Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

los mejores judadores de Perfect Dark y Goldeneye
JigSaw

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Chile
IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 17:26  0 (sin votos)
en este link salen los mejores jugadores de PD y GE, mas abajo pueden encontrar los videos, pero no se si los de PD se puedan ver ya que los servidores de PD parece que estan malos

http://www.the-elite.net/

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 17:28
deiv64
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 20:55  0 (sin votos)
Y pensar que perfctamente podria pertenecer a ésta elite....mis dos amigos y yo eramos impresionantes con el goldeneye 007, un año entero de vicio diario de algo tenia que servir.

-----------
Email: deiv64@hotmail.com. PSN: deiv64
Maldini-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Samus Zero Suit
De: Badalona
IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 21:54  0 (sin votos)
Otro que pasó horas y horas con ambos, primero con Goldeneye y luego con Perfect Dark. Aquellas tardes de sábado a la sombra del sol, interminables horas de juego tiroteandonos...

Pero que grande son estos dos juegos, da la casualidad que esta semana los he desenterrado del baúl de los recuerdos y los estoy re-jugando.

-----------
"Games now playing" Wii: Guitar Hero 3: Legends of Rock. Nintendo DS: Resident Evil: Deadly Silence, Metroid Prime Pinball. Game Cube: The Legend of Zelda: The Wind Waker. GBA: F-Zero GP Legend. PC: Half Life 2: Deathmatch
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Radiant Dawn
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 01:49  0 (sin votos)
Mis amigos y yo, todos y cada uno de los días de las vacaciones de verano, tenemos por tradición echar una hora de Perfect Dark después de comer en mi N64 antes de irnos al río o por ahí.
Es increíble, ha pasado muuucho tiempo, y todavía no hemos encontrado un sucesor que valga la pena.

Última edición: 06/03/2008 01:51

-----------
Fire Emblem y No More Heroes
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawling!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 08:53  0 (sin votos)
¿Servidores de Perfect Dark? ¿Mande? Que alguien me lo explique.

Yo también he pasado muchas horas con este juego. Un amigo y yo tenías también una costumbre: los viernes, con "toda" la tarde libre por delante, quedábamos para dar una vuelta, hablar y comer una pipas. A cierta hora subíamos a mi casa a matarnos sanguinariamente en el multi de Perfect Dark. ¡Qué magnifica época xD!

Tengo muchos recuerdos, porque poder darles personalidad a los Simulantes hacía del juego algo especial. Nosotros sabíamos quién era quién por su aspecto.

Recuerdo, entre otros, que SimKamikaze era un Bot con cuerpo de mujer y un casco negro, de algún guardia de seguridad. Esa personalidad es sádica, no le importa morir. ¿Lo mejor? Que, al morir, se quejaba con voz de tío xDDD.

SimTortuga era Carrington, ya que era un señor corpulento. Debido a su personalidad, corría más lento xD.

Sim Paz, personaje que se dedicaba a desarmar a todo el mundo, nunca mataba a nadie. ¿Su aspecto? Un científico vestido, al completo, de blanco.

SimVenganza, el más mítico en nuestros momentos de juego. Cuerpo de humano y cabeza de Alien Azul de esos xD. Al morir daba uno gritos extraños y, nada más reaparecer, sólo se preocupaba de ir a por el último que le había asesinado xD.

SimJuez, preocupado por mantener a todos los jugadores nivelados, iba con más frecuencia a por los primeros. Su aspecto era el de un ejecutivo, con su corbata y demás xD.

Bueno, y en cuanto a la Web, luego le hecho un vistazo XD.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash!
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Radiant Dawn
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 11:42  0 (sin votos)
¿Cómo que servidores de PErfect Dark? ¿Hay gente jugando en red?  

-----------
Fire Emblem y No More Heroes
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 11:46  0 (sin votos)
En su día llegué a tener el rango más alto que se podía obtener en el multi del Perfect Dark, y las cifras que aparecían en mis estadísticas eran alarmantemente altas

Qué grandes esos multis en Rejilla y Barranco

PD: Eso sí, hace poco me puse a jugar y he perdido una burrada de práctica

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
JigSaw

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Chile
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 00:09  0 (sin votos)
Gracias ah todos por responder.

respecto ah los servidores son los videos es decir los hosting que estan abajo, no sabia como explicarme
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 09:09  -1 (3 votos)
Grandes recuerdos las aprtidas al Perfect Dark, aunque no hace mcuho volví a jugar y no ha envejecido tan bien como lo recordaba, hay ralentizaciones por un tubo en el multi.

Para Jimmytrius:
Míticas nuestras partidas con minas remotas o bombas N, o la doble magnum de Trent que solía llevar yo. Aún recuerdo mi nick en el PD, Varghaf, y utilizar a Mr. Blond. Que gran jeugo

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .           . Preferencias: PS3, R.Madrid, anime y Rock.
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 05:10  0 (2 votos)
Joder recuerdo que yo le eche una barbaridad de horas al multi del Perfect Dark con los colegas , vaya juegazo, daria cualquier cosa si saliera el mismo juego con servicio online, seria bestial

Última edición: 09/03/2008 05:10

-----------
***R.Madrid mejor club del siglo XX***   Un equipo se hace grande por su historia, no por los 4 o 5 campeonatos que pueda ganar ahora.     (.+[___]·:·) PSP.  MUSE DIOS!!!   //MSN// Roocky668@hotmail.com          /////Votos positvos:Roocky668 (10) -> currante, melado, shumimovil, Gangas, Didi_Malaga, parlarocha, jilianos, In The Flesh, Quagmire, fakemaria// Cuenta en Youtube: http://es.youtube.com/AlfonsoOli  ||PS3-> PSN: Roocky668  
carlosgalaxys

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 16:25  0 (sin votos)
Que grande era y es el multi de estos juegos (especialmente del perfect dark) Menudas viciadas me echaba con los amigos en el almacén con devastadores superdragones y minas de proximidad y remotas, a muerte de un tiro en el barranco con solo láseres, o cualquiera de las casi infinitas combinaciones divertidas que había, sobre todo con los simulantes, pese a todo nunca conseguí el ranking de número 1. Todavía hoy sigo jugando de vez en cuando (no me he pasado la misión guerra en agente perfecto)
Grandísimos juegos los dos.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 20:06  0 (sin votos)
Igual soy el único al que le pasa, pero el otro día lo puse en la N64, y me pillé un mareo que casi poto  

El caso es que eso no me pasa con el Perfect Dark Zero ni con otros, solo con este  

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    Gametag: abz91
docobo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
De: Retro Studios
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 21:36  0 (sin votos)
  Para abz:
varias posibilidades:
-falta de practica
-movimientos bruscos
-alguien te mueve la tele
-cervezas, whisky, etc....
-.....  

-----------
codigo Wii : 5103 8441 3755 3815
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 22:14  0 (sin votos)
-movimientos bruscos

Para docobo:
me da a mí que va a ser esto

en serio, tube que quitarlo porque no era capaz de jugarlo  

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    Gametag: abz91
HeinzCube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ahora si, ahora no
De: Santiago City, Chile
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 02:22  0 (sin votos)
Parece que eran comunes las tardes de sábado con los amigos. Aquí tambien eramos unas máquinas...

Del PD me encantaba llenar de bots perfectos...dios que pasada  

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii