Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mario Kart 64 VS. Diddy Kong Racing
Hyperboreo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 20:01 0 (sin votos)
  Para Cthulhu:
Pues me quito el sombrero ante ti si de verdad conseguiste pasarte a Wizpig con 6 años. Porque yo con 22 acabo de hacer un montón de intentos y es que ni acercarme.

El truco del turbo ese es que no termina de salirme, y eso que suelto el acelerador justo antes del turbo, pero pocas veces me sale.

Además, recomiendan al pollo para pasarse a Wizpig pero yo con el pollo soy malísimo, así que me elijo a Diddy o a la tortuga que son los que mejor controlo.

-----------
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No más Héroes
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 20:02 0 (sin votos)
Y, ¿seguro que ganaste a Wipzig sin el "truco" (yo creo que era obligado usarlo) de los sprints?

Segurísimo... A Wizpig coche y a Wizpig avión (este último me pareció tirado).

Con Drumstick y mucha paciencia. Ya te digo, de 500 intentos seguro que no bajó la cifra, y recuerdo que recurría a cosas como derrapar todo el rato por los bordes interiores de las curvas y dejar que me pegase patadas y me impulsase.

Joder, hasta me tenía chapado el oleaje de los charquitos en cada vuelta para tomarlos de forma que no me frenasen. Demencial. Ahora ni de lejos tengo tanto tiempo paraalgo así.  

¿Entraste en la "sala de máquinas" que hay dentro de la cabeza de DK (La isla vamos)?

¡Refréscame la memoria! ¿A qué te refieres? Yo tenía todos los objetos habidos y por haber, las 201 bananas doradas e incluso todos los plátanos pequeñitos. ¿Cuál es esa sala de máquinas?

EDIT: ah, vale, el bug ese.

Para Hyperboreo:
Deberías aprender a usar a Drumstick porque lo necesitarás para el mundo secreto. Tiene un plus de velocidad muy útil.
En cuanto al truco, se trata de soltar el acelerador y no vovler a pulsarlo hasta que hayas pasado la cinta del turbo. Verás que el truco funciona porque sale humo multicolor del coche.

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 20:08

-----------
desde el 29 de febrero
DaGGoTh.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Merodeador
De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 20:34 0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Qe alguien me corrija si me equivoco, pero diria que era imposible ganar a Wizpig sin el truco de los turbos multicolor.

-----------
DaGGoTh. (14/12) -> Mandragore, Hyperboreo, X-Japan, _Karlos_, monflemon, Yacreed (x2), P_O_R_V_I (x2), bolis gc, Wolfy, catapum, seikenzero, pegaso_900
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No más Héroes
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 20:36 0 (sin votos)
  Para DaGGoTh.:
Pero yo lo he conseguido.

-----------
desde el 29 de febrero
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 21:13 0 (sin votos)
¿El color tiene que salir verde o rosa? Es que cada vez me sale de un color  

-----------
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No más Héroes
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 21:23 0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
Si no recuerdo mal, sale un chorro de luz de verde, pero lo característica es que después del chorro verde, aparece un humo de color arcoiris.

-----------
desde el 29 de febrero
chon27

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mars
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 07/02/2008 21:36 0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
Sueltas el botón de acelerar pero no lo pulses de nuevo hasta que termine el "super-chorro-multicolor". A mi me pasaba al principio, soltaba sólo mientras cogía el sprint, pero es que hay que soltarlo un tiempo mientras dura eso. Si aceleras en cuanto lo ha cogido, eso frena el sprint bueno.

Sigo creyendo que era imposible ganar sin el "iris-sprint".  

-----------
Master Caedus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Grrrhhh! Ay, omá qué ricas!
De: spidiéndome de Mermelada y el tomate
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 15:17 0 (sin votos)
¿Alguien consiguió desbloquear a TT en el Diddy? Porque lo que es yo fui INCAPAZ absolutamente de ganarle siquiera una carrera en el modo trial.

-----------
Cuando nací, me dieron a elegir entre una p**la descomunal o una memoria de elefante, y ahora no recuerdo donde he puesto las llaves!!
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No más Héroes
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 16:00 0 (sin votos)
  Para Master Caedus:
Con el truco el turbo era - relativamente- fácil.

-----------
desde el 29 de febrero
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 16:12 0 (sin votos)
Encontré este vídeo
Vídeo
Como se puede observar, con el turbo es fácil, y yo al principio lo intentaba pasármelo sin el turbo , aunque una vez casi lo consigo.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Elyas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
♫♪♫·۰•●.●•۰·♫♪♫
De: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!!
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 17:43 0 (sin votos)
sin el turbo                            

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: las palmas
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 18:47 0 (sin votos)
El DKR, era entretenido, pero me desesperaba la dificultad, un día me cansé, lo dejé en un cajón, y ahí sigue.
El MArio Kart, a pesar de ser uno de los MK más malos de todos, le cobré con creces lo que costó el cartucho.
Por tanto me quedo con Mario

-----------
Como todos los apicultores, la Muerte llevaba velo. No es que tuviera ningún sitio donde le pudieran picar, pero a veces se le metía alguna en el cráneo, se ponía a zumbar y le daba dolor de cabeza.
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 19:28 0 (sin votos)
Ya me pasé a Wizpig, con Diddy Kong. Mucho sufrimiento ha sido  

He llegado al mundo secreto pero en la primera puerta piden 39 balloons y yo me he pasado el juego con 38. ¿Como puede ser si me pasé todas las carreras y los tres retos del elefante?  

-----------
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No más Héroes
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 19:48 0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
Eso es que te queda un reto del genio sin completar, o un globo perdido en el mundo central. Revisa el que está oculto en el rio, en la orilla derecha junto antes de la cascada y del tunel formado por un tronco. Está detrás de unos árboles, subiendo por una pequeña rampita dehierba. Te lo digo porque es típico que te falte ese.

-----------
desde el 29 de febrero
chon27

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mars
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 19:50 0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
¿Seguro que has hecho todo? ¿Todos los jefes? ¿Todas las fases? Habia una segunda ronda que habia que coger todas las monedas, ¿eso tambien? ¿Habia algún globo secreto por ahí suelto? (Me suena) ¿La carrera con el elefante azul quizás?    

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii