Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

FRIKADAS DE COLECCIONISTA
docobo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
De: Retro Studios
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 11:40 0 (sin votos)
Alguien usa algun tipo de bolsitas para meter los juegos con sus respectivas cajas dentro, y evitar así el roce que siempre hay entre ellas al moverlas y que hace que se vayan sobando unas con otras???

donde las comprais? hay algunos modelos que vayan mejor??? y ya puestos, hay bolsitas especiales para las cajas de dvd (gc y wii)?

se que es una pregunta muy friki, pero y que???  

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2008 11:43

-----------
OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención
yonivanlee

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 09:12 0 (sin votos)
Hola ya estoy de vuelta tras unas "injustas" vacaciones je je je

Yo uso las bolsas de las chuches de los "frutos secos" me las regala el chino donde pillo la coca cola zero y así guardo los cartuchos para que no agarren polvo y estén siempre limpios.

Tengo los cartuchos a pelo sin sus cajas porque estas me parecen un poco casposas y tras un tiempo me deshago de ellas. Pero ya te digo los cartuchos si que lso tengo metidos en sus respectivas bolsitas esas rectangulares del los chinos para las chuches de los niños y están como nuevos.

SALU2
chon27

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zack & Wiki
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 15:28 0 (sin votos)
  Para yonivanlee:
Yo tambien tengo los cartuchos en esas bolsas, pero creo que el autor del post se refiere a bolsas para las cajas, que se deterioran mucho con los roces y tal.

Aún asi....espero que no te deshagas de las cajas tirándolas   .

Para docobo:
Yo tengo una en un juego, que es pues una bolsita como las que comenta yoni pero del tamaño que cabe una caja, y por arriba cierre hermético. No me preguntes porque me la traía cuando lo compré (2ª mano). Lo cierto es que está muy bien, me gustaría saber donde poder comprarlas.

También, los "plástificados" que les ponen a los juegos JAP (N64), tengo un par asi que me venian ya puestos, y la verdad es que queda genial, ajustado a la caja y con el hueco por arriba para sacar el cartucho. Queda mejor que las bolsas.

A saber donde conseguir eso.

-----------
docobo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 18:25 0 (sin votos)
  Para chon27:
joder, ni puta idea!!! iré buscando, si encuentro algo, te lo digo

Para yonivanlee:
tirar cajas de la n64?? deberías ir a la horca!!!

-----------
OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención
yonivanlee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/02/2008 21:08 0 (sin votos)
Pues es que siempre me han parecido un poco cutres las cajillas... las japonesas me molan más... y las de cube si que son la caña las japo.

... me recordaban a los juegos de SUPER NES (con todo el respeto) y tras tener el juego y al saber que me gustaba y me lo iba a quedar pues la caja va a la basura. No así las instrucciones, que si conservo.

Lo importante es el cartucho ¿no?, y esos si que los tengo en sus fundas de plástico.

SALU2
chon27

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zack & Wiki
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 17:07 0 (sin votos)
  Para yonivanlee:
Pues hay gente que te compraría las cajas sueltas. Podrías vender todo lo que piensas tirar, y algo te sacas.  

Eso si, baratas (2€ o asi) pero si vendes 10, ya tienes 20€. Por poner un ejemplo.

-----------
avalancha
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 2713
De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 18:23 0 (sin votos)
Por las cajas se puede sacar bastante más de 2 euros si se consigue encontrar a algún interesado en la caja específica.

Hay que tener en cuenta que entre un juego con caja y un juego sin caja hay bastante diferencia de precio.  

-----------
chon27

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zack & Wiki
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 19:04 0 (sin votos)
  Para avalancha:
Psé....pues yo diría 5€ ya a lo mucho, y una caja de un juego buscadillo, pero más ya me parece bastante timo....

Ademas como dices, hay que encontrar a alguien en concreto que le falte sólo la caja de ése juego, si no encajamos piezas del puzzle puede incluso resultar dificil venderlas.

-----------
Ganondorfo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiinondorfo
De: Samarkanda
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 20:11 0 (sin votos)
Yo recortaba las cajas de los juegos y las metía dentro de cajas VHS, era más práctico.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado...
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: las palmas
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 20:29 0 (sin votos)
Pues yo los juegos los guardo en una caja de Star Wars que regalaban con los Kellogs, encajan a la perfección, y como tiene tapa no cogen polvo.

-----------
Como todos los apicultores, la Muerte llevaba velo. No es que tuviera ningún sitio donde le pudieran picar, pero a veces se le metía alguna en el cráneo, se ponía a zumbar y le daba dolor de cabeza.
avalancha
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 2713
De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 21:09 0 (sin votos)
  Para chon27:
En este foro hay alguien que me ha intentado comprar la caja del Chrono Trigger por más de 10 euros (no recuerdo ahora la cantidad, pero quizás de 20), y yo me he negado, ofreciendole lo mismo por el manual. No ha habido manera de llegar a un acuerdo. Yo tengo la caja y él el manual, pero ninguno de los dos tenemos el juego completo

Por cajas de juegos no tan especiales he llegado a ofrecer 10 euros por alguna, una vez no se si pagué 6 ó 10 euros, pero más de 5 seguro.

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 21:11

-----------
docobo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 23:09 0 (sin votos)
yo no pago nada por un juego sin caja y instrucciones en cambio puedo pagar 70 euros (en su dia pagué mas de 100) por un conker en perfecto estado y completo.

o sea que en mi caso, la caja + instrucciones valió 100 euros.

-----------
chon27

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zack & Wiki
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 00:59 0 (sin votos)
Bueno, hay casos especiales, pero yo pensaba en juegos normales/comunes....

-----------
Umbrella
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El autentico Umbrella
De: Estadio la Rosaleda
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 01:22 0 (sin votos)
Jo, yo soy coleccionista.... y al leer lo de tirar las cajas.... se me ha saltado una lagrima y to. ... dios mio....

Existen muchas formas de que la caja no coja polvo. Aparte de bolsas de vinilo que se pueden encontrar en algunas tiendas especializadas para tal efecto, tambien puedes envolver la caja, con plastico transparente (del que se utiliza para los bocadillos....), que venden donde el papel albal. Tambien puedes utilizar las tipicas bolsas de cierre facil.

-----------
ADRIANA, ERES LO MAS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRA EN EL MUNDO
Byakugan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lady
De: Almería
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 19:43 0 (sin votos)
  Para Umbrella:
Es verdad chacho alleer q tira las cajas me an entrao ganas de cojer una metralleta y como Batista ratatatata

-----------
Toshinden_@hotmail.com // Gamertag Xbox Live - Byakugan EsP // ID Playstation Network - Kurayami // Byakugan (108/81) -> pacotaco (x3), ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x3), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli (x2), Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x4), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe (x2), KoEi, jadrote, dorotea (x2), Odnanreph, Freddick, Lisilla (x5), silverstone (x2), Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2), Mono Amelio, [DeD], jochelete (x3), Kazuchan (x2), YuSuKe.URaMeSHi, Mastertoad, SomaCruz24, Ashtyr, Drian kun (x2), Papoia, alucard ds, madoju, docmorti, josepvf, SLiPKNoT (x2), cky01, overman (x2), Bio-Hazard, Dalixian, benyaco20 (x2), Melime, M4S4KrE, Ferry^, onceagain, jacbx360, parris, pegaso_900, cristan, DarkWorld, CrazyJapan, ouija_6, taurus5, galdthor, rosazamorano (x2), ashram09, JBM, necroth, orlando64, Davy Jones, Playing ON, Daredevil, Moraglar, xXx

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii