en este link salen los mejores jugadores de PD y GE, mas abajo pueden encontrar los videos, pero no se si los de PD se puedan ver ya que los servidores de PD parece que estan malos ![]() http://www.the-elite.net/ Veces editado: 1 Última edición: 05/03/2008 17:28 |
|
Dr.MalignoXXX ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Radiant Dawn Mensajes: 6344 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Mis amigos y yo, todos y cada uno de los días de las vacaciones de verano, tenemos por tradición echar una hora de Perfect Dark después de comer en mi N64 antes de irnos al río o por ahí. Es increíble, ha pasado muuucho tiempo, y todavía no hemos encontrado un sucesor que valga la pena. Veces editado: 1 Última edición: 06/03/2008 01:51 ----------- Fire Emblem y No More Heroes |
|
Dr.MalignoXXX ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Radiant Dawn Mensajes: 6344 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9078 De: Oviedo IP Registrada |
En su día llegué a tener el rango más alto que se podía obtener en el multi del Perfect Dark, y las cifras que aparecían en mis estadísticas eran alarmantemente altas ![]() Qué grandes esos multis en Rejilla y Barranco ![]() PD: Eso sí, hace poco me puse a jugar y he perdido una burrada de práctica ![]() ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3137 De: Kojima Productions IP Registrada |
Grandes recuerdos las aprtidas al Perfect Dark, aunque no hace mcuho volví a jugar y no ha envejecido tan bien como lo recordaba, hay ralentizaciones por un tubo en el multi.
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Roocky668 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
**HALA MADRID** Burnout Fan Mensajes: 1267 De: En la frontera entre España y Japón . . Preferencias: PS3, R.Madrid, anime y Rock. IP Registrada |
Joder recuerdo que yo le eche una barbaridad de horas al multi del Perfect Dark con los colegas , vaya juegazo, daria cualquier cosa si saliera el mismo juego con servicio online, seria bestial ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/03/2008 05:10 ----------- ***R.Madrid mejor club del siglo XX*** Un equipo se hace grande por su historia, no por los 4 o 5 campeonatos que pueda ganar ahora. (.+[___]·:·) PSP. MUSE DIOS!!! //MSN// Roocky668@hotmail.com /////Votos positvos:Roocky668 (10) -> currante, melado, shumimovil, Gangas, Didi_Malaga, parlarocha, jilianos, In The Flesh, Quagmire, fakemaria// Cuenta en Youtube: http://es.youtube.com/AlfonsoOli ||PS3-> PSN: Roocky668 |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 2733 De: South Island IP Registrada |
|
docobo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SSB Brawl!!!! Mensajes: 3069 De: Retro Studios IP Registrada |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 2733 De: South Island IP Registrada |
|
HeinzCube ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ahora si, ahora no Mensajes: 10208 De: Santiago City, Chile IP Registrada |