Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

FRIKADAS DE COLECCIONISTA
yonivanlee

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 20:38  0 (sin votos)
Por alusiones... yo meto en la consola los cartuchos no las cajas.

Pero entiendo que por motivos de colección uno quiera tenerlas metidos en sus respectivas cajillas de cartón tan jocosas de la 64.

Yo soy coleccionista de la 64 y lo que me interesa es que el cartucho esté en buen estado... tengo ahí mis 70 cartuchitos tan ricos... a pelo.

Cajas del STAR WAR de los KELLOS; eso podría ser interesante.

Una consola como fue la NINTENDO 64 tenía que haber metido los juegos en algo mejor...

... como los de la GAME CUBE JAPONESES, flipantes.

Pero sería que de cartón eran más económicas y/o reciclables

me recordaban a la pasada generación de Super Nes pues y no me molaban mucho...

Además abultan muchísimo con las cajas y más en casas de menos de 30 m2 ja ja ja

docobo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
De: Retro Studios
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 22:31  0 (sin votos)
tengo ahí mis 70 cartuchitos tan ricos... a pelo.

que lastima, lo que podría ser una gran colección no vale apenas nada  

-----------
OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención
Byakugan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lady
De: Almería
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 22:43  0 (sin votos)
  Para docobo:
Le as dao en el clavo juegos sin cajas los hay a puñaos lo bonito es tenerlos con sus cajas

-----------
Toshinden_@hotmail.com // Gamertag Xbox Live - Byakugan EsP // ID Playstation Network - Kurayami // Byakugan (108/81) -> pacotaco (x3), ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x3), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli (x2), Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x4), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe (x2), KoEi, jadrote, dorotea (x2), Odnanreph, Freddick, Lisilla (x5), silverstone (x2), Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2), Mono Amelio, [DeD], jochelete (x3), Kazuchan (x2), YuSuKe.URaMeSHi, Mastertoad, SomaCruz24, Ashtyr, Drian kun (x2), Papoia, alucard ds, madoju, docmorti, josepvf, SLiPKNoT (x2), cky01, overman (x2), Bio-Hazard, Dalixian, benyaco20 (x2), Melime, M4S4KrE, Ferry^, onceagain, jacbx360, parris, pegaso_900, cristan, DarkWorld, CrazyJapan, ouija_6, taurus5, galdthor, rosazamorano (x2), ashram09, JBM, necroth, orlando64, Davy Jones, Playing ON, Daredevil, Moraglar, xXx
DaWeihs
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Redactor
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 23:44  0 (sin votos)
Yo también tengo todos mis juegos con caja y con manuales, que les falte caja o manual me siento como si realmente no los tuviera. Como dicen juegos sueltos los venden a patadas y se consiguen a precios muy baratos, pero conseguirlos completos es una tarea complicada y que te llena por dentro al conseguirlos.

Sobre conseguir cajas sueltas, es el negocio del futuro. En mi caso no necesito conseguirlas porque los tengo todos completos, pero por ejemplo algunas cajas las tengo más tocadas que otras y sí las compraría para sustituir algunas.

-----------
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: las palmas
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 14:56  0 (sin votos)
Yo guardaba los juegos en la caja de Kellogs, pero las cajas las guardaba también en un cajón para que no se estropearan.
Tirarlas no

-----------
Como todos los apicultores, la Muerte llevaba velo. No es que tuviera ningún sitio donde le pudieran picar, pero a veces se le metía alguna en el cráneo, se ponía a zumbar y le daba dolor de cabeza.
vacajinjo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
amor de Mother
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 17:07  0 (sin votos)
A mi también se me desgarra un poco más el alma cuando leo que alguien tira sus cajas .

Una colección no es solo acumular juegos, para mi el auténtico mérito es encontrarlos en el mejor estado posible, y por supuesto también jugarlos (los hay que coleccionan juegos precintados y los dejan así, eso sí que no lo haría).

Respecto al post, encontar una funda de vinilo para un juego no debe ser muy dificil, pero yo nunca me preocupado en buscar así que tampoco sé de ninguna tienda donde puedan tener.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii