Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

SD HIRYU NO KEN DENSETSU
yonivanlee

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/03/2008 19:47  0 (sin votos)
A mediados de este tengo este juego de JAPON. Es la segunda parte del FLYING DRAGON; todo se basa en super deformer.

Veremos que tal... ya os contaré; Será tan bueno como Tekken 3... ? (que bonito es soñar)

PD: ¡Ese pedazo de cambio en VANDAL! Muy bueno si señor, enhorabuena para los websmasters.

SALU2  
twinbee007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 20:59  0 (sin votos)
Tienes el juego a medias? A mediado de qué???  

Postea tus impresiones una vez jugado!

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Neoconker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Colchester (UK) - Sevilla (España)
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 21:04  0 (sin votos)
Que suerte! Secundo a TwinBee, postea las impresiones! Me tienes con envidia hasta a mi... Ese me falta en mi coleccion!!! Donde lo pillaste?
Saludos,
Neoconker.

-----------
Currently playing: Space Invaders Extreme, Professor Layton and the Curious Village, Advance Wars Dark Conflict, Apollo Justice Ace Attorney
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 23:05  0 (sin votos)
Supongo que se refiere a mediados de mes xD

Otro que espera tus impresiones

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo merengue cabrón
De: La Maleza
IP Registrada

Enviado: 04/03/2008 18:08  0 (sin votos)
Recuerdo unas imagenes brutales en una hobby del año catapun,concretamente en la sección Big in japan.Imagenes nitidas y en alta resolución,luego lo jugue en N64 cuando por fin salio y ni de coña se veia tan bien.Tambien salio para PSX,a ver tus impresiones sobre esta segunda parte,mejor que Tekken 3 no va ser ni de coña pero a ver que nos cuentas.
yonivanlee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 15:55  0 (sin votos)
Hola a todos no creía que nadie tuviese interés por este juego por eso no he mirado el foro de VANDAL hasta ahora.

¡Qué sorpresa! Ja ja ja  

Pues que si, que el juego me llega sobre el 15 de Marzo (aunque yo creo que ya será despues de Semana Santa) Ha sido por encargo a CHOLLO GAMES.

No creo que sea la caña pero a mí me resultó muy divertido el mode SD del primer FLYING DRAGON;

Ya os contaré porque estoy deseoso jugarlo y seréis los primeros en saber que tal es.

SALU2
Neoconker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Colchester (UK) - Sevilla (España)
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 15:15  0 (sin votos)
Y si no es mucha indiscreccion, cuanto te cobraron los amigos de Chollogames? Hace tiempo que no les encargo nada de Japon y me pregunto si se les habran "ablandado sus corazones"...  

-----------
Currently playing: Space Invaders Extreme, Professor Layton and the Curious Village, Advance Wars Dark Conflict, Apollo Justice Ace Attorney
yonivanlee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 21:34  0 (sin votos)
Mándame un e-mail haz el favor y te lo comento en privado.

Además me gustaría que me dijeses tiendas que hay en Inglaterra para ir a comprar juegos NTSC de NINTENDO 64.

Ese FIGHTERS DESTINY 2 me trae de cabeza... y Ogre Battle 64, Indiana Jones and the Infernal Machine, Stunt race 64 (que tan solo salió en la cadena Blockbaster americana para alquilar pero que tiene que venderse por ahí seguro) y muchas otras joyas NTSC de la N64.

Cuando es la mejor época para ir a LONDRES ???

yonivanlee@yahoo.es

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii