Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Dudas para adquirir una Nintendo 64 NTSC
lobedo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 12:44 0 (sin votos)
Hola!!!!

Estoy pensando en comprarme una Nintendo 64 NTSC ya que los adaptadores no me acaban de convencer, pero me armo un poco de lio con el tema de los cables.

Sin modificar nada, funcionarían los cables de una consola Pal? Es decir, el cable de video compuesto y la fuente de alimentación, ya que para que funcionara el RGB la tendría que modificar. Respecto a la fuente de alimentación, no hace falta ningún adaptador de voltaje ni nada?

Gracias y un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 29/02/2008 12:45
niponware
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peitus para los amigos
De: Mamonaku Futako-Tamagawa
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 15:50 0 (sin votos)
Asi es, te valen tanto la fuente como el cable rca de la consola pal !!

-----------
Tratos positivos: Cricri21, Snk-player, cmv2 (x2), mike_number9, enadiz (x2), -_-Strom-_-, Rastut
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo merengue cabrón
De: La Maleza
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 16:53 0 (sin votos)
Yo tengo una N64 Ntsc Usa desde hace la tira y la he usado con fuente Pal y con la fuente que traia y ningun problema.
lobedo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 21:10 0 (sin votos)
Gracias por la aclaración!!

Un saludo!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii