|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 267 De: España IP Registrada |
Me gustaría saber información respecto a esta especie de sistema de expansión de N64? ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
Wikipedia castellano: Wiki pa tontos Wikipedia en inglés: Wikipedia pa listos Ya, es muy vago de mi parte, pero, rayos, internet es tu amigo. ----------- Abogado del diablo |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 267 De: España IP Registrada |
Vale, igual me ha servido aunque no resuleto aquella de las especificaciones técncias del Disk Drive. ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
Aqui tienes : http://s10013.chiyo.enro.at/modules/hardware/index.php EDIT: Y en cuanto a especificaciones técnicas hay poco que decir, no es mas que un lector de discos magnéticos regrabables de hasta 64MB. No añade hardware que potencie el sistema (en plan Mega CD o 32X), simplemente incluye una ROM con una pequeña librería de archivos de sonido disponibles para ser utilizados en su software. Veces editado: 1 Última edición: 09/02/2008 11:43 ----------- /// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP /// |
|
niponware ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peitus para los amigos Mensajes: 200 De: Mamonaku Futako-Tamagawa IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1