande, sí señor..

-----------
In Vinum Veritas
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 15:44  0 (sin votos)
A mi me gustaban mucho las partidas con tranquilizador,, bombas N, cuchillos (su función secundaria sobre todo) y todo ese rollo... que caos se formaba xD

Y hablando de cuchillos... lo mejor era clavar un par en el pecho de un jugador mientras moría, al volver a la vida se le aplicaba el veneno y puteaba un montón  

PD: Maldito botón de borrar al lado de enviar mensaje, argh

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2008 15:45

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg
Hipotetico

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Hombre de caramelo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 16:20  0 (sin votos)
Yo me lucía siemrpe con los cuchillos envenenados... hasta el punto de que me prohibieron utilizarlos  
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 12:42  0 (sin votos)
Que recuerdos, yo y 2 amigos estabamos sumamente viciados algun dia tengo que volver a echar vicios que aun no he encontrado un multi tan grande como el, a mi me gustaba jugar con minas de cualquier tipo sobre todo de las que explotabas tu mismo y armas pc menuda liabamos XDDDD

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Charlymaru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 20:09  0 (sin votos)
Lo mejor es saber que te están apuntando con una Farsight y que te muevas tan rápido que no te consigan dar...xD

Y tb muy buenos los combates usando la Dragón y el Vengador ...uno para poner minas de proximidad y el otro para localizarlas.

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Radiant Dawn
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 30/03/2008 12:23  0 (sin votos)
Recorcemos la RC-834 que te permitía hacerte invisible o el Reforzador, para peleas a puños en plan Matrix

Pero aparte de todas las típicas que nos flipan, hay una arma que para mi brilla con luz propia sobre las demás:
La AR34. En su función secundaria, que tiene zoom, soy simplemente intocable con ella. Me parece una de las mejores.

Míticos son también los duelos a Doble pistola de Oro en el pasillo largo trasero de Felicity, que es recto. Uno en cada extremo, detrás de una puerta. Abriéndola, disparándote, y escondiéndote, en plan oeste. Eso por no considerar que dicha arma, además de matar de un tiro, atravesaba las paredes

Mi escenario favorito es ese que son unas ruinas de tonos azulados, y con poca luz, donde hay muchos pasillos estrechos rectos, y las puertas se atrancaban y no abrían bien.
Estoy deseando que llegue el verano para seguir viciando con los colegas.

Ojalá Retro cree para Wii un juego tan grande como este.

-----------
Fire Emblem y No More Heroes
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 20:41  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:

La que dices creo que era Ruinas Skedars, a mi también me encantaba .

-----------
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 16:23  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
AR34 Dios, y el Vengador K7 también me gustaba mucho

Para Dragonacio:
A mí Ruinas Skedar me ponía malo, pero seguramente sea por cierto Desafío de Rey de la Colina contra simulantes expertos que me costó sudor y sangre superar

La mejor pantalla de todas es Rejilla, seguida de Barranco, menudas partidas tengo yo echadas en estos niveles, en especial en el primero, en el que me dedicaba a matar a los incautos que se metían en el ascensor con las Magnum DY37 y LX, cuyas balas atravesaban puertas

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 16:25

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 18:48  0 (sin votos)
El AR34 es mi arma favorita, aunque también me mola llevar doble Ciclón con su función secundaria. Gastar 100 balas en un par de segundos mola  

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 18:58  0 (sin votos)
  Para Predator64:
Las Ciclón molaban porque hacían retroceder al enemigo grandes distancias; yo a veces tiraba a los Sims por precipicios con ellas

Lo peor de ese arma era su precisión

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 20:0  0 (sin votos)
¿Y alguien se acuerda del desafío del rey de la colina en la fase de la villa Carrington? joder con los putos Maians  

-----------
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 21:24  0 (sin votos)
  Para Dragonacio:
Creo que era el 17 Y era chungo con ganas. Joder, nos poníamos cada hermano apuntando a una zona, rezando para no fallar el disparo y que se nos colara alguno xD Y eso que los bichos tenían la cabeza bien gorda para darle...

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii