| Últimos blogs actualizados: 2 Codigos mas Para Pokemon MM2. (16:27 - 6/7/2008, ) Videoclips de los noventa (25) (16:24 - 6/7/2008, Crónicas Videojueguiles) CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) Blogs en Vandal Online |
mirando en las normas del foro he encontrado esto: 12.No se responderán emails sobre pérdida de cuentas o recuperación de passwords. Todos los mecanismos para recuperar cuentas o passwords están en el propio programa de login. Usease,que no vale de nada enviarles un email diciendo que quiero recuperar ese nombre o contandoles mi caso(eso entiendo yo). Por lo tanto,creo que tengo derecho a abrir una nueva cuenta,decir quien era,y que se carguen mi cuenta antigua si quieren.¿no?.....(soy nuevo en esto de los foros,por si no se notaba ) |
Según he leído, si que hay 123 almas oscuras. Yo sólo cogí las 120. No sé donde están las otras, pero imagino, que en el final (Asilo: motor), ¿recuerdas que hay un par de monstruos? Sobre los Cadeaux no sé. Yo no los cogí todos, pero lo que proporcionan ademas de satisfacción personal, es más vida (hasta 500). Y respecto a los cheats, tampoco encontré todos. Yo conseguí unos 4 ó 5 sólo. Si pones la lista y tengo alguno que te falte te lo digo, aunque no sé si recordaré dónde se conseguían... PD: Por cierto: juegazo. Me encantó. ![]() ----------- Ohh, no recordaba que fuera tan brillante. |
Intuyo que tanto los cadeaux como las almas oscuras extra tienen como única utilidad facilitar al jugador la posibilidad de completar la vida/ítems.Secreto: (Pincha para leerlo) |
Pues si, a mi me da la sensación de que es por eso, por facilitar al jugador la búsqueda. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Ohh, no recordaba que fuera tan brillante. |
|
Neoconker ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 264 De: Colchester (UK) - Sevilla (España) IP Registrada |
http://www.gamefaqs.com/console/n64/file/198601/2569 Aquí explican un poco todo. - Existen solo 120 almas oscuras en el juego. Sin embargo, existe un glitch que te permite coger determinadas almas más de una vez hasta llegar a las 123. - No existe un final alternativo (ademas del que sucede cuando mueres en la batalla contra Legion). - Echa un ojo a la guia (y currate el ingés ) para ver como se desbloquean el resto de cheats (mira la seccion de secretos y trucos).Un saludo, Neoconker. ----------- Currently playing: Space Invaders Extreme, Champions of Norrath, Apollo Justice Ace Attorney, Timesplitters Future Perfect, Pro Evolution Soccer 2008, Kuri Kuri Mix, Lego Star Wars II. |
|
Ya tengo todos los cheats.Tan sencillo como cargar el juego en inglés,apuntar los nombres de los cheats que tenía y buscar los que me faltaban ![]() No lo he hecho antes por falta de tiempo. Por cierto,¿alguien sabe que pinta el cheat de bloodshot?¿Que es ese personaje?¿es de otro juego de acclaim? Al final paso de conseguir las 123 almas.No encuentro nada en internet ni en el juego.Y los cadeaux,lo dejaremos en 505.Me da pereza recorrer todo el juego para conseguir los que faltan a cambio de nada. |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
Wiinas!! Iba a abrir un nuevo tema pero no creo que sea necesario, asi que aprovecho este. He encontrado el Shadowman a 20 euros, me lo recomendáis?? Es un juego que en su tiempo me llamó la atención, en algunos análisis llegaron a decir que era como "el hermano malvado del Zelda: OoT". Qué me decís?? ![]() ----------- Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!! |
Respecto a lo del Zelda: OoT bueno....se le puede llegar a ver parecido teniendo imaginación..pero no sé, tampoco lo veo yo muy comparables en ese sentido. Lo que si creo es que si te gusta el tipo de Zelda, te puede gustar este, aunque tenga el desarrollo menos estructurado. Veces editado: 1 Última edición: 30/05/2008 01:41 ----------- Ohh, no recordaba que fuera tan brillante. |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
----------- Ohh, no recordaba que fuera tan brillante. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1